Pues los irá a dar para 4, ya me dirás quien puede estar en casa de 16.00 a 18.00 para ver un partido de fútbol de primera ronda de copa, es de traca.N.B.Tiempos escribió:El horario es cosa de la tele, que va a dar 6 partidos de los 10 que se juegan, y necesitan amplitud horaria.
[COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)
Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Cuando dices como el Sabadell a que te refieres? No te entiendo. Solo te digo que es una falta de respeto enorme decir a un equipo de tu misma categoria que es un rival asequible, y mas cuando el año pasado nos lo dijeron desde Heliopolis y aqui se monto un pollo porque deciamos que nos faltaban el respeto.Y eso que el Betis estaba luchando por Europa y nosotros no estabamos ni en play off...y ahora jugamos con el Sabadell que por ahora incluso esta por delante nuestra en la clasificacioon y no veo por ningun lado que sea asequible. Que podemos ganar? Claro!!! Y perder.Maracoca escribió:-JONIALI- escribió:Asequible? Aqui asequible no hay nada. Luego nos quejabamos el año pasado cuando en el foro del Betis decian que eramos un equipo asequible...Maracoca escribió:Partido para ver que tal rinden Apoño,Masoud y Aranda,es un rival asequible asi que vamos a pasar!.
Si no se le gana a un equipo como al Sabadell ya me dirás a que aspiramos.
A que aspiramos? Esto es futbol. Estamos en segunda y aqui el que menos te crees te lava la cara rapidito:
Jaen-Girona: 3-1
Depor - Murcia: 0-1
Zaragoza-Lugo_ 0-1
Sabadell-Malloraca: 4-0
Depor-Cordoba: 0-1
Mallorca-Murcia: 2-4
A que aspiran Mallorca, Depor, Zaragoza. Girona?
Y que conste que no soy del Sabadell ni nada por el estilo...

Pues con lo de rival asequible me refiero a eso que no es un rival muy complicado.
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas
Lo que quiere decir que un Sabadell no es un Almeria, como un Madrid no es un Sevilla, a principio parece un rival mas "facil" pero se sabe que puedes perder en cualquier campo, que es 11 contra 11, y mas en segunda..Maracoca escribió:Pues con lo de rival asequible me refiero a eso que no es un rival muy complicado.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Un equipo como el nuestro que no acaba de arrancar,que tiene que adaptar a 3 jugadores,que deben tener bastante peso especifico en el equipo,deberia de aprovechar este partido de copa para ensayar con los titulares,para nada de acuerdo con estar metiendo a todos los suplentes ò menos habituales,vale que a Valeròn darle descanso ò que solo juegue el primer tiempo,pero el resto a darlo todo y a ver si empezamos a funcionar.
Pues chiquito favor hace a los que trabaja, al que no coje salendo para la casa, o lo coge entrando al trabajo. Pues si no tengo nada mejor que hacer lo vere supongo.
Raul
Angel David G Aythami castillo
vicente Apoño
Asdrubal Pipo Masoud
Aranda
YO me tomaria el partido para dar minutos a los jugadores y sobre todo a los "llamados a ser importantes" Meteria a Leo, Tana y Galan de central, en la segunda parte para ver que tal.
Raul
Angel David G Aythami castillo
vicente Apoño
Asdrubal Pipo Masoud
Aranda
YO me tomaria el partido para dar minutos a los jugadores y sobre todo a los "llamados a ser importantes" Meteria a Leo, Tana y Galan de central, en la segunda parte para ver que tal.
Después de lo visto ayer estoy de acuerdo con esto al menos para este partido de Copa. Realmente estamos en pretemporada. Así que para dentro los nuevos y los titulares salvo los lesionados. Podría descansar también Barbosa además de Valerón.soto y fernandez escribió:Un equipo como el nuestro que no acaba de arrancar,que tiene que adaptar a 3 jugadores,que deben tener bastante peso especifico en el equipo,deberia de aprovechar este partido de copa para ensayar con los titulares,para nada de acuerdo con estar metiendo a todos los suplentes ò menos habituales,vale que a Valeròn darle descanso ò que solo juegue el primer tiempo,pero el resto a darlo todo y a ver si empezamos a funcionar.
