Explicame eso de nuevo... Roque pide el "DNI" a los que llaman a la radio?Kokealca escribió:Roque pide el DNI, nombre y apellidos para opinar. Ahí empezará a respetar, antes no.
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Toni Cruz a las y media en la 99.1, a ver que dice 

Se refería a las redes sociales, creo que específicamente a Twitter.soycarlo15 escribió:Explicame eso de nuevo... Roque pide el "DNI" a los que llaman a la radio?Kokealca escribió:Roque pide el DNI, nombre y apellidos para opinar. Ahí empezará a respetar, antes no.
- zipy
- Directivo de la entidad
Se refería a que el no respetará a los que opinen desde las redes sociales, ya que desde el anonimato es muy facil opinar. Algo así, si no me equivoco.soycarlo15 escribió:Explicame eso de nuevo... Roque pide el "DNI" a los que llaman a la radio?Kokealca escribió:Roque pide el DNI, nombre y apellidos para opinar. Ahí empezará a respetar, antes no.
- piocanario
- Acceso VIP
Lo que dijo roque con relacion a lo del dni es.que muchos critican desde el anonimato, de forma cobarde. Evidentemente cuando habla de dar el dni es porque no entiende de tecnologias. Yo estoy de acuerdo con la esencia de lo que quiso decir
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Y respecto a las salidas? 

- soycarlo15
- Presidente del Club
A mi si me dicen que se van Toni y juanito... y me doy con un canto en los dientes...AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Y respecto a las salidas?
-
- Presidente del Club
Lo mismo que el otro día.osky escribió:Toni Cruz a las y media en la 99.1, a ver que dice
Esto tiene pinta de moco and Suárez returns
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Cantarà la LLorona y mientras los otros 2 de papeo (subvencionado).
- soycarlo15
- Presidente del Club
Puede ser otra cosa... que estén jugando al escondite ingles... y a ultima hora se canta varios fichajes... y es para "abaratar" el mercado... si dices "necesito" sale caro, pero si dices "si cae algo" puede salirte mas barato, sobre todo cuando hay representantes que juegan con ello para sacar tajada...
- michaelscott
- Administrador concursal
El discurso de Ruymán no tiene sentido porque:
1- El que prometió fichajes es el presidente.
2- Si no hay dinero es porque ya se ha gastado mal. Si se hubiera fichado bien, no haría falta más fichajes.
3- No criticamos que se critique a Lobera. Puede ser merecido. Lo que criticamos es que no se critique a Juanito o MAR. Por ejemplo no se critica que LAs PAlmas planificada por Juanito siempre empieza tan mal las temporadas. Algo estará haciendo mal.
4- Si Lobera no se fue, es por la afición y el presidente. No me vale que diga que como no se fue, no hay problema con Juanito.
1- El que prometió fichajes es el presidente.
2- Si no hay dinero es porque ya se ha gastado mal. Si se hubiera fichado bien, no haría falta más fichajes.
3- No criticamos que se critique a Lobera. Puede ser merecido. Lo que criticamos es que no se critique a Juanito o MAR. Por ejemplo no se critica que LAs PAlmas planificada por Juanito siempre empieza tan mal las temporadas. Algo estará haciendo mal.
4- Si Lobera no se fue, es por la afición y el presidente. No me vale que diga que como no se fue, no hay problema con Juanito.
Última edición por michaelscott el Lun Sep 02, 2013 2:45 pm, editado 2 veces en total.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
¿Alguien sabría decirme un jugador de la plantilla que a día de hoy sea capaz de meter 10 goles durante la temporada? A mí solo se me ocurre Chrisantus.
Pero a Juanito y cía no los toquen, que están poniendo todo de su parte
Y ahora dice Ruymán que con esta plantilla se puede luchar el ascenso...
Pero a Juanito y cía no los toquen, que están poniendo todo de su parte

- michaelscott
- Administrador concursal
Aythami Artíles tiene que ser la bomba, porque hace unas semanas MAR dijo que actualmente tenemos equipo para la permanencia simplemente. Que me perdone el forero que dijo esto, pero es que tiene mucha razón y no me acuerdo quien fue.ayozelahesa escribió:¿Alguien sabría decirme un jugador de la plantilla que a día de hoy sea capaz de meter 10 goles durante la temporada? A mí solo se me ocurre Chrisantus.
Pero a Juanito y cía no los toquen, que están poniendo todo de su parte![]()
![]()
![]()
+1michaelscott escribió:Y si tenemos poco dinero, ¿Por qué no quitamos la radio y en lugar de 300.000 nos quedamos con 500.000? A lo mejor el Alcorcón tiene más que ofrecer porque sabe donde invertir.