[J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas
Creo que Apoño hizo pretemporada con el Zaragoza. Entiendo que de ser así, está absolutamente capacitado para jugar, y más en Soria. Con la parte de atrás casi completa, con la duda de Galán O Aythami Alvarez, prefiero a Galán solo por experiencia y haber competido en primera.
Luego o Vicente o Castellano, sólo uno de ellos, Apoño, Valerón, Nauzet o Asdrúbal y Tana. Arriba Chrisantus.
Esta formación, presionando y concentrados, no será la banda de otros años. Vamos, ni de coña.
Pero queda Lobera. El partido de vuelta en Almería es el espejo, orden, disciplina pero más llegada. Sólo con Apoño, el mediocampo es nuestro. Si no juega por lo que sea, pues como dice Aday: catenaccio, hacerse equipo feo y cojonero, y no dar ni una puñetera facilidad. Esperar una contra, que sólo puede llegar con Tana, Asdrúbal o Macky.
Luego o Vicente o Castellano, sólo uno de ellos, Apoño, Valerón, Nauzet o Asdrúbal y Tana. Arriba Chrisantus.
Esta formación, presionando y concentrados, no será la banda de otros años. Vamos, ni de coña.
Pero queda Lobera. El partido de vuelta en Almería es el espejo, orden, disciplina pero más llegada. Sólo con Apoño, el mediocampo es nuestro. Si no juega por lo que sea, pues como dice Aday: catenaccio, hacerse equipo feo y cojonero, y no dar ni una puñetera facilidad. Esperar una contra, que sólo puede llegar con Tana, Asdrúbal o Macky.
Me gusta lo de equipo feo y cojonero para jugar en Soria.Morete-Markov. escribió:Creo que Apoño hizo pretemporada con el Zaragoza. Entiendo que de ser así, está absolutamente capacitado para jugar, y más en Soria. Con la parte de atrás casi completa, con la duda de Galán O Aythami Alvarez, prefiero a Galán solo por experiencia y haber competido en primera.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Bueno, de forma resumida mis deseos de siempre; ganar o en su defecto, empatar.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Bueno, de forma resumida mis deseos de siempre; ganar o en su defecto, empatar.

Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- michaelscott
Dar la campanada y con las buenas vibraciones que hay sería la leche.

- michaelscott
¿Alineación para el partido? De los fichajes dudo mucho que alguno salga titular. Y dudo de si van convocados.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo creo que como muy temprano se les podría ver la próxima semana contra el Real Jaén.
Así que para el partido del Sábado espero que los que salten se coman a los pajaritos pensando que como saquen el cagometro van a ir a la banqueta a la voz de ya.
Así que para el partido del Sábado espero que los que salten se coman a los pajaritos pensando que como saquen el cagometro van a ir a la banqueta a la voz de ya.
Pues lo que dije antes del fichaje de Apoño lo ratifico...
Señores, estamos en la previa a contemplar lo que denominaría EL EFECTO APOÑO que es aquel que se pone de manifiesto cuando llega un huracán a una plácida isla y por el que los jugadores se revolucionan al ver que les pueden comer la tostada a poco que se descuiden.
De los tres fichajes este es fundamental. ¡Hemos liberado a Valerón!
No creo que lleguen para este partido pero bueno. Lo que tengo claro es que los que salgan saldrán a por el Numancia, con catenaccio o sin él.
Señores, estamos en la previa a contemplar lo que denominaría EL EFECTO APOÑO que es aquel que se pone de manifiesto cuando llega un huracán a una plácida isla y por el que los jugadores se revolucionan al ver que les pueden comer la tostada a poco que se descuiden.
De los tres fichajes este es fundamental. ¡Hemos liberado a Valerón!
No creo que lleguen para este partido pero bueno. Lo que tengo claro es que los que salgan saldrán a por el Numancia, con catenaccio o sin él.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Chacho, ¿Tú lees las cosas que escribes?Aday escribió:Somos un equipejo, y como tal tenemos que jugar. Los equipejos que van de valientes se llevan una goleada tras otra. Los listos, conscientes de sus carencias, se encierran atrás y en muchas ocasiones sacan puntos valiosísimos.
...
Repito, la única posibilidad que tenemos es encerrarnos atrás, metidos todos en nuestra área y rezar. Aún así todo resultado menor a 3-0 será una sorpresa.

