Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues nada... lo deja a huevo... si el compra el abono y no afecta a la UD... Todos a venderle el abono... que en diciembre nos volvemos a abonar y ya somos 18.000 abonados
Ganamos todos, (o casi todos) nos devuelven el dinero, la UD no pierde abonados, en diciembre compramos el abono a mitad de precio, la UD gana el doble de abonados, ganará mas dinero la UD y el MAR pierde pasta por un tubo y se le da en todo los morros...
Última edición por soycarlo15 el Mar Sep 03, 2013 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Yo entiendo que la gente se mosque, pero tiene dos opciones, creer o sufrir con el equipo o ir a devolver el Abono y recuperar el dinero para el que no quiera sufrir o no sentirse engañado.
Yo porque soy de ir al campo y animo hasta el ultimo minuto y cuando acaba pues los despido como se merecen, con pitos en esta temporada.
Con el fin del mercado, ya podia a ver dado nombres, del medioo centro o el cedido que fallo, tanto secretismo no lo entiendo, para eso que se calle y no deje con la curiosidad a al gente.
soycarlo15 escribió:Pues nada... lo deja a huevo... si el compra el abono y no afecta a la UD... Todos a venderle el abono... que en diciembre nos volvemos a abonar y ya somos 18.000 abonados
Como que todos
A mi me la sopla lo que diga RUYMAN o el propio MAR .... yo me abone a unos colores
soycarlo15 escribió:Pues nada... lo deja a huevo... si el compra el abono y no afecta a la UD... Todos a venderle el abono... que en diciembre nos volvemos a abonar y ya somos 18.000 abonados
Como que todos
A mi me la sopla lo que diga RUYMAN o el propio MAR .... yo me abone a unos colores
No me has entendido, si MAR te paga el abono, tu se lo vendes... en diciembre vas y te lo pillas de nuevo al 50% y la UD gana money (que le hace falta) si lo piensas asi, no hará falta vender en el proximo verano
Por eso hay 3-4 jugadores que hicieron la pretemporada en el primer equipo, por eso Carlos esta en el primer equipo y por eso tenemos mejor equipo que la temporada pasada.
Y por que quiero que sigan existiendo las reuniones foreros - Ramirez y no se puede desvelar nada pero todos los que fuimos este año sabemos que vendio humo y del bueno para ganarse el aplauso facil.
La verdad que Ruyman es un perro faldero de mucho cuidado,que pena,esta claro que este equipo cada vez es más un club de amigos que otra cosa,que te han echo Las Palmas...
PD:Supuestamente Las Palmas esta negociando,con un jugador libre vamos a ver si fructifica.
La_Cantera escribió:No lo vendí en 2ºB como para venderlo ahora .... no me va ese rollo.
Tu vas a vender el tuyo
hombre antes de entrar hizo dos apartados ruyman, Gente que Critica y otros que se pasan de la ralla eh Insultan, ahora desconozco si el segundo grupo son muchos o pocos. Pero si son muchos pues el hombre estara mosca y por eso solto que le devuelven el dinero a los que no esten contentos y se abonan al resultado. Porque seamos realista el sabado no aparecio ni todos los abonados, casi no llegamos a 9 mil. Osea dijo algo que igual a un buen grupo le interesa y aparecen mas de la cuenta nunca se sabe