[J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Duardo85 »

No se le puede pedir mucho al equipo cuando el medio centro con mas calidad tiene que ser Vicente Gomez.... Yo en copa probaria ya la pareja Apoño- Vicente ( a de Hernan) puede dar un salto de calidad al centro del campo.

Lo principal que hay que sacar del partido es Atouba esta o no para el futbol profesional. Porque entiendo que las lesiones lo llevaron a segunda. es el mejor lateral del equipo pero si no esta para jugar de titular casi prefiero a Castillo o Dani que aguantan los 90 minutos.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Taiku escribió:Me parece una falta de respeto y una indignacion total, que a Chrisantus se le pague dinero por jugar al futbol. Es el peor jugador que he visto en mucho tiempo, indignante de verdad... y que este la isla llenad e chavales delanteros q juegan en regionales y q son mucho mejores q este elemento....

Yal e he visto 2 fallos peores que lso de Abreu... no corre, no sabe pasar, pierde balones, de cada 10 intentos de irse de un jugador, 8 o 9 pierde el balon.... estos fichajes son los que nos hunden.
No se que le pasa a la directiva, y muchos de vosotros, que pensais que Vicente Gomez vale para jugar en 2ª A, o Momo, o David Garcia, O Chrissantus, o Nauzet.... señores, todos estos jugadores, no tienen calidad para estar en la UD Las Palmas, no son jugadores con caldiad suficiente para un equipo de 2ªA y menos para uno que intenta ascender a 1ª. Nauzet es el unico q tuvo calidad alguna vez, pero ahora es un vardago, que hace las cosas por inercia, sin ambiciones, sin dejarse la sangre...

La realidad, le pese a quien le pese, es que no tenemos calidad, se estan empeñando en unos cuantos canarios, que por ser canarios, no tienenq ser buenos, hay muchisimos ams canarios en las 7 islas, y los que he nombrado antes, de verdad, no valen para este equipo, quizas en 3ª o 2ªB...Tenemos un equipo hehco con retales, lo que los demas ya no quieren, y asi nos va...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bien explicado. Aquí, para algunos, tenemos una plantilla como para entrar en Champions y la culpa es de Lobera que no da con la tecla para ganar todos los partidos 4-0 que es lo mínimo que hay que exigirle a este plantel.

No se dan cuenta que con el nombre no se va a ningún lado, que Nauzet Alemán y Momo no son ni la sombra de lo que fueron, que no se puede querer ascender y tener de lateral a Aythami solo por ser canterano, que Chrisantus es un jugador totalmente ineficiente fuera del área y que Vicente y Javi Castellano no le llegan ni a la suela del zapato a Hernán... y ya si lo comparamos con Soriano en el play-off del año pasado, ya es que duele a la vista.

Tenemos mucho que mejorar y afortunadamente hay margen para ello porque quedan que las tres nuevas incorporaciones se unan más los dos lesionados llamados a ser titulares (Ángel López y Hernán). Hay que tener paciencia y respetar a los rivales, saber que la temporada es muy larga y que, pese a que no jugamos a nada, sumar un punto ayer en Los Pajaritos es una excelente noticia.

Dejemos que el equipo esté entero y que el entrenador trabaje con la plantilla al completo antes de empezar a tirarnos de los pelos y pronosticar el fin del mundo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3349
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por NOMASPISTAS »

michaelscott escribió:
osky escribió:El fallo de Aythami no fue por lentitud sino que se la comio porque dudo entre quedarse quieto y saltar y correr para atras para tapar espacio, veanlo de nuevo.
1 partido 1 fallo defensivo grave. Empezamos la cuenta. En fin... Gracias Juanito por fichar a Apoño... No te vayas nunca.


PD: Ayer no pude escuchar UDRADIO ya que estaba en Teror. Tuve que verlo en casa de un familiar. ¿Algo destacable de UDRADIO? O sólo lo mismo de siempre. La culpa de Lobera y Juanito y el presi son Dioses y tenemos que darles besos y abrazos por haber fichado a Apoño
La cama ya está preparada .El discurso es "Al entrenador se le ha puesto lo que ha querido (dónde ha quedado eso de las decisiones consensuadas por la dirección deportiva )y es el único responsable se todo .A Lobera es probable que lo echen por los resultados pero la campaña de los medios oficiales y afines demuestra la calaña que tenemos ahí dentro.Una vergüenza .

Saludos
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Maracoca »

Y lo de Atouba es de traca que se quede en su casa,juega un partido o medio y se lesiona madre mia.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Seaseven »

NOMASPISTAS escribió:
michaelscott escribió:
osky escribió:El fallo de Aythami no fue por lentitud sino que se la comio porque dudo entre quedarse quieto y saltar y correr para atras para tapar espacio, veanlo de nuevo.
1 partido 1 fallo defensivo grave. Empezamos la cuenta. En fin... Gracias Juanito por fichar a Apoño... No te vayas nunca.


