Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por VicenteUDLP »

-JONIALI- escribió:O sea que el mediocentro el martes nanai de la china....me han engañado!!!! Yo que me levanté ansioso para ver el fichaje y me encuentro con esto. No hay derecho :mrgreen:
Ya sabemos que al "en las proximas horas" de algunos periodistas y al "tenemos atado" del presidente hay que darles credibilidad muy, muy baja :D
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Me da la sensación (es una percepción personal) que van a insistir en Apoño y si éste finalmente no llega, dejarán el equipo tal cual esperando al mercado invernal, y ooooootra vez competiremos sin el dichoso mediocentro.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

No creo. Tendrán varias opciones...Aranda no era la primera, ni siquiera sabemos si era la segunda...la primera era Ángel hasta el mismo final, como ha reconocido incluso él mismo, y al final no vino.

Con el mediocentro ofensivo sucederá lo mismo, la opción principal quizás sea Apoño, pero en caso de no venir, seguro habrá alternativas, de hecho el propio presidente mencionó que tenían hasta diez jugadores por puesto, más los que te puedan ofrecer, los que puedan quedar libres los últimos día...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

La UD insiste en Apoño

El centrocampista es el principal objetivo del club para cerrar la plantilla, aunque su caché dificulta el fichaje

La maquinaria de la Unión Deportiva Las Palmas en busca de futbolistas para reforzar su plantilla no se detiene tras el cierre del mercado de fichajes. El club de Pío XII, según la normativa de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) que permite contratar a jugadores en paro, mantiene activa la búsqueda de un centrocampista y el gran objetivo para saciar esa aspiración es Apoño.

El mediocentro, de 29 años, rescindió el 14 de agosto el contrato que le ligaba al Real Zaragoza hasta el 30 de junio de 2014, detalle que aún le permitiría incorporarse a la disciplina de cualquier equipo pese al cierre, este lunes, del plazo para realizar transacciones entre clubes. Frustrado su regreso al Málaga CF, entidad en la que militó entre 2007 y 2012, después de la redacción -por parte de la secretaría técnica del conjunto blanquiazul- de un informe negativo que subrayaba su fuerte carácter, Apoño entró en la órbita de la Unión Deportiva durante el pasado fin de semana.

Sólo el elevado caché del futbolista, que en el Real Zaragoza disfrutaba de una ficha que rondaba los 800.000 euros por curso -según una información de El Periódico de Aragón-, ha dificultado la incorporación de Apoño a Las Palmas. Fuera, de momento, de las posibilidades financieras del representativo grancanario, el centrocampista del barrio de La Palmilla evalúa la posibilidad de jugar esta campaña en el extranjero al tener ofertas para proseguir con su carrera en conjunto de Grecia y Turquía.

"[Apoño] Es el futbolista que queremos", apuntaban ayer desde la UD Las Palmas, "pero ahora mismo se nos va de presupuesto. Tiene caché de Primera División y ahí nosotros no podemos llegar. Creo, sinceramente, que se irá a jugar en el extranjero", subrayaba uno de los ejecutivos de la entidad consultado tras las declaraciones realizadas por Miguel Ángel Ramírez en la radio oficial del club y en las que aseguraba que "estamos tratando de convencer a un mediocentro para que fiche con nosotros y así poder cerrar la plantilla".

Apoño se encuentra sin equipo tras militar en el Real Zaragoza las dos últimas campañas, etapa en la que primero, en 2012, fue señalado como una pieza fundamental para que el conjunto aragonés asegurara la permanencia en Primera División y luego, en 2013, fue responsabilizado por buena parte de la afición de La Romareda como uno de los responsables del descenso a Segunda División.

Antes de defender los colores del Real Zaragoza, Apoño militó durante cinco cursos -entre 2007 y 2012- en el Málaga CF. Al club de La Rosaleda llegó tras pasar por Tercera División con el UD San Pedro y por Segunda B con la UD Marbella. Clave en el último ascenso a Primera del cuadro de la Costa del Sol, el centrocampista permaneció en el equipo blanquiazul hasta que Manuel Pellegrini, después de varios incidentes entre Apoño, el propio técnico chileno y varios compañeros, le invitó a salir cedido al Zaragoza.

Cerrados los fichajes de Carlos Aranda y Masoud Shojaei, refuerzos que se unen a las incorporaciones de Máyor, Xabi Castillo, Juan Carlos Valerón, Ángel López, Spas Delev, Ernesto Galán y Aythami Artiles, la comisión deportiva de Las Palmas señala a Apoño como la guinda de un proyecto que, como ya ocurrió durante el ejercicio anterior, aspira a estar entre los mejores de Segunda División.

