ya puedo morir tranquilo. Aunque es una sonrisa sin dientes. Pero viniendo de quien viene tiene mucho mérito.soto y fernandez escribió:
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02
- Kokealca
- Presidente del Club
Si te fijas bien, sí que se le ven un poco las dos paletillas.michaelscott escribió:ya puedo morir tranquilo. Aunque es una sonrisa sin dientes. Pero viniendo de quien viene tiene mucho mérito.soto y fernandez escribió:
+1michaelscott escribió:¿De qué prefieres morir quemado o ahorcado? Básicamente el resumen de la disputa entre "emisoras". Si me tuviera que quedar con alguno me quedo con Rafa, que aunque muchísimas veces mete la pata, habla por si mismo o por el nombre de una emisora privada. El otro habla en nombre del club, de nuestro club, pues es la voz del club. Y sus peleas de niño chico con otros profesionales sobran. Si Masoud está fichado sin problemas,basta con informar sobre esto, y dejarse de acusar a otros de que están mintiendo. Dejando al club en vergüenza por sus disputas personales. Pero no, el señor se empeña en ridiculizar siempre al club con sus actitudes de niño chico. En cuanto a lo del fichaje, no creo que Rafa León haya mentido. Más bien que se equivocó a rebelar la fuente que se lo dice. Si Cejudo dice algo en "confidencialidad" es de primero de periodista no decir la fuente. Porque supuestamente rechazó salir en antena para no meterse en problemas. Pero si luego dices el nombre pues no sirve de nada no salir en la radio para no meterse en problemas. seguramente Cejudo dijo algo y ahora se retracta para evitar líos. Básicamente porque si Rafa León hubiera mentido, no es tan tonto como para después decir el nombre de la fuente cuando con una llamada se puede comprobar la versión. En resumen R.L se equivoca en revelar la fuente, primero por traición del confidente, pero que lo haya hecho demuestra que no mintió porque sino es muy tonto porque con una mera llamada se sabe que está mintiendo.
Me pareció lamentable la actitud del locutor de UDRadio.
Me recordó a cuando éramos pequeños y alguien no te creía e ibas a tu madre y tu madre te daba la razón y luego ibas a los que no te creían y le decías: Lo veees! que tenía razón! (con cara de regañiza para fastidiar a los demás)
En fin, no llega ni siquiera a patio de colegio, más bien a patio de parvulario la actidud del señor locutor de la emisora oficial que en vez de centrarse en el fichaje del iraní, se centra en su guerra particular con otro locutor, una vez más...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y segùn ha sabido Utiaca News T.A.C.,pasarà las vacaciones en el extranjero,pero irà en el Fred Olsen a Tenerife para lo del aviòn,con tal de no ir a Gando,lo que sea.La Bufanda si que no sabemos lo que harà.
Doble pivote defensivo hasta la llegada del ansiado mediocentro? (Lobera)
Y a ver para cuantas jornadas ...