PD: Ayer no pude escuchar UDRADIO ya que estaba en Teror. Tuve que verlo en casa de un familiar. ¿Algo destacable de UDRADIO? O sólo lo mismo de siempre. La culpa de Lobera y Juanito y el presi son Dioses y tenemos que darles besos y abrazos por haber fichado a Apoño
La cama ya está preparada .El discurso es "Al entrenador se le ha puesto lo que ha querido (dónde ha quedado eso de las decisiones consensuadas por la dirección deportiva )y es el único responsable se todo .A Lobera es probable que lo echen por los resultados pero la campaña de los medios oficiales y afines demuestra la calaña que tenemos ahí dentro.Una vergüenza .

Saludos
Puede que ese mensaje sea por Apoño. Fue muy insistente con ese fichaje y no habrá salido barato.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por takiroud »

Chrisantus es muy, muy, muy malito. Y él se ríe porque lo sabe. Es el desorden táctico personificado y cualquier defensa de 1,65 le gana sistemáticamente cualquier balón aéreo.
rudlp
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 10, 2013 8:44 am

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por rudlp »

Pues yo pienso y alomejor me equivoco de que el gol que nos metieron es culpa aparte de aytami que se la comio, es de atouba porque rompio el fuera de juego y si a eso le añadimos que son lentos para correr... y respecto al equipo, pienso que no jugamos a nada, no tenemos ideas claras, lo poquito que hacemos lo hacemos mal, y lo que veo del entrenador que me parece cierto todo lo que dice y despues no corrige nada, casi que prefiero que no se de cuenta de los errores, porque esta demostrando que no es un buen entrenador al no buscarle solucion a los problemas aun sabiendolos, pero bueno a ver si con las incorporaciones empezamosna puntuar de 3 ya!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por brindisi_morete »

Falta el moco.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por "el nota" »

La dinámica hay que cambiarla, hay que ganar partidos ya!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Aday »

Analizando unicamente el encuentro, el punto es de oro. Sacar un punto fuera de casa, siempre es positivo, si además lo haces en un campo tan complicado como en Los Pajaritos (donde va a perder el 90% de los equipos), lo es más aún. Por lo tanto, por mi parte estoy muy contento con el resultado de este fin de semana.

Pero si ahora analizamos todo lo que llevamos jugado hasta ahora, la situación es preocupante. Llevamos ya jugados un mes de competición, un 10% de la temporada, y aún no hemos sabido ganar un partido.

La esperanza que tenemos todos es que este equipo dentro de unas semanas o un mes a más tardar, no se parecerá en nada a lo que hemos tenido hasta ahora, cuando empiecen a participar Ángel, Apoño, Masoud, Aranda, Hernán...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por acosta »

Aday escribió:Analizando unicamente el encuentro, el punto es de oro. Sacar un punto fuera de casa, siempre es positivo, si además lo haces en un campo tan complicado como en Los Pajaritos (donde va a perder el 90% de los equipos), lo es más aún. Por lo tanto, por mi parte estoy muy contento con el resultado de este fin de semana.

Pero si ahora analizamos todo lo que llevamos jugado hasta ahora, la situación es preocupante. Llevamos ya jugados un mes de competición, un 10% de la temporada, y aún no hemos sabido ganar un partido.

La esperanza que tenemos todos es que este equipo dentro de unas semanas o un mes a más tardar, no se parecerá en nada a lo que hemos tenido hasta ahora, cuando empiecen a participar Ángel, Apoño, Masoud, Aranda, Hernán...
te pasaste un poquillo :mrgreen:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:
Aday escribió:Analizando unicamente el encuentro, el punto es de oro. Sacar un punto fuera de casa, siempre es positivo, si además lo haces en un campo tan complicado como en Los Pajaritos (donde va a perder el 90% de los equipos), lo es más aún. Por lo tanto, por mi parte estoy muy contento con el resultado de este fin de semana.

Pero si ahora analizamos todo lo que llevamos jugado hasta ahora, la situación es preocupante. Llevamos ya jugados un mes de competición, un 10% de la temporada, y aún no hemos sabido ganar un partido.

La esperanza que tenemos todos es que este equipo dentro de unas semanas o un mes a más tardar, no se parecerá en nada a lo que hemos tenido hasta ahora, cuando empiecen a participar Ángel, Apoño, Masoud, Aranda, Hernán...
te pasaste un poquillo :mrgreen:

No te creas, en la temporada pasada solo ganaron allí 4 equipos.

11 Victorias
06 Empates
04 Derrotas
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por acosta »

me imagino que es mas el dicho que la causa lo que quizo decir aday, segun la estadistica que pones es casi el 50% los que puntuaron alli : de 21 equipos, 10 sacaron algo positivo
11 Victorias
06 Empates
04 Derrotas
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por La_Cantera »

Yo no puedo opinar ya que no vi el partido, pero viendo que perdemos fijo allí y además por goleada el empate a 1 me supo de cojones.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:Yo no puedo opinar ya que no vi el partido, pero viendo que perdemos fijo allí y además por goleada el empate a 1 me supo de cojones.
pues da gracias que no viste el partido, otro partido infumable, eso si, el punto buenisimo ,mas que nada por lo poco que pillamos alla
Responder