Seaseven escribió:Y le decimos a Lendoiro que nos hemos pensado mejor lo de Sergio Suarezsoto y fernandez escribió:En Enero le cedemos a Galàn y a Mayor.

Seaseven escribió:Y le decimos a Lendoiro que nos hemos pensado mejor lo de Sergio Suarezsoto y fernandez escribió:En Enero le cedemos a Galàn y a Mayor.
Rondón 3 millones + 1 (clausula de segundo traspaso)ayozelahesa escribió:Lo de venta de jugadores por precios muy bajos me mató. ¿Habrá algún otro equipo de segunda que haya vendido tanto como nosotros en los 3 últimos años? Rondón, Cejudo, Viera, Vitolo... (y por no irme aún más atrás)
No hay más preguntas, señoríaN.B.Tiempos escribió:Rondón 3 millones + 1 (clausula de segundo traspaso)ayozelahesa escribió:Lo de venta de jugadores por precios muy bajos me mató. ¿Habrá algún otro equipo de segunda que haya vendido tanto como nosotros en los 3 últimos años? Rondón, Cejudo, Viera, Vitolo... (y por no irme aún más atrás)
Cejudo 600.000
Viera 2.500.000
Vitolo 3.000.000
Gastos de fichajes: 0€
Beneficios de ventas: 10.100.000 € euros en 4 años
Jesús Izquierdo @jesus_izdo 19min
El Depor muy cerca de fichar a Delibasic. Que cosas...
Miguel Hernández @mhernandez 2min
@jesus_izdo Como que el Depor peleó muy fuerte por Aranda, pero el jugador prefirió a la UD. Temas de seriedad en los pagos y tal.
La del Mallorca me parece, indudablemente, la mejor plantilla y el mejor 11, por nombres al menos, pero de largo, vamos. Está tardando en carburar, pero suele pasarle a los recién desendidos en un comienzo, pero estoy seguro que retomaran el vuelo, porque jugadores como Hemed, que crack, Nsue, Garomel o Alfaro, son de primera división y de equipo medio alto.mosquiado escribió:Sin apasionamientos y que nos puedan los colores ¿qué tres equipos dirían ustedes que son las tres mejores plantillas de la 2ª?
Fanatico el mallorca esta en descenso quitalo de hay andaKokealca escribió:Para mí, por plantilla:
1. Mallorca
2. Las Palmas
3. Sporting
4. Zaragoza
5. Deportivo
6. Córdoba
7. Alcorcón
8. Hércules
9. Girona
Y si estoy siendo fanático, no me doy cuenta.
Eso sí, creo que el campeón de Segunda va a ser el Sporting.