El papel de Valerón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

El papel de Valerón

Mensaje por Joaki »

Bueno, todos sabemos que algunos de los fichajes a última hora, véase Aranda, Apoño y Massoud no tienen muy buena fama con su compromiso con el club y por su comportamiento fuera del campo. Es por ello que Juan Carlos Valerón va a tener aquí un papel muy importante para hacer piña y que este equipo luche por el ascenso (y directo) y no nos veamos como fue el caso del Tenerife que tanta estrella y acabó bajando a Segunda B. Aunque también es verdad que es un caso diferente porque nosotros vamos a tener normalmente en el equipo titular a 5 canarios, y creas o no, por vergüenza y "amor" a los colores se partirán el pecho por este escudo e irán a muerte.

Por eso digo que Valerón será muy importante en este equipo, no sólo dentro del campo, porque el resto de compañeros lo verán entrenando día a día poniendo el máximo y en los partidos echándose carreras como las del otro día ante el Eibar, y supongo que por el respeto y la admiración que causa el 21 pues se sumarán al carro y hará de esta UD, por fin, un equipo que juega a algo interesante y convincente y que nos lleve de una vez por todas a la 1 división.

Claro que Valerón será fundamental, porque muchos jugadores se dejarán guiar más por él que por el propio míster, por eso desde aquí (aunque no sirva de nada) le pido a Sergio Lobera que se deje de experimentos y que haga de este equipo un grupo sólido de jugadores y que jueguen los mejores y al ataque míster.

VAMOS UD!!!
amarillo en zgz
Habitual
Habitual

Re: El papel de Valerón

Mensaje por amarillo en zgz »

Pues sí, eso mismo estaba pensando yo esta tarde.

Espero que a estas nuevas incorporaciones se les pegue la mitad de implicación que Valerón ha adquirido en cada uno de los clubes en los que ha estado. Si el flaco ya exige compromiso a los otros 10 jugadores por su sola presencia en el campo, es más importante que nunca que demuestre dentro y fuera del tapete lo que son los verdaderos valores del fútbol. Ahí lo tienes, 38 años, unas piernas que no dan más de sí, y aguantando los 90 minutos de pie y sin agachar la mirada.

grande flaquito
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

El primer efecto es que Valerón pueda ir a lo suyo, de mediapunta a dar el último pase.
El segundo es que va a ir acompañado en el juego combinativo.
Y su labor como referencia en el vestuario ante cualquier problema.
Lo que tiene el flaco es que es difícil que alguien no le respete por no decir imposible.
Eso tiene que ayudar para que Apoño y Aranda encajen.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Fuera del campo pues no se como se manejaran, pero dentro valeron deberia empezar a disfrutar ya que sera mediapunta todo el encuentro y los rivales ya tendran mas quebraderos de cabeza por saber a quien deben tapsr y anular, si se centran solo en valeron dejaran muy solos a masoud, arana, nau...y en el caso de que no se centren en el flaco, este no estara tan presionado y desplegara toda su magia.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

si consigue el centro del campo comerse el campo y dejar "libre" a Valeron, creo que puede ser peligroso de segundo punta. Con Masoud, Nauzet y el delantero de turno. Espero que este fino que puede ser importante y encima por su forma de ser trasmitira tranquilidad dentro y fuera del campo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Después de la finalización de la confección de la plantilla, me da que que será básico el papel de Valerón como elemento aglutinador, de hecho ha sido un ejemplo sobre el campo los tres partidos de la discordia. También es muy importante la relación de Lobera con él y con Apoño, y de éstos entre sí. Es un vestuario con los suficientes elementos en cuanto a peso y diferencia de carácter como para que el equipo crezca mucho si existe un buen manejo del mismo.

Sinceramente me ha sorprendido la implicación de Valerón sobre el verde, no me la esperaba. Cuando mucha gente pedía su fichaje por nombre, tenía miedo a que pasase justo lo contrario de lo que está pasando y veía demasiado riesgo. Aún no le ha salido el partido redondo, sin victoria no existe tal partido, pero en actitud debían aprender algunos de los retornados de este jugador.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

El papel de Valeron debería ser darlo todo en el campo esta temporada, y que la proxima pase a ocupar el cargo de director deportivo del club, haciendo la correspondiente limpia tan necesaria en este apartado..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jornada 4, 360 minutos jugados...

A ver si con suerte le llega el oxígeno a la jornada 10.

Mal, Lobera, mal. Espero que con las nuevas incorporaciones te decidas a darle tregua de vez en cuando.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

lO QUE SOSPECHABA...ES UN PUTO TORO EL FLACO. a ESTE SI LE DEJAS LO JUEGA TODO.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Uyyyy perdon por las mayusculas!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay que ver como se ha desviado tema inicial, parece que pocos lo leyeron xD

En mi opinión, me preocupa el alarmismo que hay en torno a Apoño y Aranda, déjenles vivir, y ya luego veremos si hay o no follón. Porque es de mal gusto poner remedios antes de la enfermedad. Son personas adultas y no se puede comparar con situaciones anteriores porque esta situación es distinta y nueva. Lo digo porque me lo veo venir, a la primera chorrada que hagan les cae todo el mundo encima, cuando hay jugadores que seguro hacen y deshacen, sin tener la fama.