La satisfacción en la entidad que preside Miguel Ángel Ramírez, tras contratar a siete futbolistas que proceden de Primera División, es máxima. Y la presión para Lobera, elevada. "Tiene una plantilla muy completa", avisan desde el club.

http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 55661.html
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

No hay que ser negativos Canariuo. Yo también creo que la opción número 1 es Apoño, pero habrá muchos jugadores que den el perfil y que estén ahora mismo haciendo la cola en el INEM porque no han podido firmar con ningún equipo durante el periodo de mercado.

Estaba claro que, como dijo la Agencia EFE, firmar al mediocentro ayer era algo demasiado bonito. Toca esperar y rezar para que la situación no se alargue mucho en el tiempo porque este equipo, a día de hoy, sin un mediocentro creador pierde muchísimo. A mí, a día de hoy y con todos sanos, me gustaría probar esta alineación:

ImagenImagen
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

-JONIALI- escribió:O sea que el mediocentro el martes nanai de la china....me han engañado!!!! Yo que me levanté ansioso para ver el fichaje y me encuentro con esto. No hay derecho :mrgreen:

Te devuelven el dinero del abono si lo compraste. Lo que no se si por los 2 partidos que han habido en casa te devolveran el importe total o te hacen una regla de 3. :wink:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

fredolo escribió:

Te devuelven el dinero del abono si lo compraste. Lo que no se si por los 2 partidos que han habido en casa te devolveran el importe total o te hacen una regla de 3. :wink:
Hombre, tal y como fue el partido del Depor y, sobre todo, el del Eibar, deberían devolverte el dinero del abono más 10-15€ de compensación por ver ese despropósito de partido.
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por heisenberg »

Apoño es demasiado para nosotros, de jugar en 2ª lo hará en un equipo que pague un sueldo como los de primera que haberlos, haylos.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

800.000 cobra un tio como Apoño, no se como se logró fichar a Aranda y a Masoud, por 300,000 los dos. Me hace gracia oir al entrenador del tenerife diciendo que esos dos jugadores no están en su caché.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

creo que centrocampistas en paro

-Centrocampistas: Del Olmo y Cristian (Hércules), Juanmita (Poli Ejido), Bezares (FC Aktobe), Aarón Fernández (UD Almería B), Adri (La Nucía), Rober (US Lucera) y Gio (UB Saint Polten).
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Duardo85 escribió:creo que centrocampistas en paro

-Centrocampistas: Del Olmo y Cristian (Hércules), Juanmita (Poli Ejido), Bezares (FC Aktobe), Aarón Fernández (UD Almería B), Adri (La Nucía), Rober (US Lucera) y Gio (UB Saint Polten).
Todos grandes futbolistas, a ver si cae alguno... :mentir:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canariuo escribió:
Duardo85 escribió:creo que centrocampistas en paro

Todos grandes futbolistas, a ver si cae alguno... :mentir:
No te se decir, solo me suena Del Olmo :mrgreen: Se ve que sabes mas que yo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Imagen
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por heisenberg »

Esta barbaridad de gol de Massoud es de hacer unos meses, fue en Febrero, concretamente. En el Ciudad de Valencia, en el minuto 88 que le daba la victoria a su equipo.

La posidibilidades por ascender pasan porque no tenga problemas de lesiones y de su mejor nivel. Debería llevar el 10. Es un fichaje que puede marcar la diferencia y pasar de ser un equipo de pelear en media tabla a uno que pelee por el play-off. Siéntense y disfruten.

http://www.youtube.com/watch?v=Iy2Fz2eTWPM
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Sin entrar a valorar el rendimiento futbolístico de los hermanos Suárez. Sin entrar a valorar, hasta donde sabemos, como unos profesionales, en una edad ideal para comerse el mundo, prefieren quedarse sentados en la grada que estar dandole patadas a una pelota, auque sea en otro sitio y otras circunstacias.
Creo que les asiste la razón en una cosa, ante todos son trabajadores a igual que todos, los que hoy por hoy tengan esa suerte. Como trabajadores les amparan unos derechos que hay que respetar, al igual que exigimos nos respeten los nuestros y reclamamos si pretenden usurparlos. A cada uno lo suyo por tanto no entiendo se metan con ellos por defender lo que en derecho les corresponde. Lo demás ya es otra cosa y otro debate.

Apoño me parece un buenísimo jugador de futbol, para mi ideal para cubrir la posición. También creo que es al que se refiere Ramírez en su comentario, no creo que venga por las pretensiones económicas que tiene. Mi opinión de Apoño no va a cambiar por lo que vociferan en un video cuatro machangos, quizás hartos de un desayuno de calimochos. Igual logran convencerlo, en esta tesitura nos hemos visto ya a la espera de algún fichaje difícil y al final ha caido. ¿Quién sabe? ¡ojalá venga!
Responder