Bankia cerrara 54 oficinas en Canarias ...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Bankia cerrara 54 oficinas en Canarias ...

Mensaje por "el nota" »

Lo dicho dejando a los municipios de Tejeda y Artenara sin oficina, cerrando las oficinas de la gomera y el hierro y la graciosa, dejando a estas islas sin representación ...
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=310446
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Bankia cerrara 54 oficinas en Canarias ...

Mensaje por perreta »

La culpa la tiene los insularistas que han vendido nuestras cajas a la oligarquía financiera española. Gracias a los insularistas pro colonialista a sueldo del colonialismo español hoy Canarias no tiene sistema financiero. ¡Gracias! Canarias no pagará a traidores.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Creo que la única que queda netamente canaria es cajasiete
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Una putada para sus cliente y sobretodo sus trabajadores que ahora mismo no se en que situación quedaran.

Pero de LA CAJA DE CANARIAS o BANKIA que decir ..........ufffffffffffffff vaya trapicheito que tienen con el tema del cobro de los parados, en todos los bancos te pagan el paro los días 9 al 10 ya sea Sábado o Domingo, con estos como te pille un fin de semana no les pagan hasta el dí 12.

Una puta vergüenza.

P.D. Y que conste que no soy parado ni tengo ese banco.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Yo salí huyendo de Bankia y ahora estoy en la Caja Rural y por ahora todo perfecto (y sin cobrarme comisiones).

Mucha gente se está dando de baja de Bankia por su nueva política de comisiones, de los que ni los pensionistas se salvan.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BLADEXS escribió:Yo salí huyendo de Bankia y ahora estoy en la Caja Rural y por ahora todo perfecto (y sin cobrarme comisiones).

Mucha gente se está dando de baja de Bankia por su nueva política de comisiones, de los que ni los pensionistas se salvan.

Según me comento una vecina hace unos días ( no tengo ni idea si es cierto ) le pasaron el recibo del agua por el banco ( unos 39€ ) y ella tenia unos 33 en el banco, pues según me dijo ella el banco puso el resto o sea la dejaron en -6€ o algo así.

Hasta aquí me parecía todo perfecto hasta que me dijo que el banco ahora le cobra una especie de multa o sanción de 35€ por ellos pagarle el recibo.

Repito no tengo ni idea si es cierto lo que me conto, pero a simple vista es una de esas vecinas que no aparentan ser una farfulla.

Lo que si me dijo el día que me lo estaba contando es que iba directa al banco a quitar su cuenta de allí.

ES PENSIONISTA
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

¿Hablas de Bankia o de Caja Rural?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BLADEXS escribió:¿Hablas de Bankia o de Caja Rural?

Bankia
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

La_Cantera escribió:

Bankia
Y es que encima tiene "errores" informáticos escandalosos y muy a menudo. A un amigo mio le cobraron un recibo y por "error" le cobraron de más. En el recibo que me mostró le cobraron 50 euros (y aparecía reflejado así) pero al final restando, en el saldo aparecía que le habían cobrado 70. Al final reclamó y solucionó el problema.

Pero claro, a nadie le gusta que tenga que ir al banco (que ya de por si suelen estar petados) para arreglar un problema de ellos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

BLADEXS escribió:
La_Cantera escribió:

Bankia
Y es que encima tiene "errores" informáticos escandalosos y muy a menudo. A un amigo mio le cobraron un recibo y por "error" le cobraron de más. En el recibo que me mostró le cobraron 50 euros (y aparecía reflejado así) pero al final restando, en el saldo aparecía que le habían cobrado 70. Al final reclamó y solucionó el problema.

Pero claro, a nadie le gusta que tenga que ir al banco (que ya de por si suelen estar petados) para arreglar un problema de ellos.

Sobretodo BANKIA que miras la pantalla va por el 156 y sacas tu numero de la maquina y te dan el 389 :lol:

Yo por ese aspecto nunca he tenido problemas con La Caixa la mayoría de veces esta vacía y como mucho toca esperar por 7-8 personas,
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Ya te digo, las horas perdidas que habré pasado en Bankia :D

Ahora en La Caja Rural, la mayoría de veces, ni he tenido que esperar. Como mucho una vez tenía 5 personas delante mía.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

La_Cantera escribió:
BLADEXS escribió:Yo salí huyendo de Bankia y ahora estoy en la Caja Rural y por ahora todo perfecto (y sin cobrarme comisiones).

Según me comento una vecina hace unos días ( no tengo ni idea si es cierto ) le pasaron el recibo del agua por el banco ( unos 39€ ) y ella tenia unos 33 en el banco, pues según me dijo ella el banco puso el resto o sea la dejaron en -6€ o algo así.

Hasta aquí me parecía todo perfecto hasta que me dijo que el banco ahora le cobra una especie de multa o sanción de 35€ por ellos pagarle el recibo.

Repito no tengo ni idea si es cierto lo que me conto, pero a simple vista es una de esas vecinas que no aparentan ser una farfulla.

Lo que si me dijo el día que me lo estaba contando es que iba directa al banco a quitar su cuenta de allí.

ES PENSIONISTA
Eso pasa en todos los bancos. Como tengas un descubierto un par de días sin darte cuenta y vuelvas a mirar tu cuenta prepárate...

Usureros se llama, porque ni siquiera avisan.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Yo si fuera la caja rural, ofrecería dar el servicio de caja que daba la caja de Canarias si se van, ( también podrían haber cerrado sólo una de las dos de la cumbre ) u otra compañía que se ofrezca
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Es normal que cierren las oficinas que no le sean rentables. Es un banco no una ONG. Supongo que si hay demanda de servicios bancarios, ya se encargará la competencia de ocupar su lugar.

Yo hace tiempo que me fui de La Caja de Canarias por el mal servicio que me ofrecían (antes de ser Bankia).
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Mr Yo escribió:Es normal que cierren las oficinas que no le sean rentables. Es un banco no una ONG. Supongo que si hay demanda de servicios bancarios, ya se encargará la competencia de ocupar su lugar.

Yo hace tiempo que me fui de La Caja de Canarias por el mal servicio que me ofrecían (antes de ser Bankia).
Hombre... que menos que ya que tienes tu cuenta, tener una sucursal a menos de 5 kilometros de tu casa... y ya ni te digo dejar una en la isla como minimo...
Responder