· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por Duardo85 »

Manda cojones, ofreciendo dinero por Kedira o Di Maria... ( no digo que sean malos) y vendes a Ozil un jugador con un talento que solo tienen los elegidos y encima en contra de mucha gente no lo termino de entender. PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LA AFICION DEL BERNABEU ES SOBERANA. SI claro soberana cuando interesa
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Duardo85 escribió:Manda cojones, ofreciendo dinero por Kedira o Di Maria... ( no digo que sean malos) y vendes a Ozil un jugador con un talento que solo tienen los elegidos y encima en contra de mucha gente no lo termino de entender. PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LA AFICION DEL BERNABEU ES SOBERANA. SI claro soberana cuando interesa
Pues yo si lo entiendo, empezando por la base de que el era el primero en querer marcharse ...bueno me equivoco el 2º ya que el primero era su padre que había contratado 7 representantes desde hace semanas para que le buscaran si o si un equipo donde le ofrecieran 7-8 kilos netos por temporada.

Si el ManU ofreció lo mismo al Madrid y se fue al Arsenal es por el dinero que le van a pagar los Gunners

Ozil es un pedazo de jugador pero de siempre han dicho que es un jugador con poca cabeza y cada minuto que pasa vemos que es cierto.

Que Ancelotti le haya dicho que este año tenia que currárselo mas por el nivel de jugadores que juegan por su zona lo sabe un tonto así que le quedaban 2 opciones:

1º Decir soy Ozil y voy a demostrar que tengo puesto en el equipo.

2º Decir adiós.

Opto por lo segundo y que quieren que les diga 50 kilos son muchos kilos ...imaginen si es mucho kilos que es la mejor venta de TODA LA HISTORIA del Real Madrid.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

La_Cantera escribió:
Duardo85 escribió:Manda cojones, ofreciendo dinero por Kedira o Di Maria... ( no digo que sean malos) y vendes a Ozil un jugador con un talento que solo tienen los elegidos y encima en contra de mucha gente no lo termino de entender. PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LA AFICION DEL BERNABEU ES SOBERANA. SI claro soberana cuando interesa
Pues yo si lo entiendo, empezando por la base de que el era el primero en querer marcharse ...bueno me equivoco el 2º ya que el primero era su padre que había contratado 7 representantes desde hace semanas para que le buscaran si o si un equipo donde le ofrecieran 7-8 kilos netos por temporada.

Si el ManU ofreció lo mismo al Madrid y se fue al Arsenal es por el dinero que le van a pagar los Gunners

Ozil es un pedazo de jugador pero de siempre han dicho que es un jugador con poca cabeza y cada minuto que pasa vemos que es cierto.

Que Ancelotti le haya dicho que este año tenia que currárselo mas por el nivel de jugadores que juegan por su zona lo sabe un tonto así que le quedaban 2 opciones:

1º Decir soy Ozil y voy a demostrar que tengo puesto en el equipo.

2º Decir adiós.

Opto por lo segundo y que quieren que les diga 50 kilos son muchos kilos ...imaginen si es mucho kilos que es la mejor venta de TODA LA HISTORIA del Real Madrid.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

:mrgreen: :mrgreen:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

la oferta de Kherida fue juesto despues de que el Madrid hubiera aceptado la de OZil, no habia tiempo para recambios, Xabi alonso esta muy mal fisicamente e Illarra necesita adaptacion y Casemiro es muy joven
Si hubiera sido esta oferta dias antes seguro que floren la hubiera aceptado
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Yo me hubiese quitado de arriba a Kedhira me parece un jugador falto de calidad.Por los supuestos 40 millones de € le pongo un lazo si hace falta.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Maracoca escribió:Yo me hubiese quitado de arriba a Kedhira me parece un jugador falto de calidad.Por los supuestos 40 millones de € le pongo un lazo si hace falta.
Yo soy de los que opino que esa oferta nunca llego al RM o como bien dice el compañero Renaldo llegaría después de firmar la salida de Ozil.

