Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por Kokealca »

airamtelde escribió:Pues a mi la defensa...

LI : ATOUBA-D.CASTELLANO-X.CASTILLO

CENTRAL : DEIVID,AYTHAMI A.,DAVID GARCIA, Y los apaños de GALAN Y X.CASTILLO

LD: ANGEL,AYTHAMI,GALAN

no creo q.se.me olvide alguien..
Como cuarto central, me inspira más confianza Javi Castellano que Galán o Castillo, aunque a Galán tendré que verlo más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora lo que habrà que enterarse,si Lobera dio el si a estos dos fichajes ò si es cosa de la Cùpula y Ramirez,en vista del ridiculo que estaban haciendo,muchas dudas deja el dia de hoy.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Por cierto, Masoud ya debe tener más que soldada la fractura del metatarso. Si es así, gran fichaje. Lo de Aranda no lo veo, no por sus problemas personales, sino porque, a no ser que renazca como el ave fénix, no parece ser el goleador que buscaban.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

soto y fernandez escribió:Ahora lo que habrà que enterarse,si Lobera dio el si a estos dos fichajes ò si es cosa de la Cùpula y Ramirez,en vista del ridiculo que estaban haciendo,muchas dudas deja el dia de hoy.
Imagino que no había prisa, porque aunque fichamos dentro de plazo, los jugadores los podríamos haber fichado a las 12:05 perfectamente. Imagino que si le habrán consultado...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si se confirma el fichaje del organizador, finalmente habremos llegado a las 500 páginas antes del último fichaje. :lol:

Vaya forofos somos. :D
FATAGA47
Habitual
Habitual

Mensaje por FATAGA47 »

Si traén un medio centro ofensivo: Anoten estos nombres:

APOÑO: (Su puesto natural es medico centro, puede actuar de pivote y de medio ofensivo) quizás por su versatilidad puede ser el que más guste, además tiene 29 años. es español y a efectos de adaptación puede ser más rápido.
THOMAS HITZLSPERGER: Experiencia internacional con la selección alemana (52 veces con la selección absoluta-6 goles) y 20 veces con la selección Sub 21 (3 goles). y cuya trayectoria se ha centrado en las ligas (alemana-Bayer Munich-Stugart, Wolfburg y en la liga inglesa con el Aston Vila, West Ham Unite, Everton) El único "pero" puede ser su edad 31 años. Veo que una de sus cualidades es que es un jugador con un excelente disparo desde fuera del área).Según Transfermarquet actua de Medio Centro. (Sería interesante detrás de Valerón).
SETEFAN BABOVIC: Es un centrocampista ofensivo, internacional con Serbia. (4 veces con la selección absoluta, 15 con la selección Sub 21 con los que marcó 5 goles y 5 veces internacional con la Sub 19. (Según Transfermarket, ocupa las mismas posiciones que Extremo fichado por Las Palmas Masoud). Este jugador de 26 años jugó la temporada pasada en el Zaragoza, con lo cual conoce la liga española.
OTMAN BAKKAL: Centro Campista Ofensivo, de 28 año de edad, con doble nacionalidad (Holandés y Marroquí)internacional 10 veces con la selección Sub 21 de Holanda y 1 vez en la absoluta de dicho país, con experiencia en la primera división de Holanda con el PSV Eindhoven, Twente, Dínamo de Moscu.
IGOR BURZANOVIC: Montenegrino. de 28 años. Internacional 9 veces con Montenegro. y con experiencia experiencia en la liga Serbia y Montenigrina, aunque también ha estado en Japón. Según Transfermarket. su posición natural es la de Medio Centro Ofensivo.
LUCAS FAVALLI: Argentino de 28 años. que juega en la posición de M.C.O. si bien también, todo ello según Transfermarket, puede ocupar la posición de interior derecho o izquierdo.con experiencia en la primera división de argentina en el Racing Avellaneda y en la liga griega, creo que en el Panatinaicos.
CONCLUSION: TODOS ESTOS JUGADORES ESTÁN LIBRES. TODOS ELLOS MUY BIEN VALORADOS POR TRANSFERMARKET. (PRINCIPALMENTE LOS CUATRO PRIMEROS) Y TIENEN BUENA EDAD. (26 A 29 AÑOS).
FATAGA47
Habitual
Habitual

Mensaje por FATAGA47 »

FATAGA47 escribió:Si traén un medio centro ofensivo: Anoten estos nombres:

