Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky escribió:Manoj Daswani @mdaswani 1min
Ángel se queda en el Levante. Y eso que Las Palmas lo intentó y lo intentó.
Entiendo que estos jugadores no interesan. ¿Por qué? Muy claro: prefieren pasar una temporada en blanco, su entrenador no cuenta para nada con él, pero cobrando un pastón, antes que renunciar a esa pasta, relanzar su carrera con goles pero cobrando una porquería y diseñarse otro futuro. Nula ambición, creencia 0 en sus posibilidades y alma en pena entrando por entrenar. Triste desdicha. Bonita mediocridad.
osky escribió:Manoj Daswani @mdaswani 1min
Ángel se queda en el Levante. Y eso que Las Palmas lo intentó y lo intentó.
Entiendo que estos jugadores no interesan. ¿Por qué? Muy claro: prefieren pasar una temporada en blanco, su entrenador no cuenta para nada con él, pero cobrando un pastón, antes que renunciar a esa pasta, relanzar su carrera con goles pero cobrando una porquería y diseñarse otro futuro. Nula ambición, creencia 0 en sus posibilidades y alma en pena entrando por entrenar. Triste desdicha. Bonita mediocridad.
lo de cobrar un a porque ria te digo que no, ojala en mi cuenta entrasen anualmente 300.000 eurillos
amarelo escribió:Hay que empezar a pensar en lo que tenemos. Si queremos que Valerón marque diferencias no debe salir de la media punta, es imprescindible que Leo suba a la primera plantilla, el flaco no puede salir de la linea de ataque y patearse 40 metros cada vez que recuperamos un balón para tratar de hacer juego. Lo de jugar con dos medios defensivos acaba por bajar el rendimiento de los demás, por sacrificar en exceso a los jugadores que deben marcar diferencias y empequeñecer el equipo. Si hay que buscar soluciones en casa y repensar todo que se haga.
Totalmente de acuerdo, porque como meta la aliniacion del sabado a valeron lo funde y es como jugar con uno menos. A ver si le hecha cojones y sube a Leo.
Duardo85 escribió:Te lo juro que me paro pensar, nosotros como gilipollas aqui, sufriendo y a saber como esta Juanito y compañia cenando en la sede sin negociar nada. Te lo juro que intento ser positvo pero es que me siento hasta estafado con el abono, que desilusion tan grande y llegaremos al fin de semana y la guinda lobera con el 11 de todas las semanas sin cantera.
Amarelo es que como fui a la Reunion, me deje engañar como un bobo.
Hoy prepara la comida Darino e invita a langostas Nicolas Ortega... xDD se les va las manos en la comilona... ahora con la barriga llena a ver quien trabaja...
Nauzet Robaina
@NauzetRo
Es irónico decir que aún nos queda el mercado de jugadores en paro cuando todos los que han llegado o negociado estos meses estaban libres.