Valerón vino para aportar dentro y fuera del campo, y de paso algo de veteranía, este hombre ha vivido cosas muy grandes. Pero el peso no recae solo en él, hay muchos jugadores que parecen tener talante de capitanes, como ya se ha comentado, Deivid o Hernán.

Por cierto, el sábado el equipo se iba a los vestuarios y Valerón avisó al equipo para que fuera al fondo a agradecer la asistencia a los aficionados de la UD. Saludos
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

N.B.Tiempos escribió:Por cierto, el sábado el equipo se iba a los vestuarios y Valerón avisó al equipo para que fuera al fondo a agradecer la asistencia a los aficionados de la UD
Maravilloso, flaco :plas:

Y pensar que es un gesto que cuesta tan poco ...
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

N.B.Tiempos escribió:Hay que ver como se ha desviado tema inicial, parece que pocos lo leyeron xD

En mi opinión, me preocupa el alarmismo que hay en torno a Apoño y Aranda, déjenles vivir, y ya luego veremos si hay o no follón. Porque es de mal gusto poner remedios antes de la enfermedad. Son personas adultas y no se puede comparar con situaciones anteriores porque esta situación es distinta y nueva. Lo digo porque me lo veo venir, a la primera chorrada que hagan les cae todo el mundo encima, cuando hay jugadores que seguro hacen y deshacen, sin tener la fama.

Valerón vino para aportar dentro y fuera del campo, y de paso algo de veteranía, este hombre ha vivido cosas muy grandes. Pero el peso no recae solo en él, hay muchos jugadores que parecen tener talante de capitanes, como ya se ha comentado, Deivid o Hernán.

Por cierto, el sábado el equipo se iba a los vestuarios y Valerón avisó al equipo para que fuera al fondo a agradecer la asistencia a los aficionados de la UD. Saludos
Hombre, no me negarás, sabiendo como funciona el fútbol y la vida, que Apoño y Aranda (tíos consagrados) no le van a hacer el mismo caso a tíos como Deivi o Hernán que a Valerón ¿no crees?

Y no lo he llevado a alarmismos por su presunta mala fama. Yo lo que quiero que estén comprometidos con la causa desde el principio y por eso creo, que Valerón debe ser fundamental, ya lo demás vendrá sólo...

Porque lo que dicen de Apoño, su pelea que tuvo en el ZGZ es porque el tío es un ludopata y tal y cual, que a mi eso me da absolutamente igual si en el campo lo da todo y más. Que el año pasado en el ZGZ lo hizo, el problema es que el equipo bajo a Segunda y ya ahí los aficionados (radicales) no saben diferenciar y van a por el por su mala fama fuera del campo.

Este miércoles tienen que jugar los 3 sí o sí para que empiecen a coger ritmo de competición porque visto a lo que juega el equipo y Lobera, son fundamentales
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Joaki escribió:Bueno, todos sabemos que algunos de los fichajes a última hora, véase Aranda, Apoño y Massoud no tienen muy buena fama con su compromiso con el club y por su comportamiento fuera del campo.
A mi parecer has metido ahí a Masoud en un saco que no le corresponde. Al menos a mí no me consta que sea un jugador polémico y poco comprometido. De hecho, un tío que se pasa cinco años en el mismo club no creo que sea mala persona.

Mi opinión con respecto a los tres es bastante clara: son tres jugadores de Primera que ahora, por lo que sea, han tenido que bajar un escalón y fichar por un equipo de la categoría de plata. Ellos lógicamente querrán destacar para volver a Primera (más prestigio y más dinero), bien sea ascendiendo con Las Palmas o para poder fichar el año que viene con otro equipo. Caso significativo el de Masoud cuya selección se ha clasificado para Brasil 2014 y tendrá que hacer méritos para que su seleccionador Queiroz le convoque para la cita mundialista.

En definitiva, ninguno de los tres pueden permitirse desviarse porque tal vez sea el último tren que pase para ellos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Joaki escribió:
N.B.Tiempos escribió:Hay que ver como se ha desviado tema inicial, parece que pocos lo leyeron xD

Hombre, no me negarás, sabiendo como funciona el fútbol y la vida, que Apoño y Aranda (tíos consagrados) no le van a hacer el mismo caso a tíos como Deivi o Hernán que a Valerón ¿no crees?

Y no lo he llevado a alarmismos por su presunta mala fama. Yo lo que quiero que estén comprometidos con la causa desde el principio y por eso creo, que Valerón debe ser fundamental, ya lo demás vendrá sólo...

Porque lo que dicen de Apoño, su pelea que tuvo en el ZGZ es porque el tío es un ludopata y tal y cual, que a mi eso me da absolutamente igual si en el campo lo da todo y más. Que el año pasado en el ZGZ lo hizo, el problema es que el equipo bajo a Segunda y ya ahí los aficionados (radicales) no saben diferenciar y van a por el por su mala fama fuera del campo.

Este miércoles tienen que jugar los 3 sí o sí para que empiecen a coger ritmo de competición porque visto a lo que juega el equipo y Lobera, son fundamentales
No estaba replicándote. Simplemente expreso una preocupación que tengo con ellos, el hecho de que aquí somos muy dados a poner etiquetas que jamás se quitan. Saludos :wink:
Responder