Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02
Realmente alguien cree que Apoño va a venir? si pide 700 mil y nosotros llegamos como mucho a 200 mil, por ahí seguro que hay otros equipos que le darán más, el tendrá a nuestro equipo como opción 20.
Yo lo veo en el extranjero, pero ojala pase algo y venga. No sé hablar con Clipper, tropical y tirma para darle un obsquio durante el tiempo que esté en la isla XD
Yo lo veo en el extranjero, pero ojala pase algo y venga. No sé hablar con Clipper, tropical y tirma para darle un obsquio durante el tiempo que esté en la isla XD
-
- Directivo de la entidad
Mas que habría que hablar con tropicalDevl1n escribió:Realmente alguien cree que Apoño va a venir? si pide 700 mil y nosotros llegamos como mucho a 200 mil, por ahí seguro que hay otros equipos que le darán más, el tendrá a nuestro equipo como opción 20.

Tropical y hacerlo VIP, en el costa meloneras100%canario escribió:Mas que habría que hablar con tropicalDevl1n escribió:Realmente alguien cree que Apoño va a venir? si pide 700 mil y nosotros llegamos como mucho a 200 mil, por ahí seguro que hay otros equipos que le darán más, el tendrá a nuestro equipo como opción 20.

Yo tampoco lo veo, aunque me ilusiona.Devl1n escribió:Realmente alguien cree que Apoño va a venir? si pide 700 mil y nosotros llegamos como mucho a 200 mil, por ahí seguro que hay otros equipos que le darán más, el tendrá a nuestro equipo como opción 20.
Me recuerda a cuando el año pasado sonaba Riquelme

- Jimmy McNulty
Está dificilísimo y no veo que Las Palmas pueda hacer un sobreesfuerzo económico. Ahora, también Apoño debería pensar si quiere estar en paro y no cobrar nada o al menos ganar 200.000 €. Veremos qué pasa.Devl1n escribió:Realmente alguien cree que Apoño va a venir? si pide 700 mil y nosotros llegamos como mucho a 200 mil, por ahí seguro que hay otros equipos que le darán más, el tendrá a nuestro equipo como opción 20.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Venga o no vengan lo van a criticar igualmente ... con que no este leyendo este post me conformo 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya lo dije mas atras, la llave en la negociacion puede ser Aranda que es intimo amigo de Apoño, quien sabe si lo acaba convenciendo ....Jimmy McNulty escribió:Está dificilísimo y no veo que Las Palmas pueda hacer un sobreesfuerzo económico. Ahora, también Apoño debería pensar si quiere estar en paro y no cobrar nada o al menos ganar 200.000 €. Veremos qué pasa.Devl1n escribió:Realmente alguien cree que Apoño va a venir? si pide 700 mil y nosotros llegamos como mucho a 200 mil, por ahí seguro que hay otros equipos que le darán más, el tendrá a nuestro equipo como opción 20.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Hay algún club que pueda pagar eso en 2ª ??? Si Apoño no se baja el caché es que no quiere jugar en 2ª es así de simple.Devl1n escribió:Realmente alguien cree que Apoño va a venir? si pide 700 mil y nosotros llegamos como mucho a 200 mil, por ahí seguro que hay otros equipos que le darán más, el tendrá a nuestro equipo como opción 20.
¿Cuanto puede cobrar Geijo en el Mallorca o en el supuesto de que hubiera fichado por el Depor ? me parecería increible que pagaran cantidades cercanas al millón de euros clubes que deben el pastizal que deben, será que debajo de la papada de Lendoiro esconden cienes y cienes de millones????
- panchitoGC
- Acceso VIP
Nosotros fichamos a Aranda, y el Depor a Geijo, menuda diferencia, no deben 150 millones????? Y Pacheco al Alcorcón, cuanto pagaran allí si es un equipo de barrio. Por suerte cazamos a Masoud que puede ser el nuevo Guayre, espero que no.
Edito: veo que Geijo fichó por el Mallorca, otro equipo con deudas astronomicas.
Edito: veo que Geijo fichó por el Mallorca, otro equipo con deudas astronomicas.
Última edición por panchitoGC el Mié Sep 04, 2013 12:55 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
panchitoGC escribió:Nosotros fichamos a Aranda, y el Depor a Geijo, menuda diferencia, no deben 150 millones????? Y Pacheco al Alcorcón, cuanto pagaran allí si es un equipo de barrio. Por suerte cazamos a Masoud que puede ser el nuevo Guayre, espero que no.
Tu vas perdidisimo no

