Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca escribió:Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 47s La no salida de los gemelos Suárez y David González le cuesta al club cera de 425.000 euros que van a cargo del presupuesto actual.
Jasikevicius escribió:O sea que.... 3,5 millones de presupuesto y 425.000 lo dejamos en los gemelos y el Moco, o sea un 12% del presupuesto en 3 tíos que son más malos que yo.
¿Qué tipo de club somos?
estoy empezando a entender por que lso chavales se quieren largar de aqui.
a 140.000 euros aprox. cada uno... me parece poco... no los 140.000 euros, sino los 3.5 millones
Esto de los 425.000€ son filtraciones interesadas para justificar la mala planificación, que en todo caso sería aún peor, ya que es esta secretaría técnica renovó a los Suárez, alguien hizo público que no se contaba con ellos, se les ha echó entrenar con el filial,.... vamos, lo ideal para hacer atractivo el producto.
Que digan también que no hay dinero ya que los retornados cobran entre todos..........
Última edición por amarelo el Lun Sep 02, 2013 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Otra cosa, por qué no se aprovechó estas últimas horas para colocar a los crasses de Tato Suarez, Castillo y Galán? eso hubiera aumentado el presupuesto también.
Última edición por pelotero el Lun Sep 02, 2013 11:05 pm, editado 1 vez en total.