Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por VicenteUDLP »

Kokealca escribió:Por cierto, felicitar una vez más a la prensa, que llevaba días dando la tabarra con los nombres de Masoud y Aranda. :mentir:

A ver si al menos aciertan el de Apoño.
Y Boquita, Vrsic, Angel, etc.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Devl1n escribió:A mi con Apoño se me quitaría mucha mala hostia de golpe, digamos que estaría 60 % contento 40% hechando hostias
Si, esa sería una buena noticia, pero como ha salido en los medios no creo que sea cierta... Para no variar.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

VicenteUDLP escribió:Recuerden que lo que nos hacían falta eran un Vitolo y un Thievy.
Y un Messi y un Iniesta. Ese tipo de jugadores no se puede fichar todos los años, prefieren estar en Primera que es su sitio natural. Ojalá se pudiera acceder a ese perfil de jugador.

VicenteUDLP escribió:En definitiva, yo me siento muy decepcionado (y hasta estafado diría, tras las altas expectativas creadas) con lo ocurrido ayer, sobre todo viendo como ficho el líder, el Alcorcón, o como equipos con mayores problemas económicos que los nuestros ficharon jugadores de peso, como el Mallorca y Geijo.
Recuerda que el Mallorca, como el Depor y el Zaragoza recibieron no sé cuántos millones de la LFP por descender.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tenemos uno de los 5-6 mayores presupuestos de Segunda.

Lo que hay que exigir es tener una de las 5-6 mejores plantillas.

¿La tenemos? Vamos a ver si se confirma el fichaje del mediocentro organizador. Si viene uno de garantías, para mí SÍ tendremos una de las 5-6 mejores plantillas, digan lo que digan.

Barbosa, Ángel, Aythami, Deivid, Atouba, Hernán, Javi Castellano, Masoud, Delev, Nauzet, Valerón, Chrisantus, Aranda, más el IMPRESCINDIBLE mediocentro organizador,... a casi toda la Segunda División le gustaría tener esta plantilla.

Y a Vicente no lo nombro para que no me linchen... pero ha mejorado muchísimo.
Última edición por Kokealca el Mar Sep 03, 2013 9:44 am, editado 1 vez en total.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

kazaguda escribió:
Maracoca escribió:Aranda al desvincularse anoche del Granada supongo que si hizo pretemporada,Masoud acabó su contrato con Osasuna el 30 de Junio.así que supongo que estaría entrenando por su cuenta.
Deduzco que de Masoud fuimos su ultima opcion y esperaron...., no tanto de Aranda
Quiero pensar que no hemos fichado a estos jugadores (que no superan lo que tenemos) por que ellos han estado pendientes de otras opciones, sino más bien por que éramos nosotros los que pretendíamos a otros que al final se han llevado otros equipos (Jonathan Viera, Pacheco, Geijo)... pues en mi inocencia pienso que Juanito, Toni y Branko (no el Presidente que estaba de crucero) han estado trabajando a destajo durante las últimas semanas.

:? :error:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jimmy McNulty escribió:
Devl1n escribió:Conclusión: A falta del mco, otro año en la mediocridad , no tenemos gol , ni mediocampo.
Hombre, pues no lo veo así. Decir que no tenemos mediocampo cuando contamos en plantilla con Hernán, Vicente, Nauzet, Valerón, Tana, Masoud más el medio centro que venga y Momo y Javi Castellano si les apetece empezar a jugar algún día.
Devl1n escribió:PD: Plantillazo tenemos 29 jugadores contndo a los hermanos pachaá, pipo, moco y el mco(Asdrúbal no lo cuento porque pertenece al filial)me encanta la apuesta por la cantera, el pedaso filial que tenemos y 30 tios por delante( OJO, No digo que no tenia que fichar , si no que hay demasiado fondo, del fondo del fondo del armario). Gran Planificación, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .
Los gemelos Suárez y David González rescindirán en breve, así que son tres menos.

Prefiero tener una plantilla amplia y que el entrenador pueda contar con más jugadores. Ya el año pasado vimos como llegamos a final de temporada fundidos físicamente por jugar con 14 futbolistas todo el año.

Devl1n escribió:PD: ¿ Cuántos mediapuntas tenemos ? mayor,tato,masoud,valeron,tana lol y 0 mco
Un par de ellos que has nombrado no son media punta.
¿Sabes que van a rescindir en breve?
¿te hablan de un medio centro organizador y citas a 7 u 8 jugadores que son o mediso defensivos, o media puntas, o extremos, y cambias de medio centro organizador o medio del campo?
!A que me suenan este tipo de argumentos! 8) 8)
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jimmy McNulty escribió:
Devl1n escribió:Conclusión: A falta del mco, otro año en la mediocridad , no tenemos gol , ni mediocampo.
Hombre, pues no lo veo así. Decir que no tenemos mediocampo cuando contamos en plantilla con Hernán, Vicente, Nauzet, Valerón, Tana, Masoud más el medio centro que venga y Momo y Javi Castellano si les apetece empezar a jugar algún día.
Devl1n escribió:PD: Plantillazo tenemos 29 jugadores contndo a los hermanos pachaá, pipo, moco y el mco(Asdrúbal no lo cuento porque pertenece al filial)me encanta la apuesta por la cantera, el pedaso filial que tenemos y 30 tios por delante( OJO, No digo que no tenia que fichar , si no que hay demasiado fondo, del fondo del fondo del armario). Gran Planificación, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .
Los gemelos Suárez y David González rescindirán en breve, así que son tres menos.

