Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
enano escribió:Intentaremos que el cerro del espino parezca el Estadio de Gran Canaria , ademas nos vienen refuerzos de la Peña Guanarterme 0-2
Allí estaré yo también en madrid con la peña Guanarteme para apoyar al equipo.
Vamos a ver si se hacen escuchar este domingo por la mañana mientras les escucho por la radio .
Partido importante, donde la victoria nos mete directamente entre los cuatro primeros por el enfrentamiento directo del Vecindario-Fuenlabrada. En la porra he puesto 1-3 así que vamos chicos, a por ellos, no nos fallen, que somos la UNIÓN DEPORTIVA.
enano escribió:Intentaremos que el cerro del espino parezca el Estadio de Gran Canaria , ademas nos vienen refuerzos de la Peña Guanarterme 0-2
Vamos a ver si se hacen escuchar este domingo por la mañana mientras les escucho por la radio .
Partido importante, donde la victoria nos mete directamente entre los cuatro primeros por el enfrentamiento directo del Vecindario-Fuenlabrada. En la porra he puesto 1-3 así que vamos chicos, a por ellos, no nos fallen, que somos la UNIÓN DEPORTIVA.
Ahora se me complica el ir a Madrid , vamos a ver que pasa al final.
Última edición por Rubén el Vie Mar 10, 2006 3:22 pm, editado 2 veces en total.
Seguro que si , tambien vendra gente de la Peña La Bañeza
pues el panorama se presenta chungo chungo la verdad espero que los jugadores entren al campo con mas ganas que nunca mañana de lo contrario pensare de ellos que son unos desmotivados que se rien de nosotros y que asi no subimos ni de coña. Yo solo espero que no sea como la temporada pasada que perdimos 4-0 creo contra ellos