Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02
Aquí cada uno tendrá su opinión de quien es necesario y quien innecesario.
Es como las alineaciones cada uno tendrá sus preferidos y los banquetas.
Es como las alineaciones cada uno tendrá sus preferidos y los banquetas.
Vamos chiquillos, que llegamos a las 500 páginas del post!
Ramírez, hazte un Momo.

Ramírez, hazte un Momo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Te hace falta un MCO y largas al Moco y encima posiblemente a la competencia....
Que se traguen sus orgullos y que le den dorsal que NO TENEMOS a nadie para ese puesto, y por lo que parece ni lo tendremos.
Que se traguen sus orgullos y que le den dorsal que NO TENEMOS a nadie para ese puesto, y por lo que parece ni lo tendremos.
- Titán Amarillo
- Moderador
Recuerden que el salario mínimo de un jugador de Segunda es 60.000 netos, lo que se va a poco más de 100.000 euros brutos.
Con Juanpe liberamos unos 120.000 brutos más o menos. Con David González y los Suárez algo más. 500.000 euros o más entre ellos.
Castillo, Máyor y Tato salen a 360.000 euros como mínimo. Ojo, como mínimo.
Con Juanpe liberamos unos 120.000 brutos más o menos. Con David González y los Suárez algo más. 500.000 euros o más entre ellos.
Castillo, Máyor y Tato salen a 360.000 euros como mínimo. Ojo, como mínimo.
Claro, Carlos, Jesús, Arencibia o Ayoze no tienen experiencia, aunque parece que en segunda B no se defienden mal los inexpertos. Eso si, medio organizador no hay ninguno en el primer equipo, ni dos ni uno.acosta escribió:300.000 euros la joya...N.B.Tiempos escribió:Aythami es Innecesario? Pensaban jugar la liga con 2 centrales solo?
- Titán Amarillo
- Moderador
Y con Galán te vas a 500.000 euros por lo menos en altas de dudoso rendimiento.
- michaelscott
- Administrador concursal
¿Alguien puede poner el enlace de los limites salariales por equipo? Estaría mu agradecido. Gracias.
Pues nose, pero al Depor se lo iban a estirar para cerrar a Marchenamichaelscott escribió:¿Alguien puede poner el enlace de los limites salariales por equipo? Estaría mu agradecido. Gracias.

- michaelscott
- Administrador concursal
Si.Acabo de ver que se confirma el fichaje de MArchena pero no aceptan el de Geijo.Duardo85 escribió:Pues nose, pero al Depor se lo iban a estirar para cerrar a Marchenamichaelscott escribió:¿Alguien puede poner el enlace de los limites salariales por equipo? Estaría mu agradecido. Gracias.
Y yo q tenía esperanza de que tarde o temprano se fuera Lobera y quién viniera se diera cuenta q el Moco es muy aprovechable. Que pena...
hombre un lateral derecho hacía falta, más que nada porque visto el nivel del capitán y que aythami no termina de convencer se antojaba algo de competencia para ese flanco. Que la pieza elegida fuera Galán pues mira chico puedes estar a favor o no pero hace falta tiempo para verlo.appc-canarion escribió:N.B.Tiempos, fichajes innecesarios para mí son Galán, Xabi Castillo y Tato. No sé si como dices llega a los 200.000 euros. Yo creo que sí, y por bastante, no creo que Xabi Castillo haya venido por menos de 150.000. Pero ese no es el tema (aunque también). El tema es que si fuesen 200 mil como dices, tal vez se deberían haber aprovechado en contratar a un mediocentro de calidad que es lo verdaderamente necesario y que por lo que parece (ojalá, de corazón, fichen a uno y sea bueno), no va a llegar.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Luko46 escribió:hombre un lateral derecho hacía falta, más que nada porque visto el nivel del capitán y que aythami no termina de convencer se antojaba algo de competencia para ese flanco. Que la pieza elegida fuera Galán pues mira chico puedes estar a favor o no pero hace falta tiempo para verlo.appc-canarion escribió:N.B.Tiempos, fichajes innecesarios para mí son Galán, Xabi Castillo y Tato. No sé si como dices llega a los 200.000 euros. Yo creo que sí, y por bastante, no creo que Xabi Castillo haya venido por menos de 150.000. Pero ese no es el tema (aunque también). El tema es que si fuesen 200 mil como dices, tal vez se deberían haber aprovechado en contratar a un mediocentro de calidad que es lo verdaderamente necesario y que por lo que parece (ojalá, de corazón, fichen a uno y sea bueno), no va a llegar.
Aquí no hace falta verlo para decir que es innecesario o que es un tronco

la cantera, para traer a galan lo mejor y logico es que el club usara tu nick, al menos es mas barato.
Rafa Tragón no deja títere con cabeza.
Ruymán Amedias siempre con la misma cantinela.
Francis Te Mata con sus "próximas horas".
Jesús Izquierdo ... no da una a derechas.
Pon un periodista en tu vida.
Ruymán Amedias siempre con la misma cantinela.
Francis Te Mata con sus "próximas horas".
Jesús Izquierdo ... no da una a derechas.
Pon un periodista en tu vida.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En la SER dijeron ahora que puede estar cerca la salida de los acomodados ...