Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02
De los fichajes realizados me sobran Galán, Castillo y Máyor, cuyas fichas las habría dejado para canteranos o libres de cara al mercado invernal, y claro está, falta el mediocentro que supuestamente llegará en breve. 9 fichajes que podían haber sido perfectamente 6 ´7 de haber hecho las cosas un poco mejor.
- Kokealca
- Presidente del Club
Eso está por ver, ¿no?michaelscott escribió:Y un tercer año sin mediocentro, que grandes.
- Jimmy McNulty
Hablabas de mediocampo en general, por eso te he respondido conforme a lo que has escrito. No me saques ahora lo del medio centro ofensivo.Devl1n escribió:1. De los que nombras solo veo a nau(Lobera lo quiere en banda) y al que venga de mco para crear juego, yo no veo a hernán , vicente o javi creando, y momo ya no es jugador , tana es una incógnita en esa posición y Por Favor Valerón no puede jugar de mco.
Por eso. La idea es tener una plantilla de 18-19 tíos que puedan salir al campo con garantías. No que Lobera mire al banquillo y se encuentre a Pedro Vega, El Moco, Pando o Juanpe, jugadores en los que no confía nada.Devl1n escribió:2. EL año pasado teníamos casi la misma cantidad de jugadores, lo que pasa es que solo servían 14-15 para segunda
¿Me estás diciendo que Valerón o Masoud son segundos delanteros?Devl1n escribió:3. Todos son mediapuntas, me explíco mayor y tato no son un 9 es son segundo puntas o mediapuntas llámalos como quieras, tana, valerón y masoud si lo son, por cierto delev tambien lo es, también hay que decir que muchos pueden jugar en la banda como tana delev y masoud ( poner a tato o mayor en banda es un suicidio). Pero a lo que voy es que la posición natural de todos ellos es la mediapunta detrás del 9 ( macky o Aranda).
No te he faltado al respeto en ningún momento, si lo dices por mí.Devl1n escribió:PD: Me gusta intercambiar opiniones desde el respeto, cosa que otros carecen
- Jimmy McNulty
Yo creo que Jonathan Viera nunca fue una opción. Un tío que puede jugar en Primera y que creo recordar que cobra un millón de euros brutos, no tiene por qué venirse a la UD por mucho que sea el equipo de su tierra y sabiendo lo que va a cobrar aquí.VicenteUDLP escribió:Quiero pensar que no hemos fichado a estos jugadores (que no superan lo que tenemos) por que ellos han estado pendientes de otras opciones, sino más bien por que éramos nosotros los que pretendíamos a otros que al final se han llevado otros equipos (Jonathan Viera, Pacheco, Geijo)... pues en mi inocencia pienso que Juanito, Toni y Branko (no el Presidente que estaba de crucero) han estado trabajando a destajo durante las últimas semanas.
- Jimmy McNulty
Eso dijeron ayer, ¿no? Tienen que liberar sus fichas.amarelo escribió:¿Sabes que van a rescindir en breve?
Devl1n dijo centrocampistas en general, y por ahí fue por donde seguí yo. Hay que leer primero.amarelo escribió:¿te hablan de un medio centro organizador y citas a 7 u 8 jugadores que son o mediso defensivos, o media puntas, o extremos, y cambias de medio centro organizador o medio del campo?
!A que me suenan este tipo de argumentos!![]()
- michaelscott
- Administrador concursal
Con tres jornadas jugadas y el mercado cerrado no lo tenemos.Kokealca escribió:Eso está por ver, ¿no?michaelscott escribió:Y un tercer año sin mediocentro, que grandes.
a mi Galán no me sobra como cuarto central pero si Castillo, Máyor y Tato.Canariuo escribió:De los fichajes realizados me sobran Galán, Castillo y Máyor, cuyas fichas las habría dejado para canteranos o libres de cara al mercado invernal, y claro está, falta el mediocentro que supuestamente llegará en breve. 9 fichajes que podían haber sido perfectamente 6 ´7 de haber hecho las cosas un poco mejor.
michaelscott escribió:Con tres jornadas jugadas y el mercado cerrado no lo tenemos.Kokealca escribió:Eso está por ver, ¿no?michaelscott escribió:Y un tercer año sin mediocentro, que grandes.
