Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por Canariuo »

De los fichajes realizados me sobran Galán, Castillo y Máyor, cuyas fichas las habría dejado para canteranos o libres de cara al mercado invernal, y claro está, falta el mediocentro que supuestamente llegará en breve. 9 fichajes que podían haber sido perfectamente 6 ´7 de haber hecho las cosas un poco mejor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:Y un tercer año sin mediocentro, que grandes.
Eso está por ver, ¿no?
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Devl1n escribió:1. De los que nombras solo veo a nau(Lobera lo quiere en banda) y al que venga de mco para crear juego, yo no veo a hernán , vicente o javi creando, y momo ya no es jugador , tana es una incógnita en esa posición y Por Favor Valerón no puede jugar de mco.
Hablabas de mediocampo en general, por eso te he respondido conforme a lo que has escrito. No me saques ahora lo del medio centro ofensivo.
Devl1n escribió:2. EL año pasado teníamos casi la misma cantidad de jugadores, lo que pasa es que solo servían 14-15 para segunda
Por eso. La idea es tener una plantilla de 18-19 tíos que puedan salir al campo con garantías. No que Lobera mire al banquillo y se encuentre a Pedro Vega, El Moco, Pando o Juanpe, jugadores en los que no confía nada.
Devl1n escribió:3. Todos son mediapuntas, me explíco mayor y tato no son un 9 es son segundo puntas o mediapuntas llámalos como quieras, tana, valerón y masoud si lo son, por cierto delev tambien lo es, también hay que decir que muchos pueden jugar en la banda como tana delev y masoud ( poner a tato o mayor en banda es un suicidio). Pero a lo que voy es que la posición natural de todos ellos es la mediapunta detrás del 9 ( macky o Aranda).
¿Me estás diciendo que Valerón o Masoud son segundos delanteros?
Devl1n escribió:PD: Me gusta intercambiar opiniones desde el respeto, cosa que otros carecen
No te he faltado al respeto en ningún momento, si lo dices por mí.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

VicenteUDLP escribió:Quiero pensar que no hemos fichado a estos jugadores (que no superan lo que tenemos) por que ellos han estado pendientes de otras opciones, sino más bien por que éramos nosotros los que pretendíamos a otros que al final se han llevado otros equipos (Jonathan Viera, Pacheco, Geijo)... pues en mi inocencia pienso que Juanito, Toni y Branko (no el Presidente que estaba de crucero) han estado trabajando a destajo durante las últimas semanas.
Yo creo que Jonathan Viera nunca fue una opción. Un tío que puede jugar en Primera y que creo recordar que cobra un millón de euros brutos, no tiene por qué venirse a la UD por mucho que sea el equipo de su tierra y sabiendo lo que va a cobrar aquí.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

amarelo escribió:¿Sabes que van a rescindir en breve?
Eso dijeron ayer, ¿no? Tienen que liberar sus fichas.
amarelo escribió:¿te hablan de un medio centro organizador y citas a 7 u 8 jugadores que son o mediso defensivos, o media puntas, o extremos, y cambias de medio centro organizador o medio del campo?
!A que me suenan este tipo de argumentos! 8) 8)
Devl1n dijo centrocampistas en general, y por ahí fue por donde seguí yo. Hay que leer primero.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Kokealca escribió:
Eso está por ver, ¿no?
Con tres jornadas jugadas y el mercado cerrado no lo tenemos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canariuo escribió:De los fichajes realizados me sobran Galán, Castillo y Máyor, cuyas fichas las habría dejado para canteranos o libres de cara al mercado invernal, y claro está, falta el mediocentro que supuestamente llegará en breve. 9 fichajes que podían haber sido perfectamente 6 ´7 de haber hecho las cosas un poco mejor.
a mi Galán no me sobra como cuarto central pero si Castillo, Máyor y Tato.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

michaelscott escribió:
Kokealca escribió:
Eso está por ver, ¿no?

Saldrá el mirlo blanco de MAR de todos los años?O otro jugador que este sin equipo seguro que hay algo potable,.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:
Kokealca escribió:
Eso está por ver, ¿no?
Eso es evidente, pero hablas de tercer año, y ahora mismo la plantilla no está cerrada (confirmado por Ruyman lo del organizador). Si pasan semanas y no llega, sí que será como para descartarlo.
nauzetro
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por nauzetro »

¿Qué opinan de Joseba Garmendia? - ex Athletic, Numancia y Girona -. Es mediocentro y está sin equipo. A mi, y es una opinión personal, me gusta más que Apoño.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Es cierto que falta el mediocentto pero falta también que Lobera lo ponga y no siga con el esperpento del único pivote
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jimmy McNulty escribió:
Devl1n escribió:1. De los que nombras solo veo a nau(Lobera lo quiere en banda) y al que venga de mco para crear juego, yo no veo a hernán , vicente o javi creando, y momo ya no es jugador , tana es una incógnita en esa posición y Por Favor Valerón no puede jugar de mco.
Hablabas de mediocampo en general, por eso te he respondido conforme a lo que has escrito. No me saques ahora lo del medio centro ofensivo.
Devl1n escribió:2. EL año pasado teníamos casi la misma cantidad de jugadores, lo que pasa es que solo servían 14-15 para segunda
Por eso. La idea es tener una plantilla de 18-19 tíos que puedan salir al campo con garantías. No que Lobera mire al banquillo y se encuentre a Pedro Vega, El Moco, Pando o Juanpe, jugadores en los que no confía nada.
Devl1n escribió:3. Todos son mediapuntas, me explíco mayor y tato no son un 9 es son segundo puntas o mediapuntas llámalos como quieras, tana, valerón y masoud si lo son, por cierto delev tambien lo es, también hay que decir que muchos pueden jugar en la banda como tana delev y masoud ( poner a tato o mayor en banda es un suicidio). Pero a lo que voy es que la posición natural de todos ellos es la mediapunta detrás del 9 ( macky o Aranda).
¿Me estás diciendo que Valerón o Masoud son segundos delanteros?
Devl1n escribió:PD: Me gusta intercambiar opiniones desde el respeto, cosa que otros carecen
No te he faltado al respeto en ningún momento, si lo dices por mí.
1.
Devl1n wrote:
Conclusión: A falta del mco, otro año en la mediocridad , no tenemos gol , ni mediocampo. Quizá lo expresé mal o lo entendíste mal, sin mco no tenemos el control del mediocampo, por tanto no podemos aspirar a cosas grandes.
2. De acuerdo
3. Sí, los segundos delanteros juegan detrás de un 9 sí.
4. No, todo lo contrario, no me has faltado al respeto, lo digo por otros
Última edición por Devl1n el Mar Sep 03, 2013 11:04 am, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

nauzetro escribió:¿Qué opinan de Joseba Garmendia? - ex Athletic, Numancia y Girona -. Es mediocentro y está sin equipo. A mi, y es una opinión personal, me gusta más que Apoño.
Apoño no esta a nuestro alcance ya lo saco un compañero, y a garmendia ya es otra historia la verdad que tendre que ver que tal esta.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

nauzetro escribió:¿Qué opinan de Joseba Garmendia? - ex Athletic, Numancia y Girona -. Es mediocentro y está sin equipo. A mi, y es una opinión personal, me gusta más que Apoño.
Garmendia creo que es más mediapunta que otra cosa, no sé si le daría el equilibrio al centro del campo que se necesita. Corríjanme si me equivoco...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

De todas formas. Nos hacía falta un delantero si o si. Así que aunque Aranda no era el delantero que soñábamos, mejor que nada. Al menos ya tenemos plan B para rematar los centros.
Responder