[J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)
Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas
El centro del campo es Vicente solo, porque Javi para lo unico que sirve es para robar balones, porque con los pies es NULO. Yo me la juegaria con Leo- Vicente. Jugadores que corren, pero no les quema la pelota.
Prefiero a Aythami que a Galan. Lo vi mas seguro la semana pasada a Aythami, que a Galan esta.
Prefiero a Aythami que a Galan. Lo vi mas seguro la semana pasada a Aythami, que a Galan esta.
Nauzet con muchas ganas. Galán cumple, la mayoría de los problemas han sido por la banda izquierda. Yo probaria a Atouba de mediocentro junto a Apoño. Mucho balón bombeado. Al menos se ha parado al Numancia pero que Barbosa vuelva a ser el mejor no es bueno, escapamos locos del tiro de JuanPa aunque ellos escaparon locos del barullo de Macky. Lo que más llama la atención es que sigamos sin crear mucho peligro aunque al menos llegar, llegamos un poco más. ¿Hora de probar a Leo?
No crucifiquemos a Galán en su primer partido. Hoy tiene bastante trabajo ymarcando a un jugador muy desequilibrante como Vicente. De momento, aunque no esté haciendo un buen partido, le veo mejor que a Atouba.
Empezamos bien pero nos desinflamos enseguida.
Empezamos bien pero nos desinflamos enseguida.
-
- Directivo de la entidad
Partido flojo, al tan tran con la pelota en los pies, pero se ha ganado solidez defensiva.Barbosa como casi siempre, soberbio.
Me gusto Aythami el otro dia, quizas su mejor partido , pero Galan es un defensa solido.No entiendo las criticas.Por otra parte, no entiendo lo que hace Atouba jugando por Dani Castellano.Me da igual el espectaculo, esto no es el circo, pero tenemos una via por la izquierda que me desasosiega.
El problema no es el doble pivote, sino la colocacion del once cuando se tiene la pelota.Para mi Valeron tiene que dar un pasito atras para abrir a Tana y Nauzet quienes se tienen que ofrecer mucho mas.Sin doble pivote quizas tuviesemos mas el balon pero posiblemente perdiendo en el marcador....digo yo.
Arriba d'ellos!
Me gusto Aythami el otro dia, quizas su mejor partido , pero Galan es un defensa solido.No entiendo las criticas.Por otra parte, no entiendo lo que hace Atouba jugando por Dani Castellano.Me da igual el espectaculo, esto no es el circo, pero tenemos una via por la izquierda que me desasosiega.
El problema no es el doble pivote, sino la colocacion del once cuando se tiene la pelota.Para mi Valeron tiene que dar un pasito atras para abrir a Tana y Nauzet quienes se tienen que ofrecer mucho mas.Sin doble pivote quizas tuviesemos mas el balon pero posiblemente perdiendo en el marcador....digo yo.
Arriba d'ellos!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A Nauzet hay que exigirle muchisimo mas,aunque con ese doble pivote y galàn,ni un balòn a banda en condiciones,los dos que Valeròn ha caido a banda y para de contar.
- super_chico
- Administrador concursal
POR FAVOR VICENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Vaya pedazo de trozo el tío,
- super_chico
- Administrador concursal
¿Aquí nadie sabe dar un pase bien?
Entra el desequilibrante Tato y retrasamos a Valerón, justo lo que necesitamos. Muy bien Lobera.
[J4] CD Numancia - UD Las Palmas
Tato entra...
En cuanto Hernán se recupere ni Vicente y mucho menos Javi Castellano pisarán el césped.
Valerón se retrasa para que por lo menos el balón pase con criterio por el medio.
Valerón se retrasa para que por lo menos el balón pase con criterio por el medio.
Pero alguien me puede explicar que se pretende mejorar con esta clase de cambio?? esto es desesperante.
Me la jugaría y metería a Leo por Macky.
Que una banda de enanos te rematen un corner es el colmo.
Entra Asdrubal.