Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por Maracoca »

Duardo85 escribió:
nauzetro escribió:¿Qué opinan de Joseba Garmendia? - ex Athletic, Numancia y Girona -. Es mediocentro y está sin equipo. A mi, y es una opinión personal, me gusta más que Apoño.
Apoño no esta a nuestro alcance ya lo saco un compañero, y a garmendia ya es otra historia la verdad que tendre que ver que tal esta.
Por lo visto la última temporada en el Girona no jugó tanto por culpa de una lesión asi que da el perfil... :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Pues si es cierto que se trae el mediocentro, la cosa me empieza a gustar más. O al menos que se apueste por Leo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Lo positivo que veo en el fichaje de Aranda es que al menos obligará a ponerse las pilas a los remolones porque en el campo parece muy guerrero. Lo mismo que pasaría con Apoño. Lo que no se es si el segundo es de meter malos rollos en la caseta o no y que al final, pese a las quejas de MAR, se junten los fiesteros.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:De todas formas. Nos hacía falta un delantero si o si. Así que aunque Aranda no era el delantero que soñábamos, mejor que nada. Al menos ya tenemos plan B para rematar los centros.
Hombre no tenemos un goleador, pero si se ponen fino tenemos dos delanteros que pueden meter 10 por barba, o eso quiero pensar porque Aranda la verdad que lo seguia en el zaragoza o Osasuna, pero el ultimo en granada ya le perdi la pista.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Supuestamente los de EFE dicen que hoy llegaría el Mediocentro.A ver que pasa.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Duardo85 escribió:
michaelscott escribió:De todas formas. Nos hacía falta un delantero si o si. Así que aunque Aranda no era el delantero que soñábamos, mejor que nada. Al menos ya tenemos plan B para rematar los centros.
Hombre no tenemos un goleador, pero si se ponen fino tenemos dos delanteros que pueden meter 10 por barba, o eso quiero pensar porque Aranda la verdad que lo seguia en el zaragoza o Osasuna, pero el ultimo en granada ya le perdi la pista.

SI realmente era una necesidad este perfil de jugador. ¿Que puede haber en el mercado mejores? Quizá. Pero visto lo que había hasta ahora en la plantilla se necesitaba este fichaje. Este perfil.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:
Duardo85 escribió:

SI realmente era una necesidad este perfil de jugador. ¿Que puede haber en el mercado mejores? Quizá. Pero visto lo que había hasta ahora en la plantilla se necesitaba este fichaje. Este perfil.

No digo que sea la mejor opcion esta claro, pero es rematador cosa que no nos sobra a pesar de tener jugadores altos. y encima con fuerza y luchador. peor hubiera sido solo contar con Chrisantus
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UPC »

Espero que con los fichajes que hacen y que pretenden hacer no corten la progresión segura de los jugadores de la cantera...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El irani se ve meterle un doble caño al gran Albelda, asi que me parece un loco jajjaja con razon esta fijo lesionado.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Luko46 escribió:
Canariuo escribió:De los fichajes realizados me sobran Galán, Castillo y Máyor, cuyas fichas las habría dejado para canteranos o libres de cara al mercado invernal, y claro está, falta el mediocentro que supuestamente llegará en breve. 9 fichajes que podían haber sido perfectamente 6 ´7 de haber hecho las cosas un poco mejor.
a mi Galán no me sobra como cuarto central pero si Castillo, Máyor y Tato.

El tema es q en un proyecto de Cantera el cuarto central debería ser Carlos, Jesús o incluso Ayoze Placeres q tengo claro q ninguno empeora a Galán, si viene como tercer lateral derecho también sobra, o sobra él o sobra Aythami, lo de Castillo, Mayor y Tato es incomprensible se mire como se mire, un tercer lateral izquierdo y dos jugadores del montón q no superan lo q pueden ofrecer los canteranos.

