Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:

Creo q Néstor se cerró la puerta él solo al marcharse, estoy seguro q Victor y Tonono querían q siguiese, es más creo q hubiese estado por delante de Tyronne, para mi esta ahora mismo a un nivel superior y le hubiese venido muy bien darse a conocer esta temporada con el filial en segunda b pero quiso probar fuera y le salio la mal la jugada.

Supongo q la ficha q se va a utilizar para Castaño es la de Leandro pq la lesión lo va a tener al menos 4 o 5 meses fuera, ojalá y la llegada de Castaño significase q Artiles y Asdrubal van a disputar minutos con el primer equipo, sino hubiese dado los minutos de los q va a disponer Castaño a Benito.
a Nestor le ofrecieron lo que a la mayoría de los que siguen en el filial y no tienen ficha a caballo con el primer equipo...600 euros mensuales...y claro..se vió con 24 años...y ese sueldo...y no supo esperar...o no quiso.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Es todo un ejercicio de fe cristiana, amarelo. Ya ha dicho el presidente que no habrá fichajes, ni ahora ni a las 23:59:59, pero es como cuando se nos muere un familiar: estamos en fase de negación.

Luego, quedan dos más, duelo y aceptación, tal vez en segunda b.
Última edición por Morete-Markov. el Lun Sep 02, 2013 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:
Atlante escribió:

Creo q Néstor se cerró la puerta él solo al marcharse, estoy seguro q Victor y Tonono querían q siguiese, es más creo q hubiese estado por delante de Tyronne, para mi esta ahora mismo a un nivel superior y le hubiese venido muy bien darse a conocer esta temporada con el filial en segunda b pero quiso probar fuera y le salio la mal la jugada.

Supongo q la ficha q se va a utilizar para Castaño es la de Leandro pq la lesión lo va a tener al menos 4 o 5 meses fuera, ojalá y la llegada de Castaño significase q Artiles y Asdrubal van a disputar minutos con el primer equipo, sino hubiese dado los minutos de los q va a disponer Castaño a Benito.
a Nestor le ofrecieron lo que a la mayoría de los que siguen en el filial y no tienen ficha a caballo con el primer equipo...600 euros mensuales...y claro..se vió con 24 años...y ese sueldo...y no supo esperar...o no quiso.
O por encima de Asdrubal, Subiendo al primer equipo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Morete-Markov. escribió:
Marrero escribió:A este paso el filial tendrá mejor equipo. Interesante la incorporación de Castaño, grancanario, que sin sitio en el primer equipo del Alcorcón quizá su participación en su filial en tercera le queda pequeño. Con 20 años tiene mucho margen de crecer.

Y lo tiene, no te quepa la menor duda. Ya en Maspalomas le dió un soberano repaso en juego, lucha, presión y posicionamiento a la UD. Sólo un golpe franco magistralmente sacado por Nauzet les privó del empate a cero merecido. Sólo le faltó un poco de pegada, problema ya solucionado con 6 goles en dos partidos.

Si encima llega algún jugador más de calidad, incluso tiene un fondo de banquillo muy sugerente. Con Christian Herrera, tal y como las está enchufando, sería un claro candidato al ascenso a segunda A, igualándose a filiales de enjundia como Castilla y Barcelona B. En este momento, Las Palmas Atlético es el tercer mejor filial de España, sólo superado por esos dos de categoría superior. Es lo único bueno, a dia de hoy, en esta santa casa.

Espero que se mantengan al margen de toda la inmundicia del primer equipo.
Como el filial siga como va , en Enero nos los quitan de las manos, desconozco el tipo de contrato que tienen pero creo que se los pueden llevar muy fácil
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Morete-Markov. escribió:Es todo un ejercicio de fe cristiana, amarelo. Ya ha dicho el presidente que no habrá fichajes, ni a hora ni a las 23:59:59, pero es como cuando se nos muere un familiar: estamos en fase de negación.

Yo soy de los que piensa en que la UD está en coma, lo que no se si reversible o no.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por BLADEXS »

acosta escribió:
GALDENSEUD escribió:Que debe estar ocurriendo ahora mismo en Pío XII?
estan rodando Paranormal Activity 3
O mejor dicho NadaAnormal Activity 3, porque no ocurre nada...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si no se ficha ya, mas cantera a partir de mañana mismo y poniendolos de titular, si es que quien sabe si los mejores fichajes estan en el filial.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo tengo claro que la prioridad son las salidas...y que el club pensaba que sería más fácil...ahora a esperar a que se sucedan durante estos días para luego fichar a jugadores que estén libres...no hay más
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:
Atlante escribió:

Si es entendible pero creo q se equivoco, en primer lugar pq se fue fuera y una vez allí se dio cuenta de q con lo q iba a cobrar y viviendo fuera de casa iba a salir perdiendo, en segundo lugar pq siendo importante como lo era en el filial, le hubiese venido genial jugar esta temporada en el filial en segunda b, para darse a conocer tal vez le hubiese surgido alguna oferta interesante para la temporada q viene. Creo q lo liaron, tal vez le aseguraron q iba a tener alguna oferta mejor de las q finalmente tuvo, una pena con la calidad q tiene, junto con Artiles los dos jugadores q más detalles diferenciales dejaron la temporada pasada.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html

Da verdadera pena ver como se mueve el mercado, incluso entre los equipos de "nuestra liga", y que la UD no esté cerrando nada. Incompetentes!!!

Con el tema de Geijo creo que hemos perdido una buena oportunidad (rascándose el bolsillo, y si se hubiese hecho una buena planificación de fichajes) para traerlo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:Si no se ficha ya, mas cantera a partir de mañana mismo y poniendolos de titular, si es que quien sabe si los mejores fichajes estan en el filial.
Eso está muy bien si lo planificas de entrada, no si llegas ahí ya que la realidad te abofetea. Si la UD hubiese vendido a Macky, soltado a los descartados,...., se habría fichado mas. Lo de los canteranos está muy bien si es una apuesta decidida. Además habrá que ver el comportamiento del vestuario si se le da demasiado protagonismo a los chicos del filial y los que mas peso y coste tienen se sienten señalados. De ahí la importancia de la planificación.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Ayoze deja el depor, fichaje un 4º lateral izquierdo? Sería un buen fondo de armario.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:
Alma amarilla escribió:
Atlante escribió:

Si es entendible pero creo q se equivoco, en primer lugar pq se fue fuera y una vez allí se dio cuenta de q con lo q iba a cobrar y viviendo fuera de casa iba a salir perdiendo, en segundo lugar pq siendo importante como lo era en el filial, le hubiese venido genial jugar esta temporada en el filial en segunda b, para darse a conocer tal vez le hubiese surgido alguna oferta interesante para la temporada q viene. Creo q lo liaron, tal vez le aseguraron q iba a tener alguna oferta mejor de las q finalmente tuvo, una pena con la calidad q tiene, junto con Artiles los dos jugadores q más detalles diferenciales dejaron la temporada pasada.
Totalmente de acuerdo...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Visto lo visto no vamos a fichar a nadie medio decente que mejore lo que ya tenemos, no quiero que fichen a mataos que estén sin contrato porque no lo quieren nade.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Luko46 escribió:
Morete-Markov. escribió:Es todo un ejercicio de fe cristiana, amarelo. Ya ha dicho el presidente que no habrá fichajes, ni a hora ni a las 23:59:59, pero es como cuando se nos muere un familiar: estamos en fase de negación.

Yo soy de los que piensa en que la UD está en coma, lo que no se si reversible o no.
Me preocupa mas si es inducido o no.
Responder