-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)
Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)
Entienden este fichaje'? Uno de los que se fue joven para el madrid y como no se ni cuantos se han ido en los últimos años, y ahora vuelve. En fin, espero que merezca la pena.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Sin saber lo q puede aportar el pibe, yo entendía el fichaje de no haber llegado Massoud al primer equipo pq eso podía suponer q Asdrúbal o Artiles tuviese sitio fijo en el primer equipo pero viendo la llegada del Iraní hubiese preferido dar los minutos q va a tener Castaño a Benito.canarfran escribió:Entienden este fichaje'? Uno de los que se fue joven para el madrid y como no se ni cuantos se han ido en los últimos años, y ahora vuelve. En fin, espero que merezca la pena.
Aunque me comentan q el pibe siempre jugo de mediocentro, tal vez por ahí viendo la poca confianza q tiene Victor en Matias y los pocos minutos q dio la temporada pasada a Leo en tercera pueda tener una explicación, pq si algo hay en el filial y además de buen nivel es jugadores de banda.
- La_Cantera
- Presidente del Club
@TintaAmarilla
El club negocia con el Ayuntamiento nuevas gradas para el Anexo, donde seguirá el filial Las Palmas Atlético
El club negocia con el Ayuntamiento nuevas gradas para el Anexo, donde seguirá el filial Las Palmas Atlético
Roque esta en UD RADIO
El presi dijo hoy en ud radio que no querían debilitar al filial, desmantelándolo subiendo a muchos jugadores. No lo entiendo, una cosa es que haya una columna vertebral un poco más veterana porque el equipo debuta en la categoría, pero la razón de ser del filial es que esos jugadores lleguen arriba. Para mí lo ideal hubiera sido unas 18 fichas en el primer equipo y el resto completar con jugadores que suben y bajan.
Es una política de cantera algo difícil de entender.
No le falta razón, oiga.amarelo escribió:Es una política de cantera algo difícil de entender.

Sin que sea nada ni mucho menos contra este pibe, una de las peores cosas de Tonono es que "recoge" a todos los que nos desprecian. Hay excepciones de futbolistas que si te vienen de vuelta, no puedes dejar escapar. Es pura lógica. Pero en muchos de los casos, Tonono, hablando claro, que tanto se llena la boca hablando por la radio, recoge mediocridades que ya no quieren en los equipos a donde se fueron anunciándolo a bombo y platillo.canarfran escribió:Entienden este fichaje'? Uno de los que se fue joven para el madrid y como no se ni cuantos se han ido en los últimos años, y ahora vuelve. En fin, espero que merezca la pena.
Luego resulta, que vuelven, y como llevan años sin ser importantes en sus equipos, están a un nivel inferior de los que se han quedado aquí, jugando y progresando cada fin de semana. Vuelven como "cracks retornados", quitándole la ficha a los que llevan años en la entidad y parece que no nos paramos a pensar que si vuelven (en el 99% de los casos), es porque no los quieren en sus equipos.
El domingo tuvimos una prueba de ello: Jordi, de los más flojitos y Kilian y Alvarillo sin jugar.
Hay honrosas excepciones como Roque, pero son muy raras.
Ojalá Enrique Castaño, se salga y tenga la mayor de las suertes y mucho me temo que Leo puede pasar en poco tiempo, de casi tocar el cielo con el primer equipo al mayor de los ostracismos como suplente de Roque, Jesús, Castaño, Rivero .... Y ya Matías, jugador para mí muy válido, ni me imagino.
Política de cantera, creo que le llaman .....
-
- Directivo de la entidad
Eso es, la política de cantera más rara del mundo
No puedo estar mas de acuerdo. Aparte que estos jugadores cuando vuelven se creen superiores al resto por haber salido fuera. Espero, que te equivoques con Leo y Matias jugadores que me encantan, pero creo que no será el caso.FEDORA escribió:Sin que sea nada ni mucho menos contra este pibe, una de las peores cosas de Tonono es que "recoge" a todos los que nos desprecian. Hay excepciones de futbolistas que si te vienen de vuelta, no puedes dejar escapar. Es pura lógica. Pero en muchos de los casos, Tonono, hablando claro, que tanto se llena la boca hablando por la radio, recoge mediocridades que ya no quieren en los equipos a donde se fueron anunciándolo a bombo y platillo.canarfran escribió:Entienden este fichaje'? Uno de los que se fue joven para el madrid y como no se ni cuantos se han ido en los últimos años, y ahora vuelve. En fin, espero que merezca la pena.
Luego resulta, que vuelven, y como llevan años sin ser importantes en sus equipos, están a un nivel inferior de los que se han quedado aquí, jugando y progresando cada fin de semana. Vuelven como "cracks retornados", quitándole la ficha a los que llevan años en la entidad y parece que no nos paramos a pensar que si vuelven (en el 99% de los casos), es porque no los quieren en sus equipos.
El domingo tuvimos una prueba de ello: Jordi, de los más flojitos y Kilian y Alvarillo sin jugar.
Hay honrosas excepciones como Roque, pero son muy raras.
Ojalá Enrique Castaño, se salga y tenga la mayor de las suertes y mucho me temo que Leo puede pasar en poco tiempo, de casi tocar el cielo con el primer equipo al mayor de los ostracismos como suplente de Roque, Jesús, Castaño, Rivero .... Y ya Matías, jugador para mí muy válido, ni me imagino.
Política de cantera, creo que le llaman .....
Ultimamente parece que todos los jugadores que me gustan desaparecen tales como Verdes, Alex Guanche
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Este pibe Castaño,es muy buen jugador.
- Kokealca
- Presidente del Club
¡¡Vamos, chiquillos!!

A ver si nos dan otra alegria.. Por que el primer equipo.. 

0 - 0 min 25
Penalti para el Sestao y 2a Amarilla para Carlos.