Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Mensaje por amarillo77 »

Jajaja Puede que tengas razón, el tiempo lo dirá, pero de momento aún no estando muy fino es de lo mejor junto a los canteranos porque mas que sea le ponen ganas e ilusión, si todo el equipo saliera al campo con esa mentalidad quizás no estaríamos como estamos en cuanto a juego, crispación general..
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Es curioso; si miramos casi todas las descripciones que hacen los foreros de este futbolistas, nos damos cuenta de que están describiendo a Thievi. La única diferencia es que por Thievi suspiramos y por este no :error:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Para Delev, "la Segunda española es más fuerte que la Primera turca o búlgara"

El delantero de la UD fue la estrella del día en la concentración de Bulgaria previa a los partidos con Italia y Malta

Spas Delev, el delantero de la UD Las Palmas, fue la estrella este martes de la concentración de la selección búlgara, entrevistado por los periodistas de aquel país que siguen la actualidad del equipo que dirige Lubo Penev. Se le preguntó al futbolista internacional por su adaptación en el fútbol español y dijo no tener problemas. "Me falta algo de ritmo de competición, pronto voy a estar a la velocidad en que solía jugar", comentó. Pero al comparar la competición en la que se encuentra ahora inmerso tras su salida del CSKA de Sofía aseguró: "La Segunda División española es más fuerte que la Primera turca o búlgara", que han sido sus referentes últimos a nivel de club. "Me tengo que superar día a día".

El jugador está centrado en los encuentros internacionales frente a Italia y Malta, por este orden cronológico en Palermo (6 de septiembre) y Malta (10 de septiembre), de cara a las eliminatorias de la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014. Dijo estar preparado para "dar el ciento por ciento en la posición donde me ponga Penev. El objetivo es jugar estos partidos y conseguir los máximos puntos posibles", tras advertir de que "Italia es un gran conjunto, será complicado rival".

Delev regresa en esta oportunidad a la selección nacional de su país, tras su última actuación que se produjo el 25 de mayo pasado, en el Toyota Stadium de Japón (0-2).
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Jugó el último cuarto de hora en la derrota frente a Italia por 1-0
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

laramy escribió:Jugó el último cuarto de hora en la derrota frente a Italia por 1-0
Y por lo que dicen, muy bien
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Si.. La verdad que el chico correr, corre.. Y corre, corre t corre.. Pero no me dice nada..

Sin embargo Jose Artiles, me transmite mucho más sentido que Delev, por no hablar de la velocidad, me quedo con Artiles..
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Grancanario1981 escribió:Si.. La verdad que el chico correr, corre.. Y corre, corre t corre.. Pero no me dice nada..

Sin embargo Jose Artiles, me transmite mucho más sentido que Delev, por no hablar de la velocidad, me quedo con Artiles..
De momento Artiles no ha demostrado mucjo más que Delev cuando ha tenido la oportunidad con el primer equipo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Cuestión de opiniones. Para mi Artíles ha demostrado en lo poco que ha jugado mucho más que el Búlgaro.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Yo es que a Delev no lo veo como jugador de banda, evidentemente con lo poco que he visto. Lo veo como un punta, para así aprovechar su velocidad, disparo, etc.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Mensaje por GALDENSEUD »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Yo es que a Delev no lo veo como jugador de banda, evidentemente con lo poco que he visto. Lo veo como un punta, para así aprovechar su velocidad, disparo, etc.

Así es coincido contigo. Yo creo que en banda no aporta nada. Pero en media punta si por el disparo que tiene
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo opino que Delev es como Thievi, pero con un puntito menos de velocidad, pero mucha más puntería, por lo que se ha visto.

Teniendo en cuenta que este año no jugaremos al contraataque, pero que de vez en cuando necesitaremos hacerlo, creo que Delev puede jugar un buen papel en algunos partidos y algunas segundas partes
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Vi un rato el Malta-Bulgaria a ver qué tal lo hacía, y poco que destacar. Lucha con poca fortuna, y coincidió con un rato en el que Bulgaria sufrió algo para mantener el resultado. Malta metió el 1-2 en el 78 y los búlgaros se echaron atrás y poco pudo hacer Delev. Esta vez jugó más en punta que contra Italia, contra el que jugó en banda izquierda.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ayozelahesa escribió:Vi un rato el Malta-Bulgaria a ver qué tal lo hacía, y poco que destacar. Lucha con poca fortuna, y coincidió con un rato en el que Bulgaria sufrió algo para mantener el resultado. Malta metió el 1-2 en el 78 y los búlgaros se echaron atrás y poco pudo hacer Delev. Esta vez jugó más en punta que contra Italia, contra el que jugó en banda izquierda.
Bulgaria tiene ahora el papel en octubre de poder estar en la repesca para Brasil 2014 si consigue quedar segundo de su grupo (recordemos que hay 9 grupos y los 8 mejores segundos juegan una eliminatoria directa cuyo vencedor se mete en el Mundial.

Visitan Armenia - partido muy fácil - y reciben en casa en la última jornada a la República Checa que ya se ha quedado fuera virtualmente, así que tienen posibilidades de meterse en la repesca. Es decir, que a mitad de octubre se llevarán a Delev de nuevo.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Jimmy McNulty escribió:
ayozelahesa escribió:Vi un rato el Malta-Bulgaria a ver qué tal lo hacía, y poco que destacar. Lucha con poca fortuna, y coincidió con un rato en el que Bulgaria sufrió algo para mantener el resultado. Malta metió el 1-2 en el 78 y los búlgaros se echaron atrás y poco pudo hacer Delev. Esta vez jugó más en punta que contra Italia, contra el que jugó en banda izquierda.
Bulgaria tiene ahora el papel en octubre de poder estar en la repesca para Brasil 2014 si consigue quedar segundo de su grupo (recordemos que hay 9 grupos y los 8 mejores segundos juegan una eliminatoria directa cuyo vencedor se mete en el Mundial.

Visitan Armenia - partido muy fácil - y reciben en casa en la última jornada a la República Checa que ya se ha quedado fuera virtualmente, así que tienen posibilidades de meterse en la repesca. Es decir, que a mitad de octubre se llevarán a Delev de nuevo.
Ahora mismo están fuera de la repesca por ser el peor segundo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ayozelahesa escribió:
Jimmy McNulty escribió:

Ahora mismo están fuera de la repesca por ser el peor segundo.
¿Seguro? Es que veo que Islandia también es segunda del grupo E con 13 puntos también pero peor golaverage. La verdad que no tengo ni idea de qué criterio de desempate usan.
Responder