cuartos de final champions legue
- SAKI
- Administrador concursal
cuartos de final champions legue
Benfica - Barcelona
Villareal - Ajax ó Inter de Milan
Milan - Lyon
Arsenal - Juventus
Villareal - Ajax ó Inter de Milan
Milan - Lyon
Arsenal - Juventus
-
- Presidente del Club
-
- Contactar:
Si Las Palmas no ha ganado la 1º, como va a ganar la segunda?Pío_Pío escribió:La verdad es que todo ha salido como esperaba..aunque me hubiese gustado que le tocara la Juve al Milan! jaja. Pero queria que al barça le tocara el BenficaA ver...que este año estan las cosas menos complicadas y podemos ganar la 2º!! jaja.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Mientras que siga en pie www.tvmix.net que mas daN.B.Tiempos escribió:Ojala retrasmitan por la dos el,Milan - Lyon.

- Universitario
Ángel esto es el OFF-TOPIC y se ve claramente q se refiere al BarçaAngel_WRC escribió:Si Las Palmas no ha ganado la 1º, como va a ganar la segunda?Pío_Pío escribió:La verdad es que todo ha salido como esperaba..aunque me hubiese gustado que le tocara la Juve al Milan! jaja. Pero queria que al barça le tocara el BenficaA ver...que este año estan las cosas menos complicadas y podemos ganar la 2º!! jaja.

- La_Cantera
- Presidente del Club
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Señores por dios que esto es OFF-TOPIC, sino tendríamos que hablar de las pirámides de la UD, del Paris Dakar de la UD etc
... es un post sobre la champion, sinceramente pienso que si a alguien no le interesa el post con no poner nada tiene, o esperarnos 3 añitos que es lo que tardaremos en estar nosotros en el grupo de clasificación de la liga de campeones
.
saludos a todos...

saludos a todos...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Nadie dice lo contrario, pero tampoco dice en ningun lado que en OFF-TOPIC no se pueda hablar de UD.pingdemierda escribió:Señores por dios que esto es OFF-TOPIC, sino tendríamos que hablar de las pirámides de la UD, del Paris Dakar de la UD etc... es un post sobre la champion, sinceramente pienso que si a alguien no le interesa el post con no poner nada tiene, o esperarnos 3 añitos que es lo que tardaremos en estar nosotros en el grupo de clasificación de la liga de campeones
.
saludos a todos...
- pingdemierda
Completamente de acuerdo, pero como el título del post dice "cuartos de final de la champion league" y damos por sentado que se refiere al fútbol, también habrá que dar por sentado que se refiere a los equipos involucrados en ella este año.
PD: No pretendo crear polémica ni nada, simplemente lo he visto antes de comer y quise dar mi opinión
saludos a todos...
PD: No pretendo crear polémica ni nada, simplemente lo he visto antes de comer y quise dar mi opinión
saludos a todos...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Trankilo que aki las polemicas no valen, de todas formas no te fies del titulo de los post, yo he visto titulos que hablan de coches,manzanas o peras y terminaban hablando del presidente.pingdemierda escribió:Completamente de acuerdo, pero como el título del post dice "cuartos de final de la champion league" y damos por sentado que se refiere al fútbol, también habrá que dar por sentado que se refiere a los equipos involucrados en ella este año.
saludos a todos...
Saludos
- pingdemierda
Oido cocina La Cantera, y tienes buena parte de razón con lo que comentas de unos post que se derivan en otras cosas jejeje...
Nau pienso lo mismo y sinceramente lo digo, no se cuando pero si que será así, porque el fútbol hoy en dia es 60 % negocio y 40% sentimiento, y aquí se dan buena parte de esos valores para ir hacia arriba.
PD: Angel WRC espero que no hayas visto en mis comentarios un ataque, sino una manera de comentar el tema. Gusta poder discutir algo sin salirse de tono, como si estuvieramos con una tropi en una cafetería cualquiera, así que saludos a todos y lo dicho a Angel
Nau pienso lo mismo y sinceramente lo digo, no se cuando pero si que será así, porque el fútbol hoy en dia es 60 % negocio y 40% sentimiento, y aquí se dan buena parte de esos valores para ir hacia arriba.
PD: Angel WRC espero que no hayas visto en mis comentarios un ataque, sino una manera de comentar el tema. Gusta poder discutir algo sin salirse de tono, como si estuvieramos con una tropi en una cafetería cualquiera, así que saludos a todos y lo dicho a Angel