Cambiar al entrenador es la solucion?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Si, Visnjic es el culpable
16
52%
No, Visjnic lo esta haciendo bien
5
16%
No, la culpa es de los jugadores
10
32%

Votos totales: 31

derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

No es por repetir, simplemente me gustaria saber la opinion d la gente sobre este tema
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Yo he votado que Sí pero está claro que el mister no es el único culpable, al fin y al acabo los entrenadores no son los que juegan y meten goles
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo no voto porque creo que Visnijc es el culpable pero destituirle ahora mismo no seria la solución. Sólo tiene que cambiar de mentalidad y ver la realidad. Saludos
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo pienso que destuirle no seria arreglar todo, como dice piobcn que cambie la mentalidad que tiene a la hora de jugar y se arriesge mas en los partidos y no ser tan racano en el juego,ademas que entrenador va a traer la UD en este momento?Paco castellano,juan manuel rodriguez,toni cruz...etc, no digo q sean malos entrenadores pero no creo que arreglaran mucho como esta la cosa no se es mi opinion Un saludo

AMARILLO HASTA LA MUERTE
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Yo pienso que Visnjic no es responsable, ya que todos sabiamos que tipo de entrenador era. No podemos culpar al entrenador de seguir siempre sus ideas.

Creo que también gran parte de culpa es de la plantilla. Este equipo no tiene centrocampista desde que perdimos a josico y a Samways, por eso bajemos de 2A a 2B, el año pasado se tuvo el mismo problema y este año aunque creo que se ha mejorado algo con Darino y Fredy, seguimos sin tener un organizador y un destructor de garantias.

La Solución puede ser echar a Visnjic para buscar un revulsivo, pero eso nos servirá por unos partido pero al final habrá que verlo. Igual que el año pasado cuando fichamos a Aguiar y parecía que nos saliamos de la tabla y al final nada.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

echarlo no echarlo, no sé, esta claro que el no es el unico culpable, pero esta claro que no es un entrenador que encaja con nuestra mentalidad, no es un entrenador valiente pa mi gusto, y para mi bastante conformista. Creo que ese conformismo se transmite tambien a los jugadores, la verdad que no se, estamos a unas alturas de campeonato complicada, pero yo creoq ue si noi se cambian muchas cosas nos quedaremos fuera
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

50%

Mensaje por guaciaporellos »

50% es culpa del entrenador q es muy conformista y hace cambios tarde cuando ya nada se puede hacer.

50% es culpa de los jugadores q solo dan el 100% cuando juegan con el uni o con el atletico de madrid
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

estoi con guaciaporellos, una parte de la culpa el entrenador, pero otra parte de culpa los jugadores.

pero ai k seguir yendo al estadio. NUNCA CAMINARAS SOLA!
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

El entrenador es "culpable" de cómo juega un equipo porque tiene su filosofía; yo creo que juega a lo mismo que Castellano, pero esta teniendo menos fortuna. Si no recuerdo mal, con Castellano nos clasificamos cuartos para la liguilla...
Lo que hay que tener es un poco más de suerte, y con eso iriamos sobrados.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El entrenador no es el unico culpable pero no ha sacado el rendimiento a esta plantilla de la que pienso que , a pesar de errores en su construccion se puede sacar mucho más de ella. Hay entrenadores para equipos y este no concuerda con la filosofia de Las Palmas. Es demasiado conservador, nos ha convertido en un equipo conservador, que especula con el resultado y que tiene que esperar algun error del rival para generar una ocasion de peligro.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

A mí no me gusta nada el entrenador. Pienso que no ha sabido hacerse con un equipo fijo en toda la temporada, lo de hoy es una prueba más, sus cambios constantes de hombres y sistema tienen que traer a los jugadores un poco locos, hace los cambios mal y tarde y no va a por los partidos hasta que no se vea perdiendo y en los últimos minutos del partido.
Ahora bién, no soy partidario de cambiarlo en estos momentos. Estamos a una altura de la temporada que es muy peligroso estar jugando a cambios, y más si ese cambio se llama "señor" juanito.

SALUDOS.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Analicen los últimos cambios de entrenador con la campaña comenzada y díganme cuál de ellos ha salido bien. En cambio, en todos los ascensos que hemos conseguido, siempre se ha terminado con el mismo entenador que se ha comenzado.

Saludos
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Un entrenador no es el que mete los goles ni los salva, pero es el reflejo del equipo, el que los mantiene animados y el que sabe sacar rendimiento de la mayoria de sus piezas. Y Visnij, en mi opinion ni los mantiene animados ni les saca rendimiento, y es mas el equipo es un 100% reflejo de el, asi que un cambio ahora que se esta a tiempo o despues van a ir a llorar a la marea. ¿ A quien poner? A Toni Cruz, David Deogracia,Alvaro Perez,Ruiz Caballero, Leon....hay donde elegir y todos ellos son muchisimo mejor que Visnij.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Totalmente de acuerdo contigo piopio36- aparte hay una falta de ganas y de motivación increible. si esto sigue asi está más que claro que nos pegamos otro año más en 2B
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

**PIOBCN** escribió:Yo no voto porque creo que Visnijc es el culpable pero destituirle ahora mismo no seria la solución. Sólo tiene que cambiar de mentalidad y ver la realidad. Saludos
Estoy de acuerdo con PIOBCN, no puedo contestar porque aunque no considero que el entrenador lo esté haciendo bien, tampoco creo que cambiarlo ahora fuera a mejorar la cosa... todo lo contrario, casi.

Saludos
Responder