[J27] Atlético de Madrid B - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

otra vez igual, mal partido y desaprovechamos la ocasion que nuestros rivales nos ponen en bandeja.
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por el farero »

:roll: ¡¡LO LAMENTABLE ES QUE SEAN LOS DEFENSAS QUIENES ESTEN SALVANDO LOS MUEBLES!! ¿DONDE ESTAN LOS DELANTEROS? ¿EN QUE PUESTO ESTARIA LAS PALMAS SI NO FUERA POR SU DEFENSA?
¿SEGURO QUE ES AL ENTRENADOR AL QUE HAY QUE CAMBIAR? :roll:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

De momento al entrenador, ya al final de la temporada a Juanito y a varios jugadores.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

el farero escribió::roll: ¡¡LO LAMENTABLE ES QUE SEAN LOS DEFENSAS QUIENES ESTEN SALVANDO LOS MUEBLES!! ¿DONDE ESTAN LOS DELANTEROS? ¿EN QUE PUESTO ESTARIA LAS PALMAS SI NO FUERA POR SU DEFENSA?
¿SEGURO QUE ES AL ENTRENADOR AL QUE HAY QUE CAMBIAR? :roll:
Ahí le has dado...
Yo no le echo toda la culpa al entrenador, los jugadores también tienen su parte, están pasando de todo y eso se está reflejando todos los Domingos.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

EL EQUIPO ESTA FATAL Y O CAMBIAS A LOS 25 JUGADORES QUE AHORA ES IMPOSIBLE O AL MISTER QUE ES UN CAGAO Y ENCIMA LA DECISION DE DEJAR A DARINO FUERA DE LA COMBOCATORIA Y YA NO LE GANAMOS A NADIE QUE ERA SU DISCURSO ASI QUE ESTO NO FUNCIONA
NI JUEGO NI RESULTADOS NI EQUIPO

A ESTE EQUIPO LE ESTA PASANDO ALGO DENTRO DEL VESTUARIO Y SI SIGUE ASI NO VA A TENER REMEDIO

TONY CRUZ YA A VER SI VEMOS ALGO DE FUTBOL :evil: :twisted:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Estos puntos más que un paso adelante, son dos hacía atrás.

Si Toni Cruz lo hace tan bien como con el Universidad y como comentarista de la Televisión LO TENEMOS CLARO.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Más de lo mismo, nada, a pensar en la victoria del próximo domingo.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

CON ALGO DE SUERTE VOLVEREMOS A ESTAR EN PUESTOS DE PROMOCIÓN...YO DE ESTE PARTIDO NO HABLO PORQUE NO LO VÍ, PARECE QUE MUCHOS DE USTEDES LES VALE DOS COMENTARIOS DE LA SER PARA OPINAR DEL PARTIDO...
[size=24]
YA LES VALE SEÑORES, HABLAR SIN SABER, ASI NOS VA COLEGAS[/size]
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

El míster sigue sin leer bien los partidos :roll: y por otro lado parece que la cosa no va con los jugadores que solo se esfuerzan al principio o al final cuando ven que las cosas se ponen chungas: Y encima se excusan en la mala suerte :evil:

P.D: Para el Vecindario - Fuenlabrada espero un empate que aunque volveríamos a la quinta plaza los seguiríamos teniendo a 1 punto en cambio con una victoria se nos marcha
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

La culpa no es de los jugadores , visnic juega desde el principio con los jugadores muy retrasados. Hoy iba perdiendo 1 - 0 , hace cambios para jugar más ofensivo e intentar empatar ¿y qué es lo que pasa? pues empata porque va a por el partido. A ver si aprende y lo hace desde el principio.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Rubén escribió:La culpa no es de los jugadores , visnic juega desde el principio con los jugadores muy retrasados. Hoy iba perdiendo 1 - 0 , hace cambios para jugar más ofensivo e intentar empatar ¿y qué es lo que pasa? pues empata porque va a por el partido. A ver si aprende y lo hace desde el principio.
Rubén, yo pienso lo mismo, el equipo sale muy conservador y si desde el principio saliera a por el partido estoy seguro que ahora mismo se tendrían muchos más puntos en el casillero. Eso sin duda.
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por el farero »

:( Aythami vió la 5ªtarjeta amarilla. ¡¡No jugará el próximo partido!! Chungo,chungo,muy chungo. :cry:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

el farero escribió::( Aythami vió la 5ªtarjeta amarilla. ¡¡No jugará el próximo partido!! Chungo,chungo,muy chungo. :cry:
Chacho tranquilo, que no cunda el pánico, Aythami es posiblemente hoy por hoy el mejor jugador de toda la plantilla, sino puede jugar el próximo ahí estará Ione para suplirlo y sino otro compañero que también pondrá lo que haya que poner para ganar al Playas.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Hay que segir adelante,no hay otra cosa por lo menos hemos sumando un punto y encima al final,hay que mirar la parte positiva tenemos un punto mas,yo creo que la culpa no la tiene solo el mister tambien muchos jugadores pero como dice artanaran11 es mas jodio cambiar a 25 jugadores que al mister pero pienso que traer un tio como toni cruz no se que seria peor,creo que no es la solucion es mi opinion ojala me ekivoke y venga y suba a la UD.Ahora a por el Playas y ganar no se puede hacer otra cosa y seguir sumando Un saludo

AMARILLO HASTA LA MUERTE!
JONIALI
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JONIALI »

budgie escribió:
JONIALI escribió:Viendo al equipo el espectaculo q estan dando, yo no se que decir.No se si poner un 0-6, un 0-7 o un 1-5. O si no, ¡¡¡YA SE!!!! Le pongo un 0-0. ¿Que os parece? Joder, o cambiamos y vamos a por los partidos o no jugamos ni los play off. Ya no dependemos de nosotros mismos, sino que hay que esperar que los de alante fallen. Que me decis del Vecindario? Tiene de entrenador a un tal Pacuco Rosales, un entrenador que segun Juanito no valia pa Las Palmas.Y a mi que me suena este tal Pacuco de algo?????? :evil: A ganar 3 o 4 partidos seguidos coño,que no es tan dificil!!!!!
Si dependemos de nosotros mismos, ganando todos los partidos somos terceros minimos haga lo que haga el resto ya que nos queda enfrentarnos al Fuenlabrada y al Pontevedra (a 1 y 2 puntos respectivamente), ademas si ganamos el domingo seremos como minimo cuartos ya que se enfrentan Vecindario y Fuenlabrada entre si (tercero y cuarto, ambos un punto arriba nuestra). El problema no es la clasificacion actual sino el juego del equipo...

El problema es ese.Ganando todos los partidos como dices tu. A ver cuando empezamos porque esto me huele mal.
Responder