Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Kokealca »

Editado.
Última edición por Kokealca el Lun Sep 02, 2013 1:54 pm, editado 3 veces en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues señores con los jugadores que ha fichado hasta ahora no logramos ni la permanencia, así de claro, no tenemos gol, nuestro centro del campo no juega una puta mierda y para colmo de males nuestra defensa es un flan. Ojala me equivoque, pero este año toca sufrir y mucho.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

100%canario escribió:
Atlante escribió:Se me hace bastante raro leer a muchos de los q defendieron los fichajes de Mayor, Castillo, Galan ahora hablar mal de esos fichajes pq quitan pasta para los q realmente eran necesarios.

Ultimamente veo a muchos foreros borrándose de causas q habían defendido con ahínco los últimos meses, incluido el Loberismo.

Será el calor del verano.
Yo no me borro, me parecen jugadores para rellenar plantilla, ahora el club con estos fichajes aun así el presidente dijo mediocentro internacional, 5 delanteros buenisimos, y ahora ponen la excusa del dinero, si ahora ponen esa excusa si me parece claro que eran evitables y reforzarse mejor con ese dinero :wink:
Se puede defender esos fichajes como fondo de armario y a bajo precio. Si se guarda pasta para los importantes. Si no es así, no estoy de acuerdo.

Dice Ruyman que hay 300.000€ disponibles, luego a Aythami Artiles le han dado 300.000€ ya que antes de su fichaje había 600.000€.

Y no puedes meter una bomba en el vestuario... No que va...

Sigue echándole la culpa... A la afición, al menos a los que juegan a la play. :error:

Acabo de cambiar de emisora, al carajo. Espero que empiece radio LP.

Y en mayúsculas: LA CULPA DE ESTO NO ES DE LOBERA.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

elie escribió:Se esta metiendo en un laberinto...habla de abonados? Que seremos los 3 o 4 con mas abonados...y el alcorcón? y el girona?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Se mete en un laberinto, porque que no tengamos más abonados es porque vivimos en la mayor mediocridad de la historia del club y que no me venda lo de que casi desaparecimos porque ha llovido mucho desde entonces y muchos proyectos de ascenso fallidos. Que ya cansa siempre con la misma excusa, que asuman sus responsabilidades de que no saben llevar un club de fútbol (que no una empresa ojo).
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por BLADEXS »

Luko46 escribió:Según Ruymán nadie ha cogido vacaciones durante este verano en la comisión deportiva.
Porque lo cogieron el resto del año :D
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hay que se cerdo, y mala persona, insinuar que solo se fichan a mataos y paquete porque hay pocos abonados, es de ser un cerdo como persona, en Canarias tenemos los sueldos más bajos del estado casi un 30%, si quieren 21.000 abonados pongan los precios en relación al puta realidad que rodea en la esta colonia, ponga los abonos el mas caro a 100 euros y el más barato a 50, y no sólo no tendremos 20.000 si no que llegaríamos casi a los 30.000 abonados.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Sin fuchaje y como no ganen en los pajaritos, es para entrar 15 minutos tarde en el proximo partido de 7 palmas, para que vean que no estan de acuerdo con esta chapuza y encima por no ser discreto y haber presumido de fichajes buenos. Si al finao no llega ni de medio pelo.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Escuchar a Ruyman Almeida es nocivo para la salud.

Esta en modo goebbeliano, intentado repetir mentiras hasta la saciedad hasta convertirlas en verdad.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:Hay que tener mucha cara. Pero mucha.

ruyman almeida ‏@ruymanalmeida 4min
Como podemos rajar de la UD si no ficha? Aún no entendemos la economía de la UD? Valerón, Ángel, Aythami o Delev no son fichajes?
Es para contestarle...

Si te despidieran, seguro que tendríamos unos 40.000 euros aprox. mas para fichar... y tu baja en plantilla no se va a notar mucho... ahora hay muchos becarios que lo hacen mucho mejor que tu... :mrgreen: :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ruyman Almeida. Resumen de su discurso en Fiebre Amarilla:

“Las Palmas dispone de 300.000 euros para fichar”

“Pedir dimisiones por no fichar a nadie hoy, me parece lamentable, por no decir otra cosa”

“Parece que durante el verano no se ha fichado a nadie. ¿Acaso Valerón es ya un paquete porque a la UD le va mal?”

“Sigo diciendo que, con lo que hay ahora mismo, se puede hacer muchísimas cosas”

“Es muy fácil fichar con el dinero de otros”

“Vamos a pedirle a Florentino que nos preste a Gareth Bale, o a Rosell que nos preste a Messi”

“Las Palmas ha estado luchando todo el verano por llevarse a Pacheco. Y se lo ha quitado el Alcorcón porque tiene más dinero”

“Me cabrea esta falta de comprensión con esta UD Las Palmas. Comprensión cero. Tráigannos ustedes el dinero”

“El Depor tiene 5 millones para fichar… metido en la Concursal”

“El Depor tiene 20.000 abonados. Nosotros cerramos con 9.769 abonados, que también es una buena cifra”

“Mete tú en este vestuario a un tío que cobre 300.000 euros. No puedes meter una bomba así en el vestuario. Esto no es la Play”

“Yo estoy prácticamente seguro de que hoy vamos a fichar”

“Lo que no vamos a hacer es fichar por fichar para que la gente no se ponga nerviosa. ¿O quieren que traigamos cualquier cosa para que la gente se calle?”

“Una contradicción terrible: los que piden echar a toda la comisión deportiva, al mismo tiempo piden subir a todo el filial en peso porque dos jugadores lo hicieron bien el otro día”

“Es muy fácil abrirse una cuenta en internet y ponerse a fichar. Créanse lo que les dé la gana. Que sigan pensando que Las Palmas tiene derecho para fichar a Gareth Bale. Siempre con la escopeta cargada mirando hacia la UD Las Palmas”

“¿Las Palmas fichará a alguien de aquí a la noche? Pues supongo que sí. Y no les gustará… no les gustará. Luego se irá a otro equipo y será una maravilla”
Última edición por Kokealca el Lun Sep 02, 2013 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Coño, Manuel Borrego

guárdenme una cría :mrgreen: :mrgreen:

Y palitos para el míster de nuevo :plas: :plas: :plas:

A mirar para otro lado y a ver si de aquí al 2025 suena la flauta y subimos :oops:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Que les parece hacer un TT para hacernos notar por las redes sociales?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Roque sacando los colores a Ruymán. Vaya discurso más manipulador el de Ruymán.
Última edición por michaelscott el Lun Sep 02, 2013 1:56 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Resumen del programa de UD Radio de hoy: La culpa es de Lobera.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Realmente alguno cree que teniendo lo que tenemos nos da para otra cosa que no sea la permanencia? Independientemente de quien este en el banquillo.
Responder