Por cierto, me quoteo para decir que es una cosa que lo hace constantemente.Xebi escribió:+1michaelscott escribió:¿De qué prefieres morir quemado o ahorcado? Básicamente el resumen de la disputa entre "emisoras". Si me tuviera que quedar con alguno me quedo con Rafa, que aunque muchísimas veces mete la pata, habla por si mismo o por el nombre de una emisora privada. El otro habla en nombre del club, de nuestro club, pues es la voz del club. Y sus peleas de niño chico con otros profesionales sobran. Si Masoud está fichado sin problemas,basta con informar sobre esto, y dejarse de acusar a otros de que están mintiendo. Dejando al club en vergüenza por sus disputas personales. Pero no, el señor se empeña en ridiculizar siempre al club con sus actitudes de niño chico. En cuanto a lo del fichaje, no creo que Rafa León haya mentido. Más bien que se equivocó a rebelar la fuente que se lo dice. Si Cejudo dice algo en "confidencialidad" es de primero de periodista no decir la fuente. Porque supuestamente rechazó salir en antena para no meterse en problemas. Pero si luego dices el nombre pues no sirve de nada no salir en la radio para no meterse en problemas. seguramente Cejudo dijo algo y ahora se retracta para evitar líos. Básicamente porque si Rafa León hubiera mentido, no es tan tonto como para después decir el nombre de la fuente cuando con una llamada se puede comprobar la versión. En resumen R.L se equivoca en revelar la fuente, primero por traición del confidente, pero que lo haya hecho demuestra que no mintió porque sino es muy tonto porque con una mera llamada se sabe que está mintiendo.
Me pareció lamentable la actitud del locutor de UDRadio.
Me recordó a cuando éramos pequeños y alguien no te creía e ibas a tu madre y tu madre te daba la razón y luego ibas a los que no te creían y le decías: Lo veees! que tenía razón! (con cara de regañiza para fastidiar a los demás)
En fin, no llega ni siquiera a patio de colegio, más bien a patio de parvulario la actidud del señor locutor de la emisora oficial que en vez de centrarse en el fichaje del iraní, se centra en su guerra particular con otro locutor, una vez más...
Ya lo hizo el otro día en una entrevista al señor MAR y dijo: "Presidente, explíquele usted a los oyentes el por qué se ficha a última hora, aunque ya yo lo he explicado"
Y el presidente que nos suelta el mismo royo que llevaba soltando el locutor de la radio oficial días atrás (y hasta el mismo presidente ya lo había soltado en anteriores ocasiones)... faltó el que dijera: lo veen oyentes, que tenía razón yo!
A veces se echa de menos a los locutores esa profesionalidad (y no solo hablo el de la radio oficial, hablo de la SER y otras emisoras privadas también) esos pequeños matices que te enseñan verdaderos profesionales del mundo del periodismo (en la universidad) para tratar bien al cliente final (en este caso los oyentes) y que este no se sienta molesto, o se sienta lo menos molesto posible.
A mis estas actitudes me hacen sentir como que el locutor se cree que uno es tonto y no pilla su mensaje, que a los que no están de acuerdo con su pensamiento les tiene que entrar la idea como sea y por donde sea... en fin, no desvirtúo más el post de la planificación de la plantilla.
Esperemos que nos vaya bien deportivamente que cuando eso pasa, nos olvidamos de lo demás!
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Me temo que aunque traiga el mediocentro, seguiremos con el doble pivote defensivo. Y Valerón de romería en el centro del campo y sin jugar donde hace daño, en la mediapunta.Tikkaboo escribió:Doble pivote defensivo hasta la llegada del ansiado mediocentro? (Lobera)![]()
Si se pone uno fino, no escucha ni una emisora canaria la verdad, porque cuando no es una cosa es otra, pero son guerras eternas y abusirdas. Uno porque dice que ractifica por amistad con masod y otros porque cejudo no gana nada por mentir. Dejesando subir a primera para escuchar al club en cadenas nacionales estoy y olvidarme de las que tengo que escuchar ahora.
Yo a lo del doble pibote me la jugaba VIcente- Leo... Pero el no creo que suba a leo.
Yo a lo del doble pibote me la jugaba VIcente- Leo... Pero el no creo que suba a leo.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ruymán es la encarnación de la soberbia, con eso está todo dicho
Mil veces prefiero el doble pivote defensivo al esperpento táctico de Depor y Eibar
-
- Directivo de la entidad
Siendo este el post ,mas grande de la historia del .net ya queda poco mas de cien mensajes para llegar al millón, una pasada! Seremos millonarios, en mensajes de perras seguiremos caninos
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
[quote=""el nota""]Siendo este el post ,mas grande de la historia del .net ya queda poco mas de cien mensajes para llegar al millón, una pasada! Seremos millonarios, en mensajes de perras seguiremos caninos[/quote]
¿Cual era el post que más mensajes llevaba, antes de este? Curiosidad xD

¿Cual era el post que más mensajes llevaba, antes de este? Curiosidad xD
GuerreroCanario escribió:[quote=""el nota""]Siendo este el post ,mas grande de la historia del .net ya queda poco mas de cien mensajes para llegar al millón, una pasada! Seremos millonarios, en mensajes de perras seguiremos caninos

¿Cual era el post que más mensajes llevaba, antes de este? Curiosidad xD[/quote]
Puede ser el de planificacion temporada 12/13 ??
- La_Cantera
- Presidente del Club
@UDLP_Oficial 3min
Masoud será presentado mañana viernes, 11.30 horas, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.
Masoud será presentado mañana viernes, 11.30 horas, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02/09
Ya hemos recogido los niños, nos hemos echado el cafelito y hemos vuelto del parque.osky escribió:Francis Mata dice que desde la UD le comunican que esta tarde se puede cerrar el fichaje del Mediocentro
Queremos ese mediocentro.