Volvamos al cerrojazo y patapum p´arriba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Volvamos al cerrojazo y patapum p´arriba

Mensaje por AzoteAmarillo »

La sensación es esa, que el equipo no está trabajado.
No me convence Lobera como optimizador de rendimientos.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

AzoteAmarillo escribió:La sensación es esa, que el equipo no está trabajado.
Lobera es un excelente optimizador de rendimientos. Los minimiza perfectamente.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

takiroud escribió:
AzoteAmarillo escribió:La sensación es esa, que el equipo no está trabajado.
Lobera es un excelente optimizador de rendimientos. Los minimiza perfectamente.
:lol: :lol:

Que minimizar también es optimizar oiga....
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

:lol: :lol:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

La primera parte del otro día en Soria fue un tostón del carajo,tenemos mimbres para jugar mejor.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Volvamos al cerrojazo y patapum p´arriba

Mensaje por GALDENSEUD »

Colocación fatal en el campo, somos un equipo sin hambre, salvo los casos de Tana y Asfrubal.

Luego Crisantus merece banquillo ya, se va del puesto de 9, no se que diablo hace este hombre por el extremo, si encima no da una.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Lobera poco ha demostrado en este año y medio. El año pasado dependía de Vitolo y Thyevy, y por lo que parece este año depende Valerón, porque hacia 10 años que Juan Carlos no jugaba 4 partidos seguidos completos como ha pasado en este inicio de liga.

Yo lo tengo claro, o mejora de aquí a un mes con los nuevos fichajes o a la calle... Y espero que se pueda traer a Mendilibar!!
Canary

Mensaje por Canary »

Chacho, relájense con una relaxin cup of café con leche in bar la grada. Ya llegarán los resultados.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Joaki escribió:Lobera poco ha demostrado en este año y medio. El año pasado dependía de Vitolo y Thyevy, y por lo que parece este año depende Valerón, porque hacia 10 años que Juan Carlos no jugaba 4 partidos seguidos completos como ha pasado en este inicio de liga.

Yo lo tengo claro, o mejora de aquí a un mes con los nuevos fichajes o a la calle... Y espero que se pueda traer a Mendilibar!!
No puede entrenar en la LFP hasta la próxima temporada.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Kokealca escribió:
Joaki escribió:Lobera poco ha demostrado en este año y medio. El año pasado dependía de Vitolo y Thyevy, y por lo que parece este año depende Valerón, porque hacia 10 años que Juan Carlos no jugaba 4 partidos seguidos completos como ha pasado en este inicio de liga.

Eso mismo pensé yo Koke, que ya nos pasó con Kresic aquel año, lo que pasa que no se si la ley cambio porque en los jugadores sí lo hizo con lo de los 5 partidos... Y a lo mejor en este caso también? Bueno pero que el tema tampoco es pensar en quien podría venir, al menos de momento. Yo creo que desde el club se le dará un margen de 1 mes y esperemos que remonte, pero de momento, aunque no estén los jugadores que tienen que estar, el equipo no juega a ná de ná...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Joaki escribió:
Kokealca escribió:

Eso mismo pensé yo Koke, que ya nos pasó con Kresic aquel año, lo que pasa que no se si la ley cambio porque en los jugadores sí lo hizo con lo de los 5 partidos... Y a lo mejor en este caso también? Bueno pero que el tema tampoco es pensar en quien podría venir, al menos de momento. Yo creo que desde el club se le dará un margen de 1 mes y esperemos que remonte, pero de momento, aunque no estén los jugadores que tienen que estar, el equipo no juega a ná de ná...
Por supuesto, lo que todos deseamos es que el equipo empiece a carburar desde este mismo miércoles, y ascendamos con Sergio Lobera en el banquillo.

En cuanto a la ley, ya lo aclaró en UD Radio el preparador físico que forma parte del equipo inseparable de trabajo de Mendilíbar (que es grancanario y lo llamaron para que hablara de Aranda y Masoud): hasta el año que viene, en la LFP, nada de nada.

Saludos.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

No entiendo esa normativa ¿A cuento de qué le cierras puertas a un entrenador para que trabaje? A lo mejor hay alguna explicación razonable que me haga cambiar de opinión, a mí no se me ocurre.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Vale, muchas gracias Koke por la aclaración. Yo es que desde hace tiempo quiero a Mendilibar en el equipo pero ya no creo ni pa este año ni pal que viene porque este año vamos a ascender sí o sí y el entrenador que lo haga seguirá el año que viene. Sino es Lobera, el que sea, pero este equipo tiene que subir YA.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

AmarilloAmasNoPoder escribió:No entiendo esa normativa ¿A cuento de qué le cierras puertas a un entrenador para que trabaje? A lo mejor hay alguna explicación razonable que me haga cambiar de opinión, a mí no se me ocurre.
Supongo que eso lo harán para que no aparezca un Barça o Madrid de turno a birlarle el entrenador con la temporada en curso a otro equipo que lo esté haciendo bien.
ErRubio
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ErRubio »

Sino me equivoco, un entrenador cesado puede entrenar esa misma temporada, siempre y cuando no haya cobrado todo el dinero que se le adeuda. Es decir, si tienes firmados dos años y te cesan a los 3 meses, si tú renuncias a cobrar el año y 7 meses que te quedaba de contrato, entonces puedes entrenar. Si lo cobras, no puedes entrenar hasta que finalice esa temporada.
Responder