El corresponsal de Utica News ha dictado sentencia y muy bien dicho. El año pasado Lobera no supo jugar sus cartas. Este es el segundo año.soto y fernandez escribió:El resumen es que la Cùpula ha hecho su trabajo y ahora la pelota està en el tejado del entrenador,que ya no tiene excusas .
LOBERA SE LA JUEGA
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: LOBERA SE LA JUEGA
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y si se hace la picha un lio con tanto donde elegir,Juanito dictarà sentencia.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pues claro, el que manda en el club. Juanito sabe que cuando se crean expectativas, si no responden, la gente mira al palco.soto y fernandez escribió:Y si se hace la picha un lio con tanto donde elegir,Juanito dictarà sentencia.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Creo que Lobera se expresaba hoy en rueda de prensa como que tenía todo un reto por delante. Todos esperamos un Lobera valiente y que mejor que tomar esta temporada como un reto personal. En esta ocasión deberá saber que no tendrá un único once titular, puede tener diferentes variantes que igual también le podrán ser válidas.
Con Lobera nos pasa lo mismo que con los últimos fichajes; Masoud, Aranda y Apoño, su suerte, será la nuestra.
Con Lobera nos pasa lo mismo que con los últimos fichajes; Masoud, Aranda y Apoño, su suerte, será la nuestra.
-
- Directivo de la entidad
Lobera no es santo de mi devoción. Con algunas decisiones tomadas y otras no tomadas. Pero sería injusto que fuera destituido en las próximas jornadas, cuando la plantilla se acaba de cerrar, con dos partidos ya jugados. Es como si hicieran una pretemporada con la liga comenzada, los nuevos fichajes y los que llevan tiempo, puesto que se deben de adaptar unos a otros a sus características y conocerse en el campo. Eso llevará como mínimo dos o tres partidos, por suerte tenemos la copa del rey entre medias y es un partido mas. Espero que coja ritmo pronto, y si al tiempo la cosa sigue igual pues sí, habrá que tomar decisiones drásticas. Porque este equipo está hecho para al menos, mejorar la temporada regular del año pasado.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: LOBERA SE LA JUEGA
+1Aday escribió:Con el equipo que se ha montado finalmente, si dentro de un mes no empiezan a llegar los resultados, Lobera tiene que ser despedido.
No hay excusas, el equipo está bien armado en todas las posiciones.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Re: LOBERA SE LA JUEGA
Abre el ojo Lobera, abre el ojo. Déjate de gomina y el pelito arreglado y suéltate la melena. Exprime a esta plantilla. Bladexs esa imagen que todos queremos, solo tu puedes expresarla.BLADEXS escribió:+1Aday escribió:Con el equipo que se ha montado finalmente, si dentro de un mes no empiezan a llegar los resultados, Lobera tiene que ser despedido.
No hay excusas, el equipo está bien armado en todas las posiciones.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Controlar los egos, prioridad.
Si se tuviera que ganarse la credibilidad de un aficionado como yo, como dice Aday, en cosa de un mes o cinco partidos este equipo tiene que alcanzar una buena velocidad de crucero. Ahora que se ha terminado de confeccionar la plantilla, necesita un tiempo para ajustarla y aclarar las ideas.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Eso, eso, que a mi a humilde no me gana nadie.carloslp escribió:Controlar los egos, prioridad.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Eso, eso, que a mi a humilde no me gana nadie,BORJA ESTUPIÑAN escribió:carloslp escribió:Controlar los egos, prioridad.
¿Los egos de la plantilla te refieres? Los egos son buenos, no puedes tratar igual a Valerón, simepre que juegue bien, que a Tana.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Oye Borja, perdona que entre en tu hilo ya que soy un plomo, pero me gustaría dar una opinión acerca de la rueda de prensa loberiana del mediodia. Interpreto que mañana nos vamos a llevar un sorpresón mayúsculo porque intuyo, si la lectura que hago de sus palabras es correcta, que tiene en mente otro tipo de juego muy alejado del dia de Vitoria.
Porque habla de jugar de tú a tú, de poder a poder, contando con que el Numancia, además de jugar en casa, hace ya tiempo que cambió su filosofía de juego rocoso, violento, marrullero y feote, por otro mucho más plástico y lustroso. Podría darse el caso, por primera vez en mucho tiempo, que la UD salte a Los Pajaritos con otra mentalidad, la ganadora, la usurpadora del balón, la que sólo tiene en mente enfilar la portería rival.
Igual me equivoco y monta una guagua bajo nuestra portería, pero creo que los tiros parece que empiezan a ir por otros sitios. Bueno, mañana saldremos de dudas.
Saludos del plomo, a mi también me gustas mucho más así, serio, coherente, ambicioso y simpático.
Porque habla de jugar de tú a tú, de poder a poder, contando con que el Numancia, además de jugar en casa, hace ya tiempo que cambió su filosofía de juego rocoso, violento, marrullero y feote, por otro mucho más plástico y lustroso. Podría darse el caso, por primera vez en mucho tiempo, que la UD salte a Los Pajaritos con otra mentalidad, la ganadora, la usurpadora del balón, la que sólo tiene en mente enfilar la portería rival.
Igual me equivoco y monta una guagua bajo nuestra portería, pero creo que los tiros parece que empiezan a ir por otros sitios. Bueno, mañana saldremos de dudas.
Saludos del plomo, a mi también me gustas mucho más así, serio, coherente, ambicioso y simpático.

dios quiera que este hombre este a la altura de la plantilla que le han puesto en las manos.
Igual digo una burrada, yo lo que saco de sus palabras, que igual se la juega con un canterano, viendo que recalco que esto no cierra la puerta a los canteranos ( hablara de tana, Leo o Asdruball ) que son los que sube.Viendo que los fichajes llegaron ayer, igual sorprende mañana y apuesta por Tana o bien con leo de medio centro, para ir adaptandose al juego que tendra con APoño ( salvando las distancias). Pero coincido con scot que mañana salen a ganar de Tu a Tu.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Yo a este Numancia lo veo muy fuerte, no en vano casi sacan los tres puntos en un feudo siempre tan difícil como Montilivi.
Lo que me da miedo es que estamos TODOS, hasta los más escépticos, muy calmados por la sorpresa de los fichajes y parece que ahora las aguas fluyen mansas. Pero estoy seguro que basta que mañana palmemos para que se vuelvan a disparar las alarmas y que las locas vuelvan a pasearse por el foro con su discurso apocalíptico, pidiendo la destitución de Lobera y demás.
Tiempo y paciencia, aún quedarán 38 jornadas después de esta (114 puntos en juego).
Lo que me da miedo es que estamos TODOS, hasta los más escépticos, muy calmados por la sorpresa de los fichajes y parece que ahora las aguas fluyen mansas. Pero estoy seguro que basta que mañana palmemos para que se vuelvan a disparar las alarmas y que las locas vuelvan a pasearse por el foro con su discurso apocalíptico, pidiendo la destitución de Lobera y demás.
Tiempo y paciencia, aún quedarán 38 jornadas después de esta (114 puntos en juego).