Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Morete-Markov. »

Contratazo de Aythami Artiles de 300.000 euracos de curso legal. Esto es para que se entere el resto de la plantilla, y de paso, desmontar la teoría de Ruymán Almeida. Ya está. Ahora, que se invente otra patraña.

ROQUE DÍAZ FUENTES.

Solicita identificación, nombre, apellidos, dirección y número del DNI para poder opinar. El pobre, no da más de si, y me duele, porque fue un central, tosco, leñero y tuercebotas, pero que tuvo la suerte de formar en un equipazo, al lado de galácticos de la época. Era necesario, ante tantos artistas, uno que recogiera la basura.

Desconozco su DNI, pero me parece correcto que opine, aunque haya sido una mesa de noche en el campo, como entrenador un cero a la izquierda y como concejal un inútil redomado. Otro que le vuelve a faltar el respeto a la afición. Parece que entrar en los estudios de UD Radio transforma en un zombi.

De Ruymán no escribo, porque serían mis últimas palabras en este Foro, y aunque podría responderle desde el respeto y la educación, no merece la pena, porque a las hienas hay que ofrecerle carne podrida, pero mejor no dejar apestando este dia histórico el Foro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Planificaciòn de Chochos y Moscas,pero con Mayordomo y Galàn y con todo un Castillo.Y un internacional que enseña el Bulgaro,¿que mas queremos?,se gastaron las perras,por ese dinero ni el "Tio Camuñas",Chacho Juanito que hay que pagarle a los descartados,Animo Lobera en el Ceuta no cobrabas,aqui si.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El discurso de Ruymán no tiene sentido porque:

1- El que prometió fichajes es el presidente. Por tanto es normal que la afición se desilusione y critique si no hay fichajes.

2- Si se quieren fichajes, es porque a día de hoy, yo por lo menos pienso que no hay plantilla para optar a nada, y muy justo para mantenernos.

2- Si no hay dinero es porque ya se ha gastado mal. Si se hubiera fichado bien, no haría falta más fichajes. Por ejemplo se ha abusado de la política de retornos.

3- No criticamos que se critique a Lobera. Puede ser merecido. Lo que criticamos es que no se critique a Juanito o MAR. Por ejemplo no se critica que Las Palmas planificada por Juanito siempre empieza muy mal las temporadas. Obligando a grandes remontadas. Algo estará haciendo mal.

4- Si Lobera no se fue, es por la afición y el presidente. No me vale que se diga que como no se fue y renovó, no hay problema con Juanito, porque lo mismo pasó con Juan Manuel con anterioridad. Obviamente todo este mal ambiente son simplemente rumores, y no se ha confirmado. Pero normalmente cuando el rió suena.... Además si no quieren propagar rumores deberían dejarse de indirectas en las ruedas de prensa. Ellos son los principales culpables de los rumores.

5- Juanito será muy buena persona. Pero siempre acaba bastante mal con los entrenadores. Algo mal estará haciendo. Y habría que buscar soluciones, porque esto afecta al equipo.

6- La crítica de los fichajes es tener una dirección deportiva tan amplia (3 secretarios técnicos), para luego fichar a los jugadores que todos conocemos ya (Valerón, Aythami, Ángel, Castillo, etc.).
Última edición por michaelscott el Lun Sep 02, 2013 3:18 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:
osky escribió:
Duardo85 escribió:Lo que faltaba, que barbosa le diera por los besos a MAR, viendo como esta el panorma este año.
A ver el enlace de la noticia? no estamos para bromas ...
http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia ... dSeccion=8
http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia ... dSeccion=8
Vale, gracias :wink:
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Lo de Barbosa se venía venir de lejos ... y se comentó aquí cuando se habló de un supuesto límite a partir del cual se quedaba con nosotros. De chiste, sin fichajes y con Raúl como único portero ... y no me gusta ser extremista, pero ¡¡¡ toca dimisión de 3 secretarios técnicos ya, cobran por un trabajo que no hacen !!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

R_sur escribió:Lo que nos faltaba, confió en Raul pero vaya zas seria lo de Barbosa.

Si quieren liberar sueldo que quiten a los parguelas que tenemos de Director deportivo/Asesores y traigan a uno competente.

Yo también confio en Raúl pero nos quedaríamos cojos en la portería para lo que es una temporada completa.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

El Almeria ficho a otro Barbosa, no es el nuestro.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Avalancha escribió:
Duardo85 escribió:segun la voz de almeria

UD Almería »
Cobeño, Javi Varas, Falcón y Barbosa en la lista de porteros

Y viendo como está el percal, no me extrañaría que el bueno de Mariano diga Hasta Luego, Lucas.
+1.

Con este despropósito de Dirección Deportiva no me extrañaría que se metiera una juyona.

Aunque tranquilos, ya se encargará el del Ministerio de Propaganda de ponernos al día de lo malo que era Mariano.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:
Devl1n escribió:Lobera se ha equivocado y mucho, pero ahora hay que anirmarlo más que nunca, ahora hay que elegir bando juanito o Lobera
Este hombre podía estar en primera o en un mejor equipo y se quedó para esto.
OJO, Soy el primero que critica los planteamientos que está realizando, pero creo que hay algo en el fondo que le obliga, ejemplo los castellano , no le traen fichajes etc..
+1000
+2000

Y mira que lo critiqué por no poner a Pando ya que era incomprensible que no lo pusiera después de dar el OK, pero si resulta que se lo colaron por la puerta trasera con el voto negativo de la comisión deportiva, es otra cosa. Y que, a pesar de eso, no transcendiera nada por boca de Lobera dice mucho a favor de éste. Y siguen sin gustarme otras cosas del técnico pero, lo siento, no trago con tácticas a lo Corleone. Un "Lobera, Lobera" al primer partido ganado en el Gran Canaria = zas en toda la cúpula.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ArTe escribió:El Almeria ficho a otro Barbosa, no es el nuestro.
Ya se ha comentado que han fichado a un portugués llamado Barbosa, pero también esta la noticia de que estarían interesados en el nuestro.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Pues yo creo que es mentira, si ficharon a Ustari y ya tenian a Esteban... ¿¿donde van a meter a otro más??

En fin... mierda y más mierda de la prensa..
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canarion87 escribió:Pues yo creo que es mentira, si ficharon a Ustari y ya tenian a Esteban... ¿¿donde van a meter a otro más??

En fin... mierda y más mierda de la prensa..
Se saco de la voz de Almeria, no de la prensa de aqui por una vez :mrgreen:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Si Barbosa se termina yendo al Almeria...
OFICIAL. Antonio Adán se desvincula del Real Madrid. El comunicado, en nuestro DIRECTO de fichajes: http://bit.ly/15xlJyx #PuntoPelota
nauzetro
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por nauzetro »

Señores, la noticia de La Voz de Almería es de junio.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

La noticia que se titula "Barbosa es un chollo" o algo así, debe de ser vieja porque pone que estaba de vacaciones. La otra ni idea.
Responder