Yo como el RM creo que si le llegan 40 kilos por un paquetazo como este lo vendes sin dudarlo ... pero vamos que vuelvo a repetir no me creo lo de esa oferta, por lo menos por ese montante.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Viendo los horarios de las jornadas 5, 6 y 7 es de locos. La jornada 5 va del Viernes 20 al Lunes 23; la jornada 6, del Martes 24 al Jueves 26; y la 7, del Viernes 27 al Lunes 30. 11 días seguidos de liga, creo que nunca se ha visto eso.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El Celta hace debutar a un chico de 18 años en el partido del Betis y lo mete de titular en el de casa contra el Granada, por delante de jugadores como Cabral, Tuñez, ... y estando estos disponibles.
http://www.moiceleste.com/2013/09/david ... crean.html

Se ve que de un equipo División de honor juvenil a un primera no hay tanto salto como en otros lados. Por cierto, no es internacional, otra cosa es que si juega con 18 en primera lo acaben llamando. El portero Rubén que cita la noticia es con el que se jugó las papas el Celta después de la lesión de Varas las dos últimas jornadas.

Es evidente que la política de cantera no se predica, se practica. Eso que en Vigo hasta la época de la concursal nunca se tomó muy en serio la cantera, por lo menos no con la cultura de cantera de Las Palmas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Por cierto que curiosa la portada de hoy del AS.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Estiércol sobre Özil

Imagen

Se fue Özil del Real Madrid y se armó un revuelo mundial. La operación se ejecutó a última hora, cogió al fútbol desprevenido y derivó finalmente en cornada con múltiples trayectorias. Y eso que analizada por encima, sin entrar en la letra pequeña, reunía una lógica casi aplastante. La llegada de Bale representa un gasto brutal que al Bernabéu no le viene mal aliviar y reduce las posibilidades de juego de un futbolista descomunal que no pega como suplente. 45 millones por un jugador que ha perdido su condición de principal es algo que ni el Madrid puede desaprovechar.

Como gran diferencia con respecto a la discutible salida de Robben y Sneijder cuando llegaron Cristiano y Kaká, el entrenador aquí ha ejercido de motor decisivo para la venta. Pellegrini dijo bien alto en su día que no traspasaran a los holandeses; Ancelotti más bien le ha abierto ahora la puerta de salida al alemán. De modo que lo que se podría cuestionar es el gusto del entrenador (su renuncia a semejante talento) o el origen del asunto, que el Madrid haya decidido reforzarse en posiciones que tenía bien cubiertas, más por capricho o vicio que por necesidad. Pero una vez consumada la apuesta por Isco y Bale, el desenlace era casi un regla de tres.

Sin embargo, pese a la carga de racionalidad (al Madrid le interesaba vender y al jugador irse), la afición ha puesto el grito en el cielo por una pura cuestión de sensibilidad. Y al clamor de la grada se ha incorporado la plantilla. No sólo para despedir con cariño al compañero que se va sino para, algunos con más tacto que otros, afear la decisión a sus superiores. Y más allá del contenido futbolístico que estos lamentos representan (el agujero que los que juegan cree que se va a producir en el equipo), destapan un problema mayor que el Madrid trae heredado del periodo anterior: el poder con el que se cree el vestuario, o los pesos pesados, posiblemente tras interpretar como victoria personal la caída de Mourinho. Que Sergio Ramos se venga tan arriba a la hora de criticar una decisión de club en la que no tiene competencia indica lo fuerte que se siente. Como comportamiento es reprobable, como señal es preocupante. El principio de autoridad en entredicho.

