La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:
osky escribió:
soycarlo15 escribió: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: perdona si me rio... no lo hago con intencion de molestar a ninguna de las dos partes... pero hay cosas que me matan de la risa... :lol: :lol: :lol:
Chacho y para esto escribes un mensaje :error:

Que pesado se me esta haciendo el foro solo leo bromitas que no tienen gracia ninguna (solo se salva el gran Bladexs), dan ganas de darle al ignorar a todos los usuarios menos a los que aportan algo aunque a veces no este de acuerdo con ellos (isletero, amarelo, morete-markov ...)

Y no me metes a mi en esa lista???? :shock: Chacho que pasa???????
Nos va a ignorar menudo palo, Joni solo puede hablarse con los 3 elegidos :incofrm:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Jimmy McNulty escribió:
Y si quieres rizar el rizo, es hablar de seres humanos, es decir, esto es antropología.

Digo yo que cuando se habla de Tom Cruise o Meg Ryan, no se habla de cine. Y cuando se habla de Los Sabandeños o Los Gofiones, no se habla de música.

Tú mismo, si no entiendes es porque no quieres entender.
Paso de gilipolleces, diste a entender que por no conocer a "x" jugadores, no "podía" hablar de fútbol.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

carloslp escribió:Paso de gilipolleces, diste a entender que por no conocer a "x" jugadores, no "podía" hablar de fútbol.
Poder puede y respetará su opinión, cosa que él no hace. Lo que no puede es ir sentando cátedra cuando no tiene ni idea.
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por heisenberg »

carloslp escribió:
Jimmy McNulty escribió:
carloslp escribió:"Luego se nos llena la boca hablando de fútbol", un ejemplo así rápidito. De hecho todo el segundo párrafo dice lo que yo digo.
Y hablar de Aranda y de Masoud de qué es hablar... ¿de voleibol?
Es hablar de jugadores.
No sé si has tenido la posibilidad de ir al colegio o al instituto, pero si lo has hecho, que me imagino que sí, te habrás dado cuenta que muy pocas veces cuando estás en clase dando alguna asignatura en concreto, Matemáticas, por ejemplo, se habla de la propia asignatura. Dependiendo de el nivel en el que se esté se habla de un tema u otro que se incluye en la propia asignatura, por ejemplo de Probabilidad o Estadística,pues bien, cuando estás dándolo, aparte de dar la propia Probabilidad o Estadística estás dando Matemáticas, puesto que son un elemento de la misma.

Lo mismo ocurre con el fútbol, cuando hablas de jugadores de fútbol estás hablando de fútbol, porque son elemento de ello, posiblemente el más importante, además. Pero eso no significa que saber de jugadores implique invariablemente saber de táctica o tener una buena lectura de partidos, que es lo que parece que se está confundiendo aquí. No obstante, es incuestinable; Si A(jugadores) le pertenece a B(fútbol), tratar el tema A, es tratar el tema B.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

osky escribió:
soycarlo15 escribió: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: perdona si me rio... no lo hago con intencion de molestar a ninguna de las dos partes... pero hay cosas que me matan de la risa... :lol: :lol: :lol:

Que pesado se me esta haciendo el foro solo leo bromitas que no tienen gracia ninguna (solo se salva el gran Bladexs), dan ganas de darle al ignorar a todos los usuarios menos a los que aportan algo aunque a veces no este de acuerdo con ellos (isletero, amarelo, morete-markov ...)
Que pasa, no me puede hacer gracia un comentario? :roll: :roll: vaya con el respeto... :eeeh:
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por heisenberg »

soycarlo15 escribió:
osky escribió:

Que pasa, no me puede hacer gracia un comentario? :roll: :roll: vaya con el respeto... :eeeh:
Irónico, cuando menos, que pidas respeto haciendo burla de una mofa, cuando eso, evidentemente, es todo lo contrario a respetar.

De todas formas,Osky no se ríe de nadie ni contribuye a ello, solamente da su opinión sobre un hecho que, lamentablemente, está muy extendido por este foro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Coño Osky ya tienes portavoz.Esto marcha.
carloslp

Mensaje por carloslp »

heisenberg escribió: No sé si has tenido la posibilidad de ir al colegio o al instituto, pero si lo has hecho, que me imagino que sí, te habrás dado cuenta que muy pocas veces cuando estás en clase dando alguna asignatura en concreto, Matemáticas, por ejemplo, se habla de la propia asignatura. Dependiendo de el nivel en el que se esté se habla de un tema u otro que se incluye en la propia asignatura, por ejemplo de Probabilidad o Estadística,pues bien, cuando estás dándolo, aparte de dar la propia Probabilidad o Estadística estás dando Matemáticas, puesto que son un elemento de la misma.

