· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!
BLADEXS escribió:
usuariasiosi escribió:La verdad es que el juego tiene que está guapo, es una pena que en mi portátil no me vaya a valer jejej
Y en el de ninguno (por ahora) ya que solo saldrá para la Play 3 y Xbox 360.

Si no lo sacan para PC sería un grave error y más con el online que promete. Si lo confirman para PC voy derechito a Game a hacer la reserva.
Seguramente lo sacarán para PC, con el IV pasó lo mismo, mucha expectación en torno a que no saldría y demás y luego si que salió. Para mí personalmente, aunque en ésta industria puede pasar cualquier cosa, lo veo cantado que saldrá en compatibles también. Rockstar sabe que no puede fallar a los gamers de ésta plataforma.

Renaldo escribió:yo estoy jugando al Motogp, se sale aunque hay que bajarse un dlc para tener todos los pilotos y recomiendo uno llamado Biosock infinite si os gusta los juegos de accion
El de motos, no soy muy fan la verdad, tras probar las motos del "Test Drive Unlimited 2", me quedo con ese, sobre todo por los coches. :) En cuanto al "Bioshock Infinite", aunque técnicamente está currado, me gustó mucho más el uno, su historia, temática y demás me atrayeron en su momento, hace ya tiempo.


Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

Exacto DJFRANKY, si no hay un GTA en PC es como si EA SPORTS dejara de hacer los FIFA, es imprescindible.

Ojalá que lo confirmen (y muy pronto) por favor.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por ACabreraGO »

GTA suele salir para PC, 1 año después de haber salido para consolas. Sería de genero tonto por partes de Rockstar no sacarlo, es un juego que sólo por nombre mueve muchísima gente, y no aprovechar el tirón del PC es una tontería. Y más con todas las posibilidades que piensan ofrecer en el nuevo Online.

Test Drive Unlimited 2, menudo juegazo, menudos vicios me eché. Está en Game por 20€ de segunda mano.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25436
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Kokealca »

eL VieJoN! escribió:¿Sin noticias de Pack de canticos de la UD para FIFA13 no?
Llego tarde, pero como los cánticos sirven para cualquier año, te comento:

Yo tengo una lista de 15 cánticos de la UD. Si me pasas tu correo por privado, te los puedo mandar, y así los tienes ya para el FIFA14, si es que vas a tener el juego.

Algunos son sacados del DVD "La película" de la UD que salió hace unos años.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:
eL VieJoN! escribió:¿Sin noticias de Pack de canticos de la UD para FIFA13 no?
Llego tarde, pero como los cánticos sirven para cualquier año, te comento:

Yo tengo una lista de 15 cánticos de la UD. Si me pasas tu correo por privado, te los puedo mandar, y así los tienes ya para el FIFA14, si es que vas a tener el juego.

Algunos son sacados del DVD "La película" de la UD que salió hace unos años.
Para la play??

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25436
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Kokealca »

soycarlo15 escribió:
Kokealca escribió:
eL VieJoN! escribió:¿Sin noticias de Pack de canticos de la UD para FIFA13 no?
Llego tarde, pero como los cánticos sirven para cualquier año, te comento:

Yo tengo una lista de 15 cánticos de la UD. Si me pasas tu correo por privado, te los puedo mandar, y así los tienes ya para el FIFA14, si es que vas a tener el juego.

Algunos son sacados del DVD "La película" de la UD que salió hace unos años.
Para la play??

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Los metes en un pen drive y sirven para la PS3 perfectamente, es bastante fácil meterlos.

Si te interesa, ya sabes.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:25 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Insular49 »

Kokealca escribió:
eL VieJoN! escribió:¿Sin noticias de Pack de canticos de la UD para FIFA13 no?
Llego tarde, pero como los cánticos sirven para cualquier año, te comento:

Yo tengo una lista de 15 cánticos de la UD. Si me pasas tu correo por privado, te los puedo mandar, y así los tienes ya para el FIFA14, si es que vas a tener el juego.

