Luko46 escribió:Canariuo escribió:De los fichajes realizados me sobran Galán, Castillo y Máyor, cuyas fichas las habría dejado para canteranos o libres de cara al mercado invernal, y claro está, falta el mediocentro que supuestamente llegará en breve. 9 fichajes que podían haber sido perfectamente 6 ´7 de haber hecho las cosas un poco mejor.
a mi Galán no me sobra como cuarto central pero si Castillo, Máyor y Tato.
El tema es q en un proyecto de Cantera el cuarto central debería ser Carlos, Jesús o incluso Ayoze Placeres q tengo claro q ninguno empeora a Galán, si viene como tercer lateral derecho también sobra, o sobra él o sobra Aythami, lo de Castillo, Mayor y Tato es incomprensible se mire como se mire, un tercer lateral izquierdo y dos jugadores del montón q no superan lo q pueden ofrecer los canteranos.
En cuanto a Massoud y Aranda, creo q son buenos jugadores pero al igual q pasa con Aythami es más de lo mismo, no es lo q necesitabamos, Aranda aparte del problema de su carácter y su falta de gol es q es un delantero de características similares a los q ya teníamos, lo mismo q pasa con Aythami, Deivid y David García, lo de Massoud aún pareciéndome un gran jugador de estar a un buen nivel físico es q en un proyecto de Cantera se debe apostar por los canteranos más destacados y para jugar en banda tenemos a Tana, Asdrúbal y Artiles, tal vez si no continuase Tato lo entendería pero le estan poniendo obstáculos a los pibes en lugar de fomentar su progresión, cuando se llenan la boca día tras día hablando de proyecto de Cantera.
Mirar las cifras goleadoras de Macky, Delev, Mayor, Tato y Aranda las últimas temporadas es para echarse a temblar, nos falta gol es una evidencia, tanto como q nos falta un delantero rápido o un central rápido y con salida de balón, por cierto ambos jugadores solicitados publicamente por Lobera en rueda de prensa pero como delantero rápido y goleador ha llegado Aranda y como central rápido y con salida de balón ha llegado Aythami.