Duda de Móviles
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Duda de Móviles
Back to the past.
Esto me recuerda a la época que te cobraban internet el tiempo que lo usabas, antes de llegar el ADSL.
El dia en el que una compañía ponga una tarifa ilimitada de datos, pero a una velocidad justa para navegar en condiciones, tendrá mi dinero.
Supuestamente hacen eso para que no se sature la red, pero creo que se podría poner una tarifa en el que se conecte a unos 300 kbps continuos perfectamente.
Esto me recuerda a la época que te cobraban internet el tiempo que lo usabas, antes de llegar el ADSL.
El dia en el que una compañía ponga una tarifa ilimitada de datos, pero a una velocidad justa para navegar en condiciones, tendrá mi dinero.
Supuestamente hacen eso para que no se sature la red, pero creo que se podría poner una tarifa en el que se conecte a unos 300 kbps continuos perfectamente.
- ayozelahesa
Y digo yo... si tuviera un contrato de permanencia con una de estas compañías por la cual me "dan" un móvil, al cambiar las condiciones unilateralmente podría rescindir el contrato sin penalización, ¿no?
No es mi caso, es para un amigo

No es mi caso, es para un amigo

- soycarlo15
- Presidente del Club
ayozelahesa escribió:Y digo yo... si tuviera un contrato de permanencia con una de estas compañías por la cual me "dan" un móvil, al cambiar las condiciones unilateralmente podría rescindir el contrato sin penalización, ¿no?
No es mi caso, es para un amigo![]()
![]()
![]()

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7656
- dosreis
- Administrador concursal
¿Alguien se ha pillado el Nexus 4 por google play? ¿Con el tema fiscal y de aduanas llega bien?, ¿lo envían o le dan la vuelta al pedido por no reunir todas las condiciones que se esigen para Canarias?
En tienda física se vende libre?
- La_Cantera
- Presidente del Club
dosreis escribió:¿Alguien se ha pillado el Nexus 4 por google play? ¿Con el tema fiscal y de aduanas llega bien?, ¿lo envían o le dan la vuelta al pedido por no reunir todas las condiciones que se esigen para Canarias?
Directamente no envían a Canarias o por lo menos antes era así.
- La_Cantera
- Presidente del Club
•España: no se pueden realizar pedidos para Ceuta y Melilla ni para las Islas Canarias.
https://support.google.com/googleplay/answer/2411789
https://support.google.com/googleplay/answer/2411789
- dosreis
- Administrador concursal
Zenks!
Me había encaprichado de él desde que lo bajaron de precio y mi gozo se acaba de ir al pozo.
Me había encaprichado de él desde que lo bajaron de precio y mi gozo se acaba de ir al pozo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
dosreis escribió:Zenks!
No tienes nadie de confianza en la península