Algo así:
Raúl
Angel-Aythami Artiles-Deivid-Castillo
Apoño
Nau-Tana/Pipo-Masoud
Aranda-Chrisantus/Asdrúbal.
Creo que con Apoño podríamos poner un sólo pivote y dos puntas. Si no pues quitamos un punta y le metemos a Vicente.
La única variante sería poner a Masoud de interior izquierdo con tendencia a bascular al centro, a Tana por Valerón y arriba Aranda con una posibilidad para Asdrúbal, me gusta, rápido y directo.
Irrenunciable que tengan minutos Raúl, Asdrúbal, Tana, Leo (todos de inicio) y los nuevos a quienes se presupone sitio en el once que nos haga resurgir durante la temporada (Ángel, Apoño, Masoud y Aranda). Por supuesto dar un merecidísimo descanso a Valerón.
También es un partido para ver a Alejandro Rodríguez, aunque creo que no estaba en la convocatoria (corríjanme si me equivoco en este punto; me darían una alegría).
También es un partido para ver a Alejandro Rodríguez, aunque creo que no estaba en la convocatoria (corríjanme si me equivoco en este punto; me darían una alegría).
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si que està Ale Rodriguez.a ver si juega algùn ratito.
- La_Cantera
- Presidente del Club
N.B.Tiempos escribió:El horario es cosa de la tele, que va a dar 6 partidos de los 10 que se juegan, y necesitan amplitud horaria.
De la tele y que es festivo en Cataluña, si no llega ser festivo no se juega a esa hora al igual que el Girona que lo han puesto a las 11:00.
Si se fijan los dos partidos con horarios extraños para ser un día entre semana son los del Girona y Sabadell.
- Kokealca
- Presidente del Club
Las Palmas es un equipo asequible.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Kokealca escribió:Las Palmas es un equipo asequible.

Tal cual, qué bueno.
Este es un problema grande que tienen algunos: vamos etiquetando a los rivales de asequibles, de "si no ganamos al Sabadell ya me dirás a qué aspiramos" y cosas así como que "el Éibar y el Alavés no le llegan a la suela del zapato a la UD Las Palmas" y miles más. Con esa soberbia que muestran algunos que deben pensar que somos el Brasil del 70 o el Barcelona de los seis títulos.
Un poco más de humildad y a respetar a los rivales que, a lo mejor no por plantilla, pero sí por actitud y ganas nos están dando muchas lecciones este año.
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues yo si que creo que el Sabadell es un equipo asequible. Igual que todos los equipos de segunda división y primera. A todos se les puede ganar, porque las reglas del juego lo permiten (decir que un rival es asequible es una tautología)
De hecho, creo que Las Palmas tiene que ir a ganar todos los partidos, pensar que el rival es muy bueno y que nos puede golear si nos relajamos, pero que nosotros también tenemos nuestras armas y que el rival es siempre asequible. Son cosas que se dan por hechas, como que el objetivo de todos los equipos es quedar primero en la tabla y ganar todos los partidos...
Otra cosa es que nosotros veamos al Sabadell como un rival poco peligroso y débil. En eso no estoy de acuerdo, de hecho considero a Las Palmas un rival bastante débil ahora mismo y poco peligroso, si sigue en la tónica de los últimos partidos, ara el Sabadell.
De hecho, creo que Las Palmas tiene que ir a ganar todos los partidos, pensar que el rival es muy bueno y que nos puede golear si nos relajamos, pero que nosotros también tenemos nuestras armas y que el rival es siempre asequible. Son cosas que se dan por hechas, como que el objetivo de todos los equipos es quedar primero en la tabla y ganar todos los partidos...
Otra cosa es que nosotros veamos al Sabadell como un rival poco peligroso y débil. En eso no estoy de acuerdo, de hecho considero a Las Palmas un rival bastante débil ahora mismo y poco peligroso, si sigue en la tónica de los últimos partidos, ara el Sabadell.
-
- Directivo de la entidad
Tenemos que ganar, llegar lo más lejos posible
Tanto como el año pasado no se si llegaremos,pero vamos decir ahora que no se le puede ganar al Sabadell y que es una falta de respeto y tal pues me parece una chorrada porque con el equipo que tenemos es para aspirar cuanto menos a ganar al Sabadell.