APOÑO: (Su puesto natural es medico centro, puede actuar de pivote y de medio ofensivo) quizás por su versatilidad puede ser el que más guste, además tiene 29 años. es español y a efectos de adaptación puede ser más rápido.
THOMAS HITZLSPERGER: Experiencia internacional con la selección alemana (52 veces con la selección absoluta-6 goles) y 20 veces con la selección Sub 21 (3 goles). y cuya trayectoria se ha centrado en las ligas (alemana-Bayer Munich-Stugart, Wolfburg y en la liga inglesa con el Aston Vila, West Ham Unite, Everton) El único "pero" puede ser su edad 31 años. Veo que una de sus cualidades es que es un jugador con un excelente disparo desde fuera del área).Según Transfermarquet actua de Medio Centro. (Sería interesante detrás de Valerón).
SETEFAN BABOVIC: Es un centrocampista ofensivo, internacional con Serbia. (4 veces con la selección absoluta, 15 con la selección Sub 21 con los que marcó 5 goles y 5 veces internacional con la Sub 19. (Según Transfermarket, ocupa las mismas posiciones que Extremo fichado por Las Palmas Masoud). Este jugador de 26 años jugó la temporada pasada en el Zaragoza, con lo cual conoce la liga española.
OTMAN BAKKAL: Centro Campista Ofensivo, de 28 año de edad, con doble nacionalidad (Holandés y Marroquí)internacional 10 veces con la selección Sub 21 de Holanda y 1 vez en la absoluta de dicho país, con experiencia en la primera división de Holanda con el PSV Eindhoven, Twente, Dínamo de Moscu.
IGOR BURZANOVIC: Montenegrino. de 28 años. Internacional 9 veces con Montenegro. y con experiencia experiencia en la liga Serbia y Montenigrina, aunque también ha estado en Japón. Según Transfermarket. su posición natural es la de Medio Centro Ofensivo.
LUCAS FAVALLI: Argentino de 28 años. que juega en la posición de M.C.O. si bien también, todo ello según Transfermarket, puede ocupar la posición de interior derecho o izquierdo.con experiencia en la primera división de argentina en el Racing Avellaneda y en la liga griega, creo que en el Panatinaicos.
CONCLUSION: TODOS ESTOS JUGADORES ESTÁN LIBRES. TODOS ELLOS MUY BIEN VALORADOS POR TRANSFERMARKET. (PRINCIPALMENTE LOS CUATRO PRIMEROS) Y TIENEN BUENA EDAD. (26 A 29 AÑOS).
FATAGA47
Habitual
Habitual

Mensaje por FATAGA47 »

IGUAL SE PUEDE AÑADIR A DARE VRISIC: Siempre que este jugador quede desvinculado definitivamente del Austria Viena.
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

O llega mañana el mediocentro organizador, o estos dos fichajes me habrán dejado completamente indiferente (en términos de aporte futbolístico).

No dudo de que puedan aportar, pero ¿aportarán algo distinto a lo que ya tenemos en plantilla? Con plantilla me refiero a toda la del primer equipo y a la de quienes tienen opciones de subir. En ataque está Aranda, Mayor, Maky, Delev y Tato (ya sea posición natural o no) Tres "tanques" y jugador rápido y técnico, y luego Tato, que no sé cómo definirlo.

Masoud, Momo, Delev, Tana, Artiles, pueden jugar por la izquierda y da la sensación de que el primero mejorará a Momo y a Delev, pero que Tana y Artiles se uqedarán con las ganas y a saber si estamos cortando la progresión a jugadores de talla.

Y lo dicho, casi cinco jugadores pueden jugar tanto de delantero centro como de extremo izquierdo, pero ¿quién va a jugar de Organizador? ¿Valerón, Vicente, Nau? ¿Hernán o Castellano? ¿Leo? [¿David González?......]. Sea quien sea el organizador será bien recibido, no protestaré (salvo que sea algo extremo, tipo, retirado hace tres años, jugador de regional o un cadete).
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Mi aportación para llegar a la página 500!! :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

FATAGA47 escribió:IGUAL SE PUEDE AÑADIR A DARE VRISIC: Siempre que este jugador quede desvinculado definitivamente del Austria Viena.
No tengo constancia de que eso vaya a pasar.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Espero que con el dia de terror que hemos vivido hoy mañana llegue por fin el deseado mediocentro ofensivo. Como dicen por ahi lo aplaudire a menos que sea un retirado de tres años o un cadete, o un borracho. Me da casi que igual. Mi aportacion alos 500. :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pruebo con la número 500?? :mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues no....y ahora?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo creo que ahora ya sí....que esta noche merece el record...
Responder