Pero casi peor ha sido la reacción de los que mandan y de su aparato de propaganda: tratar de revertir la impopularidad de la decisión no sólo despejando culpas sino ensuciando la imagen del traspasado. Los despachos, que digieren mal las derrotas en las encuestas, han sabido mover hilos para esparcir estiércol y reducir de repente al alemán a jugador discreto, pesetero, ingrato, casi delincuente, mal tipo y de peor familia. Su pecado no ha sido irse o desear irse. El crimen que paga Özil es que la gente le quiera.

http://www.vozpopuli.com/deportes/31107 ... -sobre-zil
carloslp

Mensaje por carloslp »

Pues a mi me encanta Khedira.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

soycarlo15 escribió:Estiércol sobre Özil

Imagen

Se fue Özil del Real Madrid y se armó un revuelo mundial. La operación se ejecutó a última hora, cogió al fútbol desprevenido y derivó finalmente en cornada con múltiples trayectorias. Y eso que analizada por encima, sin entrar en la letra pequeña, reunía una lógica casi aplastante. La llegada de Bale representa un gasto brutal que al Bernabéu no le viene mal aliviar y reduce las posibilidades de juego de un futbolista descomunal que no pega como suplente. 45 millones por un jugador que ha perdido su condición de principal es algo que ni el Madrid puede desaprovechar.

Como gran diferencia con respecto a la discutible salida de Robben y Sneijder cuando llegaron Cristiano y Kaká, el entrenador aquí ha ejercido de motor decisivo para la venta. Pellegrini dijo bien alto en su día que no traspasaran a los holandeses; Ancelotti más bien le ha abierto ahora la puerta de salida al alemán. De modo que lo que se podría cuestionar es el gusto del entrenador (su renuncia a semejante talento) o el origen del asunto, que el Madrid haya decidido reforzarse en posiciones que tenía bien cubiertas, más por capricho o vicio que por necesidad. Pero una vez consumada la apuesta por Isco y Bale, el desenlace era casi un regla de tres.

Sin embargo, pese a la carga de racionalidad (al Madrid le interesaba vender y al jugador irse), la afición ha puesto el grito en el cielo por una pura cuestión de sensibilidad. Y al clamor de la grada se ha incorporado la plantilla. No sólo para despedir con cariño al compañero que se va sino para, algunos con más tacto que otros, afear la decisión a sus superiores. Y más allá del contenido futbolístico que estos lamentos representan (el agujero que los que juegan cree que se va a producir en el equipo), destapan un problema mayor que el Madrid trae heredado del periodo anterior: el poder con el que se cree el vestuario, o los pesos pesados, posiblemente tras interpretar como victoria personal la caída de Mourinho. Que Sergio Ramos se venga tan arriba a la hora de criticar una decisión de club en la que no tiene competencia indica lo fuerte que se siente. Como comportamiento es reprobable, como señal es preocupante. El principio de autoridad en entredicho.

Pero casi peor ha sido la reacción de los que mandan y de su aparato de propaganda: tratar de revertir la impopularidad de la decisión no sólo despejando culpas sino ensuciando la imagen del traspasado. Los despachos, que digieren mal las derrotas en las encuestas, han sabido mover hilos para esparcir estiércol y reducir de repente al alemán a jugador discreto, pesetero, ingrato, casi delincuente, mal tipo y de peor familia. Su pecado no ha sido irse o desear irse. El crimen que paga Özil es que la gente le quiera.

http://www.vozpopuli.com/deportes/31107 ... -sobre-zil
Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por cierto que opinan de las declaraciones de Abidal :?:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

La_Cantera escribió:Por cierto que opinan de las declaraciones de Abidal :?:

El dice que no le pagaron el Barça dice que si,no se a quien creer.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Maracoca escribió:
La_Cantera escribió:Por cierto que opinan de las declaraciones de Abidal :?:

El dice que no le pagaron el Barça dice que si,no se a quien creer.
Si es verdad lo que dice Abidal... ¿porque no lo denuncia? sin saber, cuando una persona esta enferma mas de 21 días (creo que era) no le pagaba la seguridad social?
Cerrado