Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por Duardo85 »

Lo jodio es que dejo caer que cumpliran con Los suarez y David Gonzalez. Osea estos se quedan aqui todo el año cobrando salvo sorpresa.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

Duardo85 escribió:Lo jodio es que dejo caer que cumpliran con Los suarez y David Gonzalez. Osea estos se quedan aqui todo el año cobrando salvo sorpresa.
Pero les van a aplicar una reforma laboral, es decir, no les van a pagar toda la ficha
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Raidenlp escribió:
Duardo85 escribió:Bueno es para devolver el abono y abonarse en el Granca. Que se vive mejor la cosa :mrgreen:
Que ganas de dramatizar por todo dios mio...
Es el nuevo humor satírico que se respira en el foro. :)
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Raidenlp escribió:Chacho pero relájate hombre, en todos los equipos primero se ve la foto del reconocimiento médico y luego firmando el contrato en el despacho, nunca al revés.
Ya son muchas las experiencias negativas en este asunto con la UD, Torrecillas y Viqueira los ejemplo ....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues ahora con este rollo y hasta que TonyAeropuertoCruz vaya para Gando,nos da para llegar a 600 pag.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

A ver si hoy cae el Mediocentro,sería una buena noticia.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Nunca había oído a un presidente de la UD hablar así de la afición. Qué pena.
Muy acertado y elegante el comentario de Chano Rodríguez hoy en radio LP sobre este particular.

Debería aprender de Valerón, que lo primero que hizo al terminar el partido contra el Eibar fue obligar a todos a aplaudir a la afición desde el centro del campo por aguantar aquello.

Muy acertado Chano al decir que precisamente los que mas querían a la UD eran los que más criticaban (hay que recordar que hoy MAR se refería no a los que se habían pasado con Twitter -que eso si está muy mal- sino a los que habían abucheado en el estadio), a los que les da igual que suba o no, que descienda o no, pues pasan del tema. Pero bueno, si quieren eso, que hagan lo que les de la gana.
Última edición por Lancelot el Mar Sep 03, 2013 3:26 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lancelot escribió:Nunca había oído a un presidente de la UD hablar así de la afición. Qué pena.
Muy acertado y elegante el comentario de Chano Rodríguez hoy en radio LP sobre este particular.

Debería aprender de Valerón, que lo primero que hizo al terminar el partido contra el Eibar fue obligar a todos a aplaudir a la afición desde el centro del campo por aguantar aquello.
¿Qué comentó MAR?. No sé a que declaraciones te refieres.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo lo que veo, es que hay muchos de nosotros, que estamos esperando a la minima para tira bocao a la yugular. Se ha creado un tufillo a, no se como llamarlo, negatividad o que se yo preocupante. Muchas cosas mal se hacen desde el club...pero hay gente esperando para airearlo y morder. Es mi oppinión. Acertada o no.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

-JONIALI- escribió:Yo lo que veo, es que hay muchos de nosotros, que estamos esperando a la minima para tira bocao a la yugular. Se ha creado un tufillo a, no se como llamarlo, negatividad o que se yo preocupante. Muchas cosas mal se hacen desde el club...pero hay gente esperando para airearlo y morder. Es mi oppinión. Acertada o no.

Acertada
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

La_Cantera escribió:
-JONIALI- escribió:Yo lo que veo, es que hay muchos de nosotros, que estamos esperando a la minima para tira bocao a la yugular. Se ha creado un tufillo a, no se como llamarlo, negatividad o que se yo preocupante. Muchas cosas mal se hacen desde el club...pero hay gente esperando para airearlo y morder. Es mi oppinión. Acertada o no.

Acertada
Es como con la cadena Ser. Estamos diciendo todos los dias que son unos metemierdas, y que solo hacen que mentir y patatin patatan. Hoy dice que Masoud no esta fichado y hoy si hacemos caso a la Ser. Hace falta una limpieza de aura porque esto no se arregla tan facil. Voy a decir una locura, pero veo peor ambiente esta temporada que cuando luchabamos por no descender.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

AnSiTe escribió:
Lancelot escribió:Nunca había oído a un presidente de la UD hablar así de la afición. Qué pena.

¿Qué comentó MAR?. No sé a que declaraciones te refieres.
Lo de que no le parecía bien que abuchearan y, en plan prepotente, que el que no esté conforme que vaya a la sede que él le devuelve el dinero.

El presidente de la UD debe estar por encima de esas cosas, de los abucheos, de las críticas y sin esa postura de yo te devuelvo la pasta porque yo lo valgo. Y no quita que este de acuerdo con MAR en el fondo (es el tercer partido, y como dice Joniali, a veces se va demasiado a la yugular) pero no en las formas. Es mi opinión (si puede decirse, que lo mismo ha vuelto Franco y no me he enterado).
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

-JONIALI- escribió:
La_Cantera escribió:

Acertada
Es como con la cadena Ser. Estamos diciendo todos los dias que son unos metemierdas, y que solo hacen que mentir y patatin patatan. Hoy dice que Masoud no esta fichado y hoy si hacemos caso a la Ser. Hace falta una limpieza de aura porque esto no se arregla tan facil. Voy a decir una locura, pero veo peor ambiente esta temporada que cuando luchabamos por no descender.
Lo peor es que están dando razones para que los negativos sigan siéndolo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

-JONIALI- el tema de la ser ya lo comente en otro post.

La_Cantera escribió:
100%canario escribió:Es curioso la credibilidad que muchos le dan a la cadena ser, depende de que sentido venga, cuanto menos curioso :mrgreen:

Cuando interesa le dan bola y cuando no los critican así se rige aquí a los de la SER que dicho sea de paso no me gustan un pelo el rollito que llevan con la UD.

Por delante le comen todo al presi y por detrás a cuchillo o machetazo con temas personas ( que como el caso de las meigas ) que:

haberlas haylas
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

-JONIALI- escribió:Es como con la cadena Ser. Estamos diciendo todos los dias que son unos metemierdas, y que solo hacen que mentir y patatin patatan. Hoy dice que Masoud no esta fichado y hoy si hacemos caso a la Ser. Hace falta una limpieza de aura porque esto no se arregla tan facil. Voy a decir una locura, pero veo peor ambiente esta temporada que cuando luchabamos por no descender.
La fuente de la SER es el propio Alvaro Cejudo que por la mañana hablo con Masoud y le comento eso ....

Soy de los que no cree nada de lo que dicen pero si dijeron hasta la fuente, o acaso les mintio el propio Cejudo?

Y a parte de eso veo los antecedentes tipo Torrecillas y uno empieza a temblar, esperemos que se arregle ...
Responder