Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02
Ponen a Masoud en banda y no creo que vaya a jugar ahí. Le veo más de interior.
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02/09
Ojalá...Luko46 escribió:Solo falta que echen el resto por Apoño, como si lo viera venir...
+1000Kokealca escribió:Gente, a Aranda hay que darle una oportunidad. No creo que le ayude este clima de mirarlo como a un criminal desde que baje la pata del avión y reciba el abrazo de Tonicrú.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores
Kokealca parece mentiraRaidenlp escribió:+1000Kokealca escribió:Gente, a Aranda hay que darle una oportunidad. No creo que le ayude este clima de mirarlo como a un criminal desde que baje la pata del avión y reciba el abrazo de Tonicrú.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores
Si, bueno, hacen referencia a unos videos de Youtube. No sé quien los habrá subido.Kokealca escribió:En Forocoches te hacen un test de inteligencia y si te pasas del máximo (que está por los suelos), te deniegan la opción de registro.La_Cantera escribió:Estan bonitos en forocoches ... en su epoca se descojonaban de las desapariciones o posibles muertes de Sara y Yeremi.Lancelot escribió:http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2546512 ---> Mi madre lo que se dice de Aranda:
De ese foro te puedes esperar cualquier cosa.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
udlaspalmasnet @udlaspalmasnet
Según informa EFE, hoy martes la Unión Deportiva Las Palmas anunciará la contratación del mediocentro ofensivo.
Según informa EFE, hoy martes la Unión Deportiva Las Palmas anunciará la contratación del mediocentro ofensivo.
udlaspalmasnet
@udlaspalmasnet
- Atlante
+1 y seguimos sin el añorado mediocentro y van no se cuantos años ya.budgie escribió:Un delantero con un perfil igual al de los que ya tenemos, pero más malo, y un jugador de banda para cerrarle el paso a la cantera.
En definitiva hemos fichado a dos delanteros sin gol q además tiene las mismas características, a un delantero q en realidad es segundo punta o jugador de banda, a un central aún más lento q los q ya teníamos y sin salida de balón, vamos mismas características q los q ya teníamos, a un tercer lateral izquierdo, a un tercer lateral derecho, a un jugador de banda para cortar la progresión de los canteranos más destacados del filial, a un lateral q debe aumentar el nivel del equipo pero lleva unos años con lesiones y jugando poco y q lo primero q ha hecho según llego fue lesionarse y a un jugador sobre el q debe girar todo el juego del equipo q tiene tan sólo 38 años. EQUIPAZO con todas las letras, no se puede discutir la dirección deportiva ha hecho una temporada más un gran trabajo.
Voto desde ya pq la temporada q viene el post donde se hable de altas, bajas, rumores, etc... se llame el de la Desplanificación de la temporada, pq es imposible q una plantilla se construya de peor forma y es imposible gestionar peor los pocos recursos q se manejan. No es serio q oyendo todo el día hablar de limitaciones económicas se configure una plantilla con 3 laterales izquierdos, 3 laterales derechos, 3 mediocentros defensivos, ningún mediocentro ofensivo, 3 delanteros de similares características, q entre los tres delanteros q han llegado hayan sido incapaces de meter más de 15 goles la temporada pasada, cuando hemos perdido 25 goles entre dos jugadores. Q no se haya efectuado ninguna renovación de los jugadores importantes q acaban contrato, q media plantilla acabe contrato esta temporada y sean libres para negociar con quien quieran, q los jugadores con los contratos más largos y las fichas más altas sean los jugadores con menor rendimiento deportivo ( hipotecando el futuro del club ), mientras los jugadores llamados a ser importantes en el futuro próximo del club acaban contrato ( descapitalizando el futuro del club ), q la apuesta por la cantera sea traer a jugadores en la cuesta abajo de sus carreras en lugar de confiar en los jovenes, q no se haya aprendido una lección de todas estas temporadas q hemos pasado con más pena q gloria en la segunda división o de la temporada pasada sin ir más lejos, q los jugadores q aumentan el nivel del equipo y dan rendimiento económico con su paso por el club son los jugadores con ambición, con hambre, con ganas de aprovechar su paso por el club para crecer ( Cejudo, Colunga, Rondon, Viera, Vitolo, Thievy, Murillo ) y no los veteranos del club de la cuesta abajo q vienen a terminar sus carreras cerca de casa, ya sin hambre y sin ambición. Y si se puede estar acabado con 27 años, hay están Nauzet o Aythami para demostrarlo.
Esta "pedazo" de plantilla además esta gestionada por un gran analista deportivo, q podría escribir crónicas deportivas o comentar con gran soltura cualquier partido pero q ha demostrado ser un entrenador en formación, incapaz de reaccionar a tiempo en el transcurso de los partidos, q esta comenzando su segunda temporada aquí y aún sigue sin saber hacer jugar al equipo a nada, q no sea la improvisación y esperar q el talento ( q se tenía y se fue ) le resuelva los partidos.
Ojalá logremos los 50 puntos lo antes posible con el tiempo suficiente para no sufrir, pq la plantilla formada por lla Sin-dirección Deportiva y entrenada por un entrenador en aprendizaje no da para mucho más q con suerte no pasar apuros al final de temporada. Ojalá me equivoque pero va a ser una temporada muy muy dura.
Que sabrán los demás de Pasión.
Abonarse a la UD es un acto de FE, habrá q seguir creyendo.
- Atlante
Hay q buscarle una pareja de marcha a Aranda, yo me apunto desde ya a acompañarles, sólo pido q ellos me paguen las copas.Seaseven escribió:Ojalá...Luko46 escribió:Solo falta que echen el resto por Apoño, como si lo viera venir...
+1Kokealca escribió:Gente, a Aranda hay que darle una oportunidad. No creo que le ayude este clima de mirarlo como a un criminal desde que baje la pata del avión y reciba el abrazo de Tonicrú.
Un amigo de Albacete me habla muy bien de él.
- Jimmy McNulty
Con lo que hay ahora mismo y estando todos bien:

-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1 Atlante.Analisis perfecto.
Si pagan ellos voy contigoAtlante escribió:Hay q buscarle una pareja de marcha a Aranda, yo me apunto desde ya a acompañarles, sólo pido q ellos me paguen las copas.Seaseven escribió:Ojalá...Luko46 escribió:Solo falta que echen el resto por Apoño, como si lo viera venir...

No justifico sus actos ni les quito importancia, pero no vamos a descubrir ahora el pedazo de jugador que es en una posición huérfana desde hace años.
Pues Apoño le mete coraje al asunto: http://youtu.be/WeXjYoeY0HI ...con que se pareciera un poco al gran VinnyAtlante escribió:Hay q buscarle una pareja de marcha a Aranda, yo me apunto desde ya a acompañarles, sólo pido q ellos me paguen las copas.Seaseven escribió:Ojalá...Luko46 escribió:Solo falta que echen el resto por Apoño, como si lo viera venir...

Lo que si parece es que debe ser un MCO de cierta importancia para anunciarlo por separado.
Última edición por Lancelot el Mar Sep 03, 2013 1:08 am, editado 2 veces en total.
- Jimmy McNulty
Muy bien el análisis Atlante. Estoy muy de acuerdo contigo sin ser tan extremista en algunas cosas. La planificación de la plantilla no es la mejor ni de lejos, pero hay que tirar con lo que hay y animar al equipo igual.