- konnito
Adiós iPhone de mierda, hola Htc One, mañana me llega ese pepinazo y mañana vendo la peor inversión que he hecho en cosas de aparatos valla, me sale gratis el Htc One con la venta, otra buena jugada y cambio de móvil. Ya les contaré sobre el móvil nuevo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Tiene una gran putada... bateria no intercambiable, gran pepino igualmentekonnito escribió:Adiós iPhone de mierda, hola Htc One, mañana me llega ese pepinazo y mañana vendo la peor inversión que he hecho en cosas de aparatos valla, me sale gratis el Htc One con la venta, otra buena jugada y cambio de móvil. Ya les contaré sobre el móvil nuevo.
- konnito
soycarlo15 escribió:Tiene una gran putada... bateria no intercambiable, gran pepino igualmentekonnito escribió:Adiós iPhone de mierda, hola Htc One, mañana me llega ese pepinazo y mañana vendo la peor inversión que he hecho en cosas de aparatos valla, me sale gratis el Htc One con la venta, otra buena jugada y cambio de móvil. Ya les contaré sobre el móvil nuevo.
Yo contaba con eso, pero la basura esta que me quito tampoco tenía batería intercambiar y no era una molestia al menos para mi, eso si de momento es el móvil del año este Htc One, en fin ya mañana lo tendré en mano y gratis, que bueno.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Una pregunta para los entendidos en la materia de operadoras de móviles .... les resumo mas o menos el tema, no es para mi porque aun me queda mucho tiempo de portabilidad, pero es por un familiar.
Resulta que se le acabo la permanencia con MOVISTAR y quería hacer una portabilidad a otra compañía en su caso YOIGO por una oferta que le pareció interesante.
SAMSUNG GALAXY S4
Pues nada le dijeron que ahora solo tenia que esperar que MOVISTAR la llamara para ver el tema de la portabilidad y desde que le cortaran la línea querría decir que ya estaba la portabilidad y que pasara por la tienda.
Al día siguiente recibió la llamada de MOVISTAR y le ofrecieron que no se marchara de su compañía y que le podían ofrecer lo siguiente:
Lo típico llamadas ilimitadas + 1GB de internet máxima velocidad hasta 4G
37 € al mes de tarifa
Y el Galaxy S4 se lo regalaban pagando una cuota inicial de 50 € el primer mes y luego ya no tenia que pagar nada mas del móvil.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En principio la oferta que le hizo Movistar en cuanto a dinero creo que es peor ya que 37€ x 24 meses = 888€ + 50€ del movil = 938€
En Yoigo la cosa quedaria asi .... 25€ x 24 meses + 15€ x 24 meses = 960€
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al final ella opto por Yoigo por miedo y esa es mi pregunta .... una vez que tu pides la portabilidad de Movistar a Yoigo te puedes exar atras sin que te cobre nada Yoigo o que te penalicen de alguna manera
P.D. Perdon por el TOCHAZO
Resulta que se le acabo la permanencia con MOVISTAR y quería hacer una portabilidad a otra compañía en su caso YOIGO por una oferta que le pareció interesante.
SAMSUNG GALAXY S4
Tarifa INFINITA 30
Lo típico llamadas ilimitadas + 1GB de internet máxima velocidad hasta 4G
25 € al mes de tarifa para siempre por una oferta que había hasta el 31 Agosto.
Mas financiar el móvil como hacen ahora por 15 € x 24 meses.
Total pagaría 40€ mensuales
Pues nada le dijeron que ahora solo tenia que esperar que MOVISTAR la llamara para ver el tema de la portabilidad y desde que le cortaran la línea querría decir que ya estaba la portabilidad y que pasara por la tienda.
Al día siguiente recibió la llamada de MOVISTAR y le ofrecieron que no se marchara de su compañía y que le podían ofrecer lo siguiente:

En principio la oferta que le hizo Movistar en cuanto a dinero creo que es peor ya que 37€ x 24 meses = 888€ + 50€ del movil = 938€
En Yoigo la cosa quedaria asi .... 25€ x 24 meses + 15€ x 24 meses = 960€
Al final ella opto por Yoigo por miedo y esa es mi pregunta .... una vez que tu pides la portabilidad de Movistar a Yoigo te puedes exar atras sin que te cobre nada Yoigo o que te penalicen de alguna manera

P.D. Perdon por el TOCHAZO

- ayozelahesa
No te cobran nada, pero si les haces varios amagos (2 o 3, no sé exactamente) te meten en una blacklist y ya no puedes irte de nuevo con ellos, al menos eso tengo entendido en cuanto a Yoigo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si te cobran, denuncia, es ilegal... busca en facua que lo han puesto varias veces el tema este de las portabilidades
- konnito
Ta tengo en mis manos el Htc One, y es un pepinazo de miedo, la Camara de fotos son 4 ultrapixel, de noche saca mejores fotos que de dia, aunque de dia tambien las sacs fenomemal, tiene infinidad de posibilidades en cuanto à fotos, ta de sonido ta ni hablar suena de cojones, el movil superfluido, creo el movil se a ganado el titulo de movil del año 2013 porque se lo à ganado por el bien hacer en este movil.