Se confirma el fichaje de Ozil por el Arsenal buen equipo que tienen este año,Demba ba arriba mucho mejor que Giroud,equipo a tener en cuenta,con el tiempo se vera si el Madrid se equivoco en dejarlo escapar.
Maracoca escribió:Se confirma el fichaje de Ozil por el Arsenal buen equipo que tienen este año,Demba ba arriba mucho mejor que Giroud,equipo a tener en cuenta,con el tiempo se vera si el Madrid se equivoco en dejarlo escapar.
demba Ba se queda en el Chelsea al final, pedian 3.5M por la cesion, al final es Lukaku quien se va al Everton
Maracoca escribió:Se confirma el fichaje de Ozil por el Arsenal buen equipo que tienen este año,Demba ba arriba mucho mejor que Giroud,equipo a tener en cuenta,con el tiempo se vera si el Madrid se equivoco en dejarlo escapar.
demba Ba se queda en el Chelsea al final, pedian 3.5M por la cesion, al final es Lukaku quien se va al Everton
Pues buen movimiento del Everton aunque le hace falta mas un cetrocampista defensivo mas que un delantero.
Renaldo escribió:me estoy enamorando.........del Napoli
Sii, Higuain marco en el triunfo en San siro, Milan 1 Napolis 2.. Que bueno y Llorente marca en su debur como titular de la Juve de Cabeza bien golito.
Renaldo escribió:me estoy enamorando.........del Napoli
Sii, Higuain marco en el triunfo en San siro, Milan 1 Napolis 2.. Que bueno y Llorente marca en su debur como titular de la Juve de Cabeza bien golito.
y Reina parando el primer penalty fallado por Balotelli, Insigne y Hamsik tienen una calidad