R_sur escribió:Kokealca escribió:Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 47s
La no salida de los gemelos Suárez y David González le cuesta al club cera de 425.000 euros que van a cargo del presupuesto actual.
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02
A Javi Guerrero se ficho con 33 años y tuvo un par de buenas temporadas, por que no?DonAstuto escribió:No siguieron con Javi Guerrero por "viejo" como para que fichen a Llorente. Eso ya sería un cachondeo...Maracoca escribió:Joseba Llorente puede ser un buen fichaje la verdad tiene gol,va bien de cabeza y con los pies.
- soycarlo15
- Presidente del Club

a 140.000 euros aprox. cada uno... me parece poco... no los 140.000 euros, sino los 3.5 millonesfredolo escribió:Jasikevicius escribió:O sea que.... 3,5 millones de presupuesto y 425.000 lo dejamos en los gemelos y el Moco, o sea un 12% del presupuesto en 3 tíos que son más malos que yo.
¿Qué tipo de club somos?
estoy empezando a entender por que lso chavales se quieren largar de aqui.
Tarde, ya no podemos colocar a los tres de la grada. Si es que llegan a dejarse ver por la grada ...Xebi escribió:Toché?
Orellana?
Ángel?
Ahora mismo los representantes de jugadores con contrato estarán fundiendo a la UDLP de ofertas.
Xebi escribió:Toché?
Orellana?
Ángel?
Ahora mismo los representantes de jugadores con contrato estarán fundiendo a la UDLP de ofertas.
O NO.
Esto de los 425.000€ son filtraciones interesadas para justificar la mala planificación, que en todo caso sería aún peor, ya que es esta secretaría técnica renovó a los Suárez, alguien hizo público que no se contaba con ellos, se les ha echó entrenar con el filial,.... vamos, lo ideal para hacer atractivo el producto.
Que digan también que no hay dinero ya que los retornados cobran entre todos..........
Que digan también que no hay dinero ya que los retornados cobran entre todos..........
Última edición por amarelo el Lun Sep 02, 2013 11:10 pm, editado 1 vez en total.
No creas que no lo eh pensado. Pero bueno el Domingo decian que tenian que dar bajas, para poder fichar. me agarro a esa esperanzaEdu escribió:Dime que son coñasacosta escribió:Angel al Tenerife
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

lalo_1992 escribió:Apoño, Masoud, Stefan Babovic, Joseba Llorente, DelibasicMorete-Markov. escribió:¿ Pero qué jugadores potables hay en paro?
Un sólo nombre, a ver.
Bueno, algo hay, si. Gracias.
Otra cosa, por qué no se aprovechó estas últimas horas para colocar a los crasses de Tato Suarez, Castillo y Galán? eso hubiera aumentado el presupuesto también.
Última edición por pelotero el Lun Sep 02, 2013 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Manoj Daswani
@mdaswani
Ángel se queda en el Levante. Y eso que Las Palmas lo intentó y lo intentó.
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Manoj Daswani @mdaswani 1min
Yo creo que al revés, la UDLP estará llamando a los representantes, y les sale el mensaje defredolo escribió:Xebi escribió:Toché?
Orellana?
Ángel?
O NO.
Está apagado o fuera de cobertura en este momento
- Kokealca
- Presidente del Club

Pues nada, se acabó la bobería.osky escribió:Manoj Daswani @mdaswani 1min
De todos los que se han dicho el único que me crea un poco de ilusión es Angel.. Y ya veo que fue imposible.
Ayer dijo TONICRÚH en RadioAmigos que aunque no se encontrase salida a los acomodados iban a fichar igualmente...que no era un impedimento.