Saldrá el mirlo blanco de MAR de todos los años?O otro jugador que este sin equipo seguro que hay algo potable,.
- Kokealca
- Presidente del Club
Eso es evidente, pero hablas de tercer año, y ahora mismo la plantilla no está cerrada (confirmado por Ruyman lo del organizador). Si pasan semanas y no llega, sí que será como para descartarlo.michaelscott escribió:Con tres jornadas jugadas y el mercado cerrado no lo tenemos.Kokealca escribió:Eso está por ver, ¿no?michaelscott escribió:Y un tercer año sin mediocentro, que grandes.
¿Qué opinan de Joseba Garmendia? - ex Athletic, Numancia y Girona -. Es mediocentro y está sin equipo. A mi, y es una opinión personal, me gusta más que Apoño.
Es cierto que falta el mediocentto pero falta también que Lobera lo ponga y no siga con el esperpento del único pivote
1.Jimmy McNulty escribió:Hablabas de mediocampo en general, por eso te he respondido conforme a lo que has escrito. No me saques ahora lo del medio centro ofensivo.Devl1n escribió:1. De los que nombras solo veo a nau(Lobera lo quiere en banda) y al que venga de mco para crear juego, yo no veo a hernán , vicente o javi creando, y momo ya no es jugador , tana es una incógnita en esa posición y Por Favor Valerón no puede jugar de mco.
Por eso. La idea es tener una plantilla de 18-19 tíos que puedan salir al campo con garantías. No que Lobera mire al banquillo y se encuentre a Pedro Vega, El Moco, Pando o Juanpe, jugadores en los que no confía nada.Devl1n escribió:2. EL año pasado teníamos casi la misma cantidad de jugadores, lo que pasa es que solo servían 14-15 para segunda
¿Me estás diciendo que Valerón o Masoud son segundos delanteros?Devl1n escribió:3. Todos son mediapuntas, me explíco mayor y tato no son un 9 es son segundo puntas o mediapuntas llámalos como quieras, tana, valerón y masoud si lo son, por cierto delev tambien lo es, también hay que decir que muchos pueden jugar en la banda como tana delev y masoud ( poner a tato o mayor en banda es un suicidio). Pero a lo que voy es que la posición natural de todos ellos es la mediapunta detrás del 9 ( macky o Aranda).
No te he faltado al respeto en ningún momento, si lo dices por mí.Devl1n escribió:PD: Me gusta intercambiar opiniones desde el respeto, cosa que otros carecen
Devl1n wrote:
Conclusión: A falta del mco, otro año en la mediocridad , no tenemos gol , ni mediocampo. Quizá lo expresé mal o lo entendíste mal, sin mco no tenemos el control del mediocampo, por tanto no podemos aspirar a cosas grandes.
2. De acuerdo
3. Sí, los segundos delanteros juegan detrás de un 9 sí.
4. No, todo lo contrario, no me has faltado al respeto, lo digo por otros
Última edición por Devl1n el Mar Sep 03, 2013 11:04 am, editado 1 vez en total.
Apoño no esta a nuestro alcance ya lo saco un compañero, y a garmendia ya es otra historia la verdad que tendre que ver que tal esta.nauzetro escribió:¿Qué opinan de Joseba Garmendia? - ex Athletic, Numancia y Girona -. Es mediocentro y está sin equipo. A mi, y es una opinión personal, me gusta más que Apoño.
- Canariuo
Garmendia creo que es más mediapunta que otra cosa, no sé si le daría el equilibrio al centro del campo que se necesita. Corríjanme si me equivoco...nauzetro escribió:¿Qué opinan de Joseba Garmendia? - ex Athletic, Numancia y Girona -. Es mediocentro y está sin equipo. A mi, y es una opinión personal, me gusta más que Apoño.
- michaelscott
- Administrador concursal
De todas formas. Nos hacía falta un delantero si o si. Así que aunque Aranda no era el delantero que soñábamos, mejor que nada. Al menos ya tenemos plan B para rematar los centros.