Con aficionados como tú no sí que no vamos a ningún lado.
Pues yo creo que es el momento de los que actualmente están en la plantilla, antes de los ultimos 3 refuerzos de demostrar que con ellos tambien se puede contar y se puede ganar. Estoy seguro que daran el Do de pecho y saldremos vicotoriosos de Soria.
- SAKI
Que coño tendrá ese campo que Sue pre nos llevamos un repaso, espero que esta temporada sea la excepción y se pueda conseguir la victoria, de ser así, el próximo partido en casa se tendría la moral por las nubes junto a los fichajes nuevos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Los 26 jugadores convocados son los siguientes:
Barbosa, Aythami, Atouba, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Tato, Chrisantus, Apoño, Momo, Maosud, Raúl Lizoain, Deivid, Aythami Artiles, Máyor, Javi Castellano, Galán, Xabi Castillo, Valerón, Dani Castellano, Tana, Asdrúbal, Aranda, Pipo y Leo. Hernán, por lesión, y Delev, concentrado con la selección de Bulgaria, son las únicas ausencias.
Barbosa, Aythami, Atouba, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Tato, Chrisantus, Apoño, Momo, Maosud, Raúl Lizoain, Deivid, Aythami Artiles, Máyor, Javi Castellano, Galán, Xabi Castillo, Valerón, Dani Castellano, Tana, Asdrúbal, Aranda, Pipo y Leo. Hernán, por lesión, y Delev, concentrado con la selección de Bulgaria, son las únicas ausencias.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Haciendo grupo y ¿quien sabe?.Vamos Las Palmas Arriba D`ellos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
SEV, ¿has visto los tres partidos de Liga que hemos jugado? Decir otra cosa es MENTIR. Hasta ahora, en pretemporada y en lo que llevamos de campeonato, sólo hemos demostrado ser un equipejo incapaz de ganar un partido y de crear más de 2 ocasiones de gol. Un equipo que no remata ni un sólo córner en el área contraria y al que le rematan todos los córners en su propia área.siete_estrellas_verdes escribió:Chacho, ¿Tú lees las cosas que escribes?Aday escribió:Somos un equipejo, y como tal tenemos que jugar. Los equipejos que van de valientes se llevan una goleada tras otra. Los listos, conscientes de sus carencias, se encierran atrás y en muchas ocasiones sacan puntos valiosísimos.
...
Repito, la única posibilidad que tenemos es encerrarnos atrás, metidos todos en nuestra área y rezar. Aún así todo resultado menor a 3-0 será una sorpresa.![]()
¿Nadie dice nada?
Con aficionados como tú no sí que no vamos a ningún lado.
Soy el primero que está deseando ver otra cosa y poder decir que somos un equipazo, pero hasta ahora no lo somos. Hasta ahora, y me temo que este fin de semana lo vamos a seguir demostrando, somos uno de los peores equipos de la categoría. Por lo tanto, un equipejo.
Con quienes no vamos a ningún lado es con estos jugadores y con este técnico que han sumado sólo 2 puntos de 9, ante dos equipos recién ascendidos (el Eibar con toda su defensa suplente) y otro en ruinas con la mitad de sus efectivos.
Por antigüedad soy el abonado 493 de la UD Las Palmas y he conseguido 3 nuevos socios para esta temporada. Yo no tengo ninguna culpa de toda la mierda que estamos tragando. La culpa la tienen esos que adoras. Así que no me vengas a dar lecciones de nada por decir lo que veo cada fin de semana sobre el campo, que hasta ahora no ha sido otra cosa que MIERDA Y MÁS MIERDA.
- isletero22
- Presidente del Club
Para mí, por muy buenos jugadores que tengamos, hasta que no juguemos con medio organizador, es como el que tiene un coche lujoso,lo tunea, se deja un pastón en el coche y el motor no le funciona, la carrocería y los accesorios pueden estar muy bien, pero un coche sin motor...
Sólo espero que en alguna jugada aislada, la calidad de uno o dos de nuestros jugadores, desequilibre el partido, porque lo que es juego colectivo, no confío en que tengamos, al menos en el aspecto ofensivo . Al lujoso muelle, le falta el faro que alumbre la llegada de los barcos, en cuanto haya faro, el muelle confío en que sea de los mejores.
Y por favor, si por lo que sea, nos adelantamos en el marcador, no hagamos lo de Vitoria, como un equipo chico cualquiera, meter 1 gol y dedicarnos a defender, tengamos el hambre y la ambición para ir a por el 2º, como el filial en Huesca. Puestos a perder 2 puntos como en Vitoria, al menos que sea porque intentamos matar el partido, no por meter la guagua atrás y vivir exclusivamente del trabajo defensivo y de que el rival falle sus ocasiones .
Sólo espero que en alguna jugada aislada, la calidad de uno o dos de nuestros jugadores, desequilibre el partido, porque lo que es juego colectivo, no confío en que tengamos, al menos en el aspecto ofensivo . Al lujoso muelle, le falta el faro que alumbre la llegada de los barcos, en cuanto haya faro, el muelle confío en que sea de los mejores.
Y por favor, si por lo que sea, nos adelantamos en el marcador, no hagamos lo de Vitoria, como un equipo chico cualquiera, meter 1 gol y dedicarnos a defender, tengamos el hambre y la ambición para ir a por el 2º, como el filial en Huesca. Puestos a perder 2 puntos como en Vitoria, al menos que sea porque intentamos matar el partido, no por meter la guagua atrás y vivir exclusivamente del trabajo defensivo y de que el rival falle sus ocasiones .
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Creen que debutara Apoño? Seria esencial para hacer algo importante mañana ...