Geijo ficho en el Mallorca

Última edición por La_Cantera el Mié Sep 04, 2013 12:55 pm, editado 1 vez en total.
El Mallorca pago 500 mil por Geijo por ejemplo... Con lo que puede que pueda pagar y le interese viendo su pesimo arranque.Rey_Brindisi escribió:Hay algún club que pueda pagar eso en 2ª ??? Si Apoño no se baja el caché es que no quiere jugar en 2ª es así de simple.Devl1n escribió:Realmente alguien cree que Apoño va a venir? si pide 700 mil y nosotros llegamos como mucho a 200 mil, por ahí seguro que hay otros equipos que le darán más, el tendrá a nuestro equipo como opción 20.
¿Cuanto puede cobrar Geijo en el Mallorca o en el supuesto de que hubiera fichado por el Depor ? me parecería increible que pagaran cantidades cercanas al millón de euros clubes que deben el pastizal que deben, será que debajo de la papada de Lendoiro esconden cienes y cienes de millones????
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Eso por el traspaso, pero cuanto se lleva Geijo de ficha anual???Duardo85 escribió:El Mallorca pago 500 mil por Geijo por ejemplo... Con lo que puede que pueda pagar y le interese viendo su pesimo arranque.Rey_Brindisi escribió:Hay algún club que pueda pagar eso en 2ª ??? Si Apoño no se baja el caché es que no quiere jugar en 2ª es así de simple.Devl1n escribió:Realmente alguien cree que Apoño va a venir? si pide 700 mil y nosotros llegamos como mucho a 200 mil, por ahí seguro que hay otros equipos que le darán más, el tendrá a nuestro equipo como opción 20.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Si si, tanto periodista dando por hecho fichajes, creia haber oido que se hizo oficial por el depor, me vuelven locoLa_Cantera escribió:panchitoGC escribió:Nosotros fichamos a Aranda, y el Depor a Geijo, menuda diferencia, no deben 150 millones????? Y Pacheco al Alcorcón, cuanto pagaran allí si es un equipo de barrio. Por suerte cazamos a Masoud que puede ser el nuevo Guayre, espero que no.
Tu vas perdidisimo no![]()
![]()

No estoy de acuerdo, todo jugador debe ser criticado, con el fin de que mejore, en el madrid cuando cr7 no está bien se le critica, pasa en todos los clubs. Lo que faltaba es aplaudir ahora todo. Eso sí, hay que criticar con argumentos, por ejemplo a Aranda se le puede criticar su irregularidad en sus últimos años, porque es un hecho.La_Cantera escribió:Venga o no vengan lo van a criticar igualmente ... con que no este leyendo este post me conformo
pD: Si no se hubiera montado la que se montó el lunes dudo que hubieran ficha a Aranda y Masoud.( Si alguien cree que no fue a la desesperada haya él, lo respeto, pero ami no me venden que es fruto de un largo trabajo)
- Jimmy McNulty
Recuerden que la LFP paga a los equipos descendidos (Mallorca, Depor y Zaragoza) unos cuantos millones de euros (entre 8 y 10, no recuerdo). Solo con ese dinero tienen más maniobra que nosotros aunque estén también en concursal y con planes de pago como está la UD.panchitoGC escribió:Si si, tanto periodista dando por hecho fichajes, creia haber oido que se hizo oficial por el depor, me vuelven locoLa_Cantera escribió:panchitoGC escribió:Nosotros fichamos a Aranda, y el Depor a Geijo, menuda diferencia, no deben 150 millones????? Y Pacheco al Alcorcón, cuanto pagaran allí si es un equipo de barrio. Por suerte cazamos a Masoud que puede ser el nuevo Guayre, espero que no.
Tu vas perdidisimo no![]()
![]()
![]()