Lo mismo ocurre con el fútbol, cuando hablas de jugadores de fútbol estás hablando de fútbol, porque son elemento de ello, posiblemente el más importante, además. Pero eso no significa que saber de jugadores implique invariablemente saber de táctica o tener una buena lectura de partidos, que es lo que parece que se está confundiendo aquí. No obstante, es incuestinable; Si A(jugadores) le pertenece a B(fútbol), tratar el tema A, es tratar el tema B.
Tantas palabras (y tiempo) gastadas para decir otra tontería. A ver si lo entiendes, no aplaudo con el dorso de las manos sé que si se habla de "x" jugador de fútbol, en el fondo se está hablando de fútbol, eso lo sabemos todos los que hemos podido ir al colegio, al instituto u hacemos cualquier otra labor. Pero, el hecho de tener una base de datos más o menos extensa de jugadores de fútbol o hacer lo que se estila mucho en los programas de fútbol de la "tele" de comparar a Messi con Neymar o hablar del nuevo peinado de Cristiano no es hablar de fútbol y, ni mucho menos, saber de fútbol. Los comentarios "y este es el nivel" o "luego se nos llena la boca hablando de fútbol" al forero amarelo por parte de Jimmy McNulty hace entender que amarelo "mea fuera del tiesto" hablando de fútbol sin ni siquiera conocer a Masoud o Aranda, jugadores que para McNulty son conocidísimos. Y yo pregunto ¿hace falta conocerlos para saber de fútbol? y me autocontesto, ni de coña. Las opiniones de amarelo no pierden sentido máxime cuando nunca ha hecho una crítica del jugador en sí sino que, o se esperaba más (dados los apuntes del presidente) o juegan en posiciones donde juegan nuestros mejores canteranos, opiniones totalmente válidas aún sin conocer el nivel de estos fichajes.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo creo que lo que heisenberg quiere decir es que cuanto más te concentras en conocer la posición de Masoud o Aranda en el campo, menos información te llega de su velocidad o dirección, por lo que es imprescindible tener en cuenta esto incluso para los jugadores de la cantera.
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por heisenberg »

soto y fernandez escribió:Coño Osky ya tienes portavoz.Esto marcha.
Por fin colocas signos de puntuación donde es debido, enhorabuena. :plas:(Hago caso omiso a la coma que debe ir tras el;"¡Coño!", tampoco se debe pedir peras al olmo)
Última edición por heisenberg el Mié Sep 04, 2013 5:53 pm, editado 1 vez en total.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Muy bien, pero y ¿ cuando hablamos de Masoud ? El hilo se abrió para eso no?

A mi particularmente me gusta, pero le veo dos grandes incógnitas. Primero las lesiones, es un tema que me preocupa porque debido a ellas (en temporadas anteriores) se nos han ido al carajo varios fichajes de renombre (eje Guayre, Josico). Y eso de que tenga 29 años me dá un poco de respeto porque no sé si vendrá a retirarse o vendrá a luchar para volver a primera (la actitud es primordial y el no acomodarse también). Ojalá nos salga rentable.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Alguien sabe cuándo firma este muchacho?
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Siento desviar el tema, pero esto más que foro se está pareciendo a un grupo de WhatsApp o Facebook... El post de la planificación ya lo echaron a perder, está ilegible y ahora vienen a por éste porque alguien se atrevió a levantar la voz contra ellos.

Es cuestión de educación cómo bien dice el compañero pero también creo que la administración debería de tomar cartas en el asunto porque si vamos a seguir así esto de foro no tendrá nada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

heisenberg escribió:
Por fin colocas signos de puntuación donde es debido, enhorabuena. :plas:(Hago caso omiso a la coma que debe ir tras el;"¡Coño!", tampoco se debe pedir peras al olmo)
Veo que me lees,bien,pues ya con 2 post que te he leido,me has hartado,ignorado como Jaimito.y gracias Miranda-Podadera.Que daño ha hecho la serie Big-Bang.Que cursileria.
heisenberg escribió:
Oish,un corrector,que bien me viene.esto mejora.
carloslp

Mensaje por carloslp »

heisenberg escribió:
Pues esa coma ahí sobraría, así que mejor que no la haya puesto.
Responder