Prefiero tener una plantilla amplia y que el entrenador pueda contar con más jugadores. Ya el año pasado vimos como llegamos a final de temporada fundidos físicamente por jugar con 14 futbolistas todo el año.

Devl1n escribió:PD: ¿ Cuántos mediapuntas tenemos ? mayor,tato,masoud,valeron,tana lol y 0 mco
Un par de ellos que has nombrado no son media punta.
1. De los que nombras solo veo a nau(Lobera lo quiere en banda) y al que venga de mco para crear juego, yo no veo a hernán , vicente o javi creando, y momo ya no es jugador , tana es una incógnita en esa posición y Por Favor Valerón no puede jugar de mco.
2. EL año pasado teníamos casi la misma cantidad de jugadores, lo que pasa es que solo servían 14-15 para segunda
3. Todos son mediapuntas, me explíco mayor y tato no son un 9 es son segundo puntas o mediapuntas llámalos como quieras, tana, valerón y masoud si lo son, por cierto delev tambien lo es, también hay que decir que muchos pueden jugar en la banda como tana delev y masoud ( poner a tato o mayor en banda es un suicidio). Pero a lo que voy es que la posición natural de todos ellos es la mediapunta detrás del 9 ( macky o Aranda).
PD: Me gusta intercambiar opiniones desde el respeto, cosa que otros carecen
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Pillo sitio en el post del récord.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:Pillo sitio en el post del récord.
Pille, pille, oiga :mrgreen:

Mi granito de arena pues tambien.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

No me agrada nada el fichaje de Aranda que, junto con Mayor en la delantera, son alternativas poco efectivas y sorpresivas. Vamos a depender, y mucho, del buen estado de forma de Macky. Dios nos coja confesados. Todavia sigo preguntandome si realmente no habia en el Mercado de Fichajes un delantero con mas prestaciones que Aranda. UNA ALTERNATIVA REAL.

Por ver el lado positivo de las cosas, decir que en comparacion con temporadas anteriores ya no asomamos el cuello al Mercado de 2B sino que hemos sido capaces de fijar las miras en el mercado de Primera Division. Y congratula ver que por fin haya jugadores de Primera Division con una buena trayectoria, fichando por la UD Las Palmas.

Aunque sean Arandas :roll:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Lo que no entiendo es para que tenemos 3 secretarios técnico para traer repatriado y las sobras en el último minuto del mercado. Masoud era un auténtico crack pero ahora ya me dirás después de dos años casi inéditos un jugador que dependía de la chispa lo que hará. Y Aranda, buah, 34 años y continuando u perpetuo interrail por España. Por mucho que nos venda Ruymán y Cia sigo pesando que la planificación es nefasta y no aspiramos a ascender ni de coña.

Y un tercer año sin mediocentro, que grandes.
Última edición por michaelscott el Mar Sep 03, 2013 10:34 am, editado 4 veces en total.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

El hecho de que lo intentaran con Apoño y Ángel hasta el final, nos hace ver que eran las prioridades, que había algo programado. Y cómo no se pudo, se siguió en la lista. Estos fichajes ya estarían visionados...yo entiendo que quisieron hacer ver que no se ficharía para no tener problemas con las negociaciones de las salidas. Quisieron hacer ver que no se ficharía, que no tendrían problemas por "tragarse" a los descartados, para que estos precipitaran su salida, como vieron que tán sólo lo consieguieron con la de Juanpe, firmaron los fichajes...ahora, una vez cumplido el plazo, David González será el que más prisa tenga en buscar una salida, resciendiendo contrato, porque si no se quedará un año sin jugar.

Lo de los hermanos Suárez es más preocupante, ya que ellos de ningún modo saldrían con rescinción de contrato, sino cedidos. A estas alturas, no saldrán, se quedarán un año en blanco, a la espera de lo que pueda pasar en el mercado de invierno
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Nose como estara ahora, pero Aranda es mejor que Mayor. A sus carreras deportivas me remito. Ahora una cosa es cierta a saber en que forma llega, si fino o fuera de peso.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Vamos a ver si efectivamente en "las próximas horas" llega el ansiado mediocentro, que después de lo vivido ayer, no me creo absolutamente nada y más sin venir directamente de fuentes oficiales, sino de la agencia EFE (ignoro su fuente).
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

piocanario escribió:El hecho de que lo intentaran con Apoño y Ángel hasta el final, nos hace ver que eran las prioridades, que había algo programado. Y cómo no se pudo, se siguió en la lista. Estos fichajes ya estarían visionados...yo entiendo que quisieron hacer ver que no se ficharía para no tener problemas con las negociaciones de las salidas. Quisieron hacer ver que no se ficharía, que no tendrían problemas por "tragarse" a los descartados, para que estos precipitaran su salida, como vieron que tán sólo lo consieguieron con la de Juanpe, firmaron los fichajes...ahora, una vez cumplido el plazo, David González será el que más prisa tenga en buscar una salida, resciendiendo contrato, porque si no se quedará un año sin jugar.

Lo de los hermanos Suárez es más preocupante, ya que ellos de ningún modo saldrían con rescinción de contrato, sino cedidos. A estas alturas, no saldrán, se quedarán un año en blanco, a la espera de lo que pueda pasar en el mercado de invierno
Los Suárez están tranquilos por que saben que van a cobrar sin hacer nada , seguro que se van en invierno y si no pues otro año será, SOLO tienen contrato hasta 2016 :error: :error: :plas:. Podrán ir al Pachá sin ataduras
Responder