Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hasta lo que yo se de Masoud cuando estaba en el Osasuna es que era un futbolista de mucha calidad técnica y que tenia buen regate, si físicamente esta bien me parece buen fichaje
BLADEXS escribió:Según Utiaca News, Tonicrú le dijo a Aranda que le aguantara un momento la bufanda, porque tenía que cambiarle el agua al canarito
Y justo en ese momento salió la foto.
JAMAKUKE escribió:Hasta lo que yo se de Masoud cuando estaba en el Osasuna es que era un futbolista de mucha calidad técnica y que tenia buen regate, si físicamente esta bien me parece buen fichaje
Los aficionados del Osasuna en el foro "Marca" dicen que es un gran jugador pero que "le falta sangre". Como si no tuvieramos suficiente con los Suarez.
BLADEXS escribió:Según Utiaca News, Tonicrú le dijo a Aranda que le aguantara un momento la bufanda, porque tenía que cambiarle el agua al canarito
Y justo en ese momento salió la foto.
JAMAKUKE escribió:Hasta lo que yo se de Masoud cuando estaba en el Osasuna es que era un futbolista de mucha calidad técnica y que tenia buen regate, si físicamente esta bien me parece buen fichaje
Los aficionados del Osasuna en el foro "Marca" dicen que es un gran jugador pero que "le falta sangre". Como si no tuvieramos suficiente con los Suarez.
jajaja , por lo menos los Suárez no los vamos a sufrir esta temporada
Lo de no posar con la bufanda ni hacer declaraciones a los medios tiene su cosa... a mí al menos me preocupa que no se tengan las cosas atadas, y pase esto.
Un gesto feísimo por parte del jugador pero comprensible si esta secretaría técnica / asesores no hacen bien su trabajo
ersaviola escribió:Lo de no posar con la bufanda ni hacer declaraciones a los medios tiene su cosa... a mí al menos me preocupa que no se tengan las cosas atadas, y pase esto.
Un gesto feísimo por parte del jugador pero comprensible si esta secretaría técnica / asesores no hacen bien su trabajo
Y eso? No me habia enterado, carajo. Si que me deja descolocado
Sera que a Toni Aeropuerto Cruh le robaron la bufanda mientras echaba las monedas en la maquina del parking
ersaviola escribió:Lo de no posar con la bufanda ni hacer declaraciones a los medios tiene su cosa... a mí al menos me preocupa que no se tengan las cosas atadas, y pase esto.
Y eso? No me habia enterado, carajo. Si que me deja descolocado
Sera que a Toni Aeropuerto Cruh le robaron la bufanda mientras echaba las monedas en la maquina del parking
Que va xD, ToniAeropuertoCrú la tenía como siempre, pero aquel se negó... y tampoco hizo declaraciones, no quiso
Perdonen que no opine igual que algunos foreros. Pero pienso que el no conceder declaraciones ni posar para la prensa, lo veo más como un acto de profesionalidad y seriedad del jugador, ya que como todos sabemos este jugador ha estado lesionado y del que se ha dado información por todos los medios de comunicación, y lo correcto es que hasta que no pase el preceptivo reconocimiento médico no podrá firmar por la U.D. Imagínense que no pasa ese reconocimiento, (espero y deseo que Dios no lo quiera), habrá hecho un "paripé". Otra cosa es que pasando el reconocimiento y firmando no lo hiciera, entonces si podría pensar lo contrario. Mientras tanto su actuación me parece, profesional, serio y por consiguiente respetable.
Si hace como el del Madrid que no le salió de los O_O besarse el escudo ( como hacen todos ) ............ y ahora se esta jinchando a marcar goles ............. pues vale.
La_Cantera escribió:Si hace como el del Madrid que no le salió de los O_O besarse el escudo ( como hacen todos ) ............ y ahora se esta jinchando a marcar goles ............. pues vale.
La_Cantera escribió:Si hace como el del Madrid que no le salió de los O_O besarse el escudo ( como hacen todos ) ............ y ahora se esta jinchando a marcar goles ............. pues vale.