Algunos son sacados del DVD "La película" de la UD que salió hace unos años.
¿Me podrías pasar los cánticos?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por dosreis »

No encuentro hilo de la play3, asi que aprovecho este para una consulta. Esta tarde creo que mi consola murió, se apagó de repente y se puso a parpadear la luz roja. Busqué por foros y creo que es el fallo de las primeras remesas, que se fastidiaban por sobrecalentamiento o no se qué. Si no recuerdo mal mi play3 es de las primeras, laversión 20 gigas con retrocompatibilidad.

¿Tienen solución?, ¿me cobrarán mucho?. Voy a ir a preguntar a la tienda opengames que está por Mesa y López, aunque estos cacharros casi que no merece la pena repararlos, ¿no?. Otra cosa, se me quedo el juego dentro y no hay forma de sacarlo, ¿alli me lo sacarían o me cobrarán?.

Y por último, ¿la tiro a un contenedor o puedo venderla aunque sea averiada por 4 duros?

Gracias.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por elie »

dosreis escribió:No encuentro hilo de la play3, asi que aprovecho este para una consulta. Esta tarde creo que mi consola murió, se apagó de repente y se puso a parpadear la luz roja. Busqué por foros y creo que es el fallo de las primeras remesas, que se fastidiaban por sobrecalentamiento o no se qué. Si no recuerdo mal mi play3 es de las primeras, laversión 20 gigas con retrocompatibilidad.

¿Tienen solución?, ¿me cobrarán mucho?. Voy a ir a preguntar a la tienda opengames que está por Mesa y López, aunque estos cacharros casi que no merece la pena repararlos, ¿no?. Otra cosa, se me quedo el juego dentro y no hay forma de sacarlo, ¿alli me lo sacarían o me cobrarán?.

Y por último, ¿la tiro a un contenedor o puedo venderla aunque sea averiada por 4 duros?

Gracias.
Yo tuve el mismo problema hace un tiempo...y tras mirar todo lo que le podía hacer la vendi por 50 euros. El problema que yo veía en arreglarla es que me costaba 80 euros creo y con eso te aseguras que eso está bien pero el resto de ps3 tiene uso y quien no te dice que se rompe laser o cualquier mierda? Pues lo dicho la meti en mil anuncios y segundamano...Tambien te digo todo puede haber cambiado mucho hace ya dos años por lo menos que me pasó

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por dosreis »

Y como sacaste el juego?
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por Maracoca »

El Batman Arkham Origins tiene pinta de ser una obra maestra,mejor que el City que también es una pasada.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

Maracoca escribió:El Batman Arkham Origins tiene pinta de ser una obra maestra,mejor que el City que también es una pasada.
Eso es puro caviar, tengo la edición GOTY de los dos juegos anteriores y es junto con la saga de Assassins Creed, los que me he pasado todos los juegos.

Aparte de Batman Arkham Origins y el GTA V, el juego más esperado es sin duda el Canary Wrestling 2K14

Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por elie »

dosreis escribió:Y como sacaste el juego?
Ni me acuerdo...se que busque en google como hacerlo...Se que una de las formas era darle con un secador por el ventilador

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5133
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por SAKI »

BLADEXS escribió:
Maracoca escribió:El Batman Arkham Origins tiene pinta de ser una obra maestra,mejor que el City que también es una pasada.
Eso es puro caviar, tengo la edición GOTY de los dos juegos anteriores y es junto con la saga de Assassins Creed, los que me he pasado todos los juegos.

Aparte de Batman Arkham Origins y el GTA V, el juego más esperado es sin duda el Canary Wrestling 2K14

Imagen

:mrgreen:


Jajaja, muy bueno, te lo copio " pa´mi facebook "
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por "el nota" »

Jejejejeje que bueno
Responder