En cuanto a Massoud y Aranda, creo q son buenos jugadores pero al igual q pasa con Aythami es más de lo mismo, no es lo q necesitabamos, Aranda aparte del problema de su carácter y su falta de gol es q es un delantero de características similares a los q ya teníamos, lo mismo q pasa con Aythami, Deivid y David García, lo de Massoud aún pareciéndome un gran jugador de estar a un buen nivel físico es q en un proyecto de Cantera se debe apostar por los canteranos más destacados y para jugar en banda tenemos a Tana, Asdrúbal y Artiles, tal vez si no continuase Tato lo entendería pero le estan poniendo obstáculos a los pibes en lugar de fomentar su progresión, cuando se llenan la boca día tras día hablando de proyecto de Cantera.

Mirar las cifras goleadoras de Macky, Delev, Mayor, Tato y Aranda las últimas temporadas es para echarse a temblar, nos falta gol es una evidencia, tanto como q nos falta un delantero rápido o un central rápido y con salida de balón, por cierto ambos jugadores solicitados publicamente por Lobera en rueda de prensa pero como delantero rápido y goleador ha llegado Aranda y como central rápido y con salida de balón ha llegado Aythami.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Hay mimbres de sobra para que el equipo esté arriba, entre jugadores del filial, primera plantilla, tenemos 50 opciones para elegir. El problema es que la planificación debe ser razonable, hay que cambiar el rumbo de las cosas. Claro que una alineación con Barbosa Angel Deivid Aythami- Atouba, javi Castellano Leo, NAuzet Valerón Delev, Macky puede ser un equipón si está bien trabajado, también un Raul, Angel Carlos Deivid Xavi Castillo, Hernán y fichaje, Tana Tato Mosoud, Aranda. No es un problema de nombres, es un problema que no entiendo a donde nos dirigen en este proyecto.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Jimmy McNulty escribió:Prefiero tener una plantilla amplia y que el entrenador pueda contar con más jugadores. Ya el año pasado vimos como llegamos a final de temporada fundidos físicamente por jugar con 14 futbolistas todo el año.
Prefiero una plantilla de 18 jugadores. En un plantilla tan larga a algunos jugadores cuando les toque jugar se habrán pasado meses en el banquillo, sin ritmo de competición.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Tolkas escribió:
Jimmy McNulty escribió:Prefiero tener una plantilla amplia y que el entrenador pueda contar con más jugadores. Ya el año pasado vimos como llegamos a final de temporada fundidos físicamente por jugar con 14 futbolistas todo el año.
Prefiero una plantilla de 18 jugadores. En un plantilla tan larga a algunos jugadores cuando les toque jugar se habrán pasado meses en el banquillo, sin ritmo de competición.
Tampoco me refiero que tengamos 23 jugadores para jugar. Ni ese extremo ni el del año pasado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por soto y fernandez »

soto y fernandez escribió:¿Que opinan de Aranda ? que parece que no cuenta en el Granada y le estàn buscando una salida.Con respecto a Leo muchisimo futuro,saberlo llevar y no echarlo a los leones,desplazamiento del balòn en largo,como hace mucho tiempo no teniamos ninguno,en mi opiniòn deberia de foguetiarse en el filial,entrenando con el grande y hay que ir amarrandolo ò nos lo levantan.Saludos.
Perdòn por la Autocita,pero un churro de estos hay que lucirlo un poquito. :D
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:
soto y fernandez escribió:¿Que opinan de Aranda ? que parece que no cuenta en el Granada y le estàn buscando una salida.Con respecto a Leo muchisimo futuro,saberlo llevar y no echarlo a los leones,desplazamiento del balòn en largo,como hace mucho tiempo no teniamos ninguno,en mi opiniòn deberia de foguetiarse en el filial,entrenando con el grande y hay que ir amarrandolo ò nos lo levantan.Saludos.
Perdòn por la Autocita,pero un churro de estos hay que lucirlo un poquito. :D
Pegaselo al de la SER, que tienes mas % de acierto Soto :mrgreen:
Responder