Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02
Ni Mendilíbar ni Oltra podrían entrenar esta temporada a la UD Las Palmas.
El preparador físico de Mendilíbar, que es grancanario, lo explicó hoy claramente: esta temporada solo podrían encontrar algo en el extranjero, porque en la LFP ya no pueden fichar por ningún equipo.
El preparador físico de Mendilíbar, que es grancanario, lo explicó hoy claramente: esta temporada solo podrían encontrar algo en el extranjero, porque en la LFP ya no pueden fichar por ningún equipo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No creo tampoco que Cejudo y Aranda vayan a ejercer de equipo técnico de la UD. Lo que sí es un factor que los futbolistas miran mucho antes de marchar a un nuevo equipo, es el trato y la experiencia de otros futbolistas que han jugado en esos equipos. A buen seguro Cejudo puede decir mucho y bien a nuestro favor, no en vano, la UD lo incorporó a la Liga profesional y merced a ello juega en Primera ahora mismo. Siendo un caso atípico por la edad en la que fue fichado desde la 2ªb.Luko46 escribió:Lo que es lamentable es que Cejudo y Aranda tengan más empaque que la dirección deportiva de la UD.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo si quiero que venga a Apoño.Y por mi que salga todas las noches,con que juegue a la pelota,corra y le meta ganas,estaremos mejor de lo que estamos ahora,lo ideal es que Valeròn haga la alineaciòn y Lobera de la rueda de prensa.
claro, lo tipico antes de firmar algo, preguntar a los amigos que tal es ese club y como te tratan, sobre todo porque no estamos a tiro de tren de su casa. Sino ya tenemos el inconveniente de estar bastante lejos de todo.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Si decimos que no queremos a Apoño entonces si que es para decir; QUE COÑO QUEREMOS SEÑORES!!!!!!??????? A XAVI HERNANDEZ!!!!!!
Estas loco muy viejo-JONIALI- escribió:Si decimos que no queremos a Apoño entonces si que es para decir; QUE COÑO QUEREMOS SEÑORES!!!!!!??????? A XAVI HERNANDEZ!!!!!!

- -JONIALI-
jajaja. No no. Lo peor es que habrá gente que lo diga y todoDuardo85 escribió:Estas loco muy viejo-JONIALI- escribió:Si decimos que no queremos a Apoño entonces si que es para decir; QUE COÑO QUEREMOS SEÑORES!!!!!!??????? A XAVI HERNANDEZ!!!!!!

MandacojonesLuko46 escribió:Lo que es lamentable es que Cejudo y Aranda tengan más empaque que la dirección deportiva de la UD.

A Tony Aeropuerto Cruz no me lo toque, que es el mas rapido haciendo carreras Aeropuerto - Las Palmas de GC y lider en Merchandising bufandero.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Es que con Xavi no se generaría valor. Es un valor "caduco" como quien dice.-JONIALI- escribió:jajaja. No no. Lo peor es que habrá gente que lo diga y todoDuardo85 escribió:Estas loco muy viejo-JONIALI- escribió:Si decimos que no queremos a Apoño entonces si que es para decir; QUE COÑO QUEREMOS SEÑORES!!!!!!??????? A XAVI HERNANDEZ!!!!!!![]()

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Confirmado, Tony està de la Bufanda hasta los cojones.
- soycarlo15
- Presidente del Club
dice el periodista este de cuyo nombre no quiero acordarme que le ha pillado alergia a las fibras de la bufanda... xDDsoto y fernandez escribió:Confirmado, Tony està de la Bufanda hasta los cojones.
soto y fernandez escribió:Confirmado, Tony està de la Bufanda hasta los cojones.

Pues si que es corta la bufanda, carajo. O es que tiene los cojones muy pegados al ombligo.

Yo creo que la sociedad Apoño-Valeron-Aranda puede ser brutal ( eso sin sumar a delev por la izquierda y nau en caso de que vuelva por la derecha)
PD: De pivote mi preferido es Hernán , pero mientras se puede ir tirando con javi o vicente
PD: De pivote mi preferido es Hernán , pero mientras se puede ir tirando con javi o vicente
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo viendo lo que le he visto hasta la fecha a Delev,ponia por la izquierda al Massoud,que me parece mas pelotero y lo he visto mas,y si fisicamente està bien y a gusto,el bulgaro no le amarra una bota.Devl1n escribió:Yo creo que la sociedad Apoño-Valeron-Aranda puede ser brutal ( eso sin sumar a delev por la izquierda y nau en caso de que vuelva por la derecha)
- -JONIALI-
En eso te doy la razon. Hay que generar valor como con JuanpeAnSiTe escribió:
Es que con Xavi no se generaría valor. Es un valor "caduco" como quien dice.