Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hola,ya lo tengo OEOEOEOE..... se sale el jodio juego acabo de llega de marcha y lo tenia totalmente bajado y no pude esperar a mañana jeje lo acabo de probar y me quede flipando jeje,GRACIAS Vitocco es una pasada ver a la UD jugar en el pro casi me emociono cuando la vi jeje... que pasada las banderas,el equipaje es decir todo la verdad es q ta currao y la seleccion de canarias y todo en serio de lo mejorcito que he visto para el Pro sin duda alguna,vale la pena tenerlo y es muy facil de instalar va de lujo menudo vicio jeje.. un Saludo a todos xauuu
AMARILLO HASTA LA MUERTE AHORA TAMBIEN EN EL PRO 5 OEOEOE....!
jejeje Pacienciaaa Bueno decirles que el equipaje de la seleccion Canaria y su alineacion son inventados xq no tenia ni puta idea... Pero bueno vayan probando y comentenme los fallos que vean...
Hola,si carlos es una pasada pero es facil,dale a install como dice Vitocco y si no dale a remove y despues de nuevo a install y tiene que funcionar asi lo hice yo y sin problema,y veras que funciona es super facil y el juego va super bien,me estoy hechando una liga y todo con la UD joe el Marquez marca goles hasta con el culo jeje..,le he echo algunos retokes como las edades de los jugadores algun dorsal como el de David R. y Monteagudo y el estadio que le puse el nombre de ESTADIO GRAN CANARIA por lo demas bien,eres mi idolo vitocco jeje un Saludo a todos espero que te funcione Carloslp va de lujo