Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por 100%canario »

isletero22 escribió:
100%canario escribió:Me hace gracia que se diga que se están riendo de Lobera, cuando le han traido lo que el ha pedido, a pesar de la aficion critique esos fichajes, y jugadores que estaban cerrados, que el entrenador no quería han terminado descartandolo por Lobera :error:
Qué le han traído lo que ha pedido? quién ha dicho eso? Yo lo que he leído es que de la lista de 20 jugadores que él propuso, sólo se le han traído a Galán y Máyor, probablemente 2 jugadores de los de menos caché de la lista .
Lobera, dio una lista de 20 jugadores sí, de esos 20 sabes cuantos han rechazado una oferta nuestra?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

100%canario escribió:Me lo ha dicho gente muy cercana a Lobera, es mas una de las condiciones para que se quedará era esto, que no se repitiera más un caso Andy Pando, por eso digo que TODOS los jugadores que se han fichado es bajo el OK de Lobera, y otros jugadores que para mi son jugadores de nivel, Lobera los ha descartado por diferentes motivos
Pues igual los ha descartado porque pidió 20 tíos y solo han traído 2.

Si yo te pido 20 tíos y tu me vienes con otros 20, muy normal no es.... normal que los descarte.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

uno de los que sono en su momento Tamudo, se va al sabadell.

por cierto una curiosidad adan portero del madrid libre.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Jorge Cruz ‏@JorgeCV7 1min
Juanpe está muy cerca de fichar por el Racing de Santander. En breve se podría cerrar el acuerdo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:
isletero22 escribió:
100%canario escribió:Me hace gracia que se diga que se están riendo de Lobera, cuando le han traido lo que el ha pedido, a pesar de la aficion critique esos fichajes, y jugadores que estaban cerrados, que el entrenador no quería han terminado descartandolo por Lobera :error:
Qué le han traído lo que ha pedido? quién ha dicho eso? Yo lo que he leído es que de la lista de 20 jugadores que él propuso, sólo se le han traído a Galán y Máyor, probablemente 2 jugadores de los de menos caché de la lista .
Lobera, dio una lista de 20 jugadores sí, de esos 20 sabes cuantos han rechazado una oferta nuestra?
Ni idea, pero no hayan venido porque a la comisión no le hayan parecido los adecuados o porque hayan rechazado la oferta del club, el caso es que no han venido, así que eso de que se le ha traído todo lo que ha pedido, no sé de donde lo sacas la verdad y más cuando faltan piezas claves del equipo con la temporada ya empezada .
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Evidentemente creo que se podrian hacer las cosas mejor, pero tambien me parece que en el futbol todavia no se han colocado las cosas en su sitio, tal y como dijeron que iba a suceder este año. Se ha avanzado con el control de los sueldos, pero aun asi no logro entender que un tio de 33 años como camuñas pida 350.000 €.

Me parece una burrada. Y, como dijeron mas arriba, dejaba la plantilla como esta mas los canteranos, guardaba el dinero y elaño que viene iba a por todas
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues yo creo que la principal diferencia de cupula y Entrenador es que en principio el EXTREMO, no estaba pensado, ya sea por que iban a subir cantera o porque confiaban en los que estan ya en el primer equipo y ya luego vino el desastre que tienen montado. entre los ninguneados del filial tyronne y Roque que tenia entendido que venian de hacerlo bien en segunda B y la que tienen montada con la falda del Delantero y el Organizador. Aqui no se escapa nadie del entrenador hasta el propio Juanito. Vamos a sufrir este año mucho me temo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

100%canario escribió:
isletero22 escribió:
A ver si nos enteramos ya de que en el club cada uno mira por su lado y echarle la culpa a Lobera de la pésima gestión de la dirección deportiva es mirar hacia otro lado.
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UPC »

Awita los fichajes del Córdoba...Ulises Dávila del Chelsea (internacional sub 20 con México) y Germán Pacheco (el que jugó en el Rayo). Se le ponen a uno los dientes largos...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

piocanario escribió:Evidentemente creo que se podrian hacer las cosas mejor, pero tambien me parece que en el futbol todavia no se han colocado las cosas en su sitio, tal y como dijeron que iba a suceder este año. Se ha avanzado con el control de los sueldos, pero aun asi no logro entender que un tio de 33 años como camuñas pida 350.000 €.

Me parece una burrada. Y, como dijeron mas arriba, dejaba la plantilla como esta mas los canteranos, guardaba el dinero y elaño que viene iba a por todas

podrá ser una burrada, pero habrá que rascarse el bolsillo un poco por lo menos en esta posición que llevamos 20 años sin un medio que sirva ó seguiremos en la mediocridad
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que hay que aclarar es que se ha esperado al ultimo dia, para segùn ellos traer 3 jugadores y ahora parece que lo que quedan son 300.000 euros para esos 3 fichajes,ese es el tema.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

UPC escribió:Awita los fichajes del Córdoba...Ulises Dávila del Chelsea (internacional sub 20 con México) y Germán Pacheco (el que jugó en el Rayo). Se le ponen a uno los dientes largos...
Y el Córdoba tiene por lo que leí menos dinero para fichar que nosotros. En fin :cry:
airamtelde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por airamtelde »

Las Palmas, equipo de cantera que quiere de tirar de cartera sin tener un duro y robando oportunidades a los de la casa...

Ilogico verdad..

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ramirez responsable màximo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Por lo menos que traigan al medio centro, es imprescindible el medio centro.
Responder