Manolo Reina
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Manolo Reina
¿Quien es Manolo Reina?
El portero del Malaga, nacio en el año 85.
El domingo en carrusel escuché que su representante se lo traia para Las Palmas el año que viene. ¿alguien sabe algo?
Por otra aprte, tambien me han comentado que pase lo que pase Carlos Sanchez Aguiar será entrenador de Las Palmas el año que viene...
No me lo creo.
El portero del Malaga, nacio en el año 85.
El domingo en carrusel escuché que su representante se lo traia para Las Palmas el año que viene. ¿alguien sabe algo?
Por otra aprte, tambien me han comentado que pase lo que pase Carlos Sanchez Aguiar será entrenador de Las Palmas el año que viene...
No me lo creo.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Re: Manolo Reina
A mi también... y viendo que ya al final de la temporada pasada, el presidente quería seguir contando con él... no me extraña nada. No se si estará ahora mismo entrenando a algún equipo, pero como se carguen a Visnjic, me da la sensación de que intentarán traerlo de nuevo.Angel_WRC escribió:Por otra aprte, tambien me han comentado que pase lo que pase Carlos Sanchez Aguiar será entrenador de Las Palmas el año que viene...
Saludos
-
- Presidente del Club
- Naciente85
- Acceso VIP
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Esto son serpientes de verano en el mes de marzo. Son rumores que nos desvían la atención de lo que realmente nos debe preocupar. Y aunque fuera cierto, en estos momentos me importa un carajo lo que vayamos a fichar la próxima temporada. Lo único que me quita el sueño es ganar el domingo y luego el siguente y así sucesivamente. Y cuando estemos en Segunda A ya me preocuparé de quienes son los jugadores que van a venir.
Ahora no tiene sentido.
Saludos
Ahora no tiene sentido.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
FEDORA fue en la SER , y José Ramón de la Morena le pregunto si era Canario, seguro que José Ramón de la Morena penso que el portero Malaga B era Canario y lo confundio con Nauzet.
P.D. Alguien escucho como hablaba ese chico
tenia acento de campo muy muy muy de campo, como que no se le entendia lo que hablaba.
P.D. Alguien escucho como hablaba ese chico