Thimothee Atouba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por meridiano cero »

Prefiero a Dani Castellano.Lo tengo clarito.

Saludos.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Está buena parte del partido roto. Desde que lo desbordan y se queda clavado, desde ahí se echa la mano al muslo.
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por anardil89 »

Kokealca escribió:Atouba sufre una rotura fibrilar del recto anterior izquierdo

La resonancia magnética ha confirmado que el futbolista de la UD Las Palmas, Atouba, sufre una rotura fibrilar en el recto anterior izquierdo. Los servicios médicos del club amarillo estiman que, al menos, el periodo de inactivididad oscilará entre las cuatro y seis semanas.

En la jornada de ayer lunes, al término del entrenamiento que se desarrolló en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, Atouba acudió a un centro hospitalario de Barcelona para someterse a unas pruebas radiológicas de las que hoy martes se han conocido los resultados. El defensa camerunés se lesionó el pasado sábado durante el transcurso de la segunda parte del partido que los amarillos disputaron en Soria frente al Numancia (1-1).

UD Las Palmas
Este chico no termina de salir de una para meterse en otra. La verdad es que antes no me explicaba cómo estaba en la UD Las Palmas después de haber estado en el Ajax pero... visto lo visto con las lesiones claro que me lo explico!!! no sé si será mala suerte o qué pero no creo que sea muy beneficioso tener a un futbolista que caiga tan fácilmente en lesiones como es Atouba.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues mira no me alegro del mal ageno, pero ahora le dara tiempo a dejar un lateral Fijo, porque este no termina un partido entero ni por justicia. Pues nada a este conociendolo del año pasado se le acabo el 2013
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Pues aún estoy contento con el rendimiento que dio la temporada pasa y parte de ésta. Que se haya lesionado constantemente, para mí no significa que ya no sirva. Y tan contentos que estaban todos cuando renovó por una temporada.

Desearle lo mejor y una pronta recuperación.

¡Aguante, Atouba!
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por anardil89 »

Duardo85 escribió:Pues mira no me alegro del mal ageno, pero ahora le dara tiempo a dejar un lateral Fijo, porque este no termina un partido entero ni por justicia. Pues nada a este conociendolo del año pasado se le acabo el 2013
Totalmente de acuerdo contigo, creo que con esta lesión puede que se le haya fastidiado el resto de la temporada a Atouba.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tikkaboo escribió:Pues aún estoy contento con el rendimiento que dio la temporada pasa y parte de ésta. Que se haya lesionado constantemente, para mí no significa que ya no sirva. Y tan contentos que estaban todos cuando renovó por una temporada.

¡Aguante, Atouba!

No tengo ganas de buscarlo, pero hace tiempo lo dije en un post que creo que no es este, desde que el moreno haga 1-2 cagadas ya saldrían pidiendo su cabeza.

Lo dicho no tengo ganas de buscarlo, pero lo dije.

Saludos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tikkaboo escribió:Pues aún estoy contento con el rendimiento que dio la temporada pasa y parte de ésta. Que se haya lesionado constantemente, para mí no significa que ya no sirva. Y tan contentos que estaban todos cuando renovó por una temporada.

¡Aguante, Atouba!
+1
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Que se le va a hacer. Debería tener un entrenamiento físico especial para él ya que al ser tan alto y tener esa musculatura supongo que le costará más coger el tono muscular adecuado. O eso o que ya está cascadísimo. No obsta a que tenga una calidad exquisita. A ver si se pone bien. También Angel López se ha pegado la tira lesionado nada más llegar (no sé si en el Betis no jugaba por lesiones o porque tenía gente por delante de él, si es lo primero es un riesgo).
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El principal problema no es que el rendimiento sea bajo, sino que le vienen las lesiones una, detras de otra y ya van 2 años siendo el VIP, de la enfermeria amarilla desde la Baja de Guayre y es una pena. Porque guayre era un buen delantero pero no se recuperaba y este lo veo la version 2.0 de guayre. Ojala me equivoque.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Duardo85 escribió:El principal problema no es que el rendimiento sea bajo, sino que le vienen las lesiones una, detras de otra y ya van 2 años siendo el VIP, de la enfermeria amarilla desde la Baja de Guayre y es una pena. Porque guayre era un buen delantero pero no se recuperaba y este lo veo la version 2.0 de guayre. Ojala me equivoque.
Si hablamos de problemas musculares imagino que habrán mas culpables y no solo el jugador.

El día que tenga un rendimiento pésimo en el terreno de juego yo también lo criticare, por lo poco que hemos podido ver de el en el EGC al 100% solo puedo decir ESPECTACULAR.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La_Cantera escribió:
Duardo85 escribió:El principal problema no es que el rendimiento sea bajo, sino que le vienen las lesiones una, detras de otra y ya van 2 años siendo el VIP, de la enfermeria amarilla desde la Baja de Guayre y es una pena. Porque guayre era un buen delantero pero no se recuperaba y este lo veo la version 2.0 de guayre. Ojala me equivoque.
Si hablamos de problemas musculares imagino que habrán mas culpables y no solo el jugador.

El día que tenga un rendimiento pésimo en el terreno de juego yo también lo criticare, por lo poco que hemos podido ver de el en el EGC al 100% solo puedo decir ESPECTACULAR.
Hombre salio de la cantera del Ajax, luego viendo que es un espectaculo, imagino que a terminado en un equipo de tan poco nivel por las lesiones, osea no creo que sea flor de 1 dia esto que le pasa a Atouba, no a terminado un partido entero, la primera jornada se retiro por el golpe en el tobillo, ahora el muslo. Ahora un mes de baja minimo. Es bueno nadie lo niega creo, pero no seria el primero que las lesiones no le dejan jugar a nivel profesional.
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por anardil89 »

La_Cantera escribió:

No es que tenga un rendimiento pésimo pero es que parece que es de cristal porque no termina de salir de una lesión para meterse en otra. No es que sea malo, lo contrario, es bueno.

En cuanto a lo de los problemas musculares es culpa de él (alomejor por no calentar o estirar bien) pero también creo que serán de los preparadores físicos o fisios que no descargan bien los músculos de los jugadores.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Vamos a ver si Atouba se recupera cuanto antes y salga adelante sin ningún tipo de molestias, hacía tiempo que no teníamos un jugador con esa clase y elegancia al jugar y si está en forma podría ser uno de los pilares para lograr el objetivo, eso está claro. En el último partido parece que ya estaba tocado, porque en ocasiones le superaban con facilidad.

Esperemos que se tome un "relaxing cup of rala gofio" y pa'lante :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que su estado físico ha tenido mucho que ver, porque cuando ha estado bien, ha ido muy sobrado para la Segunda División, pero insisto en que los dos partidos que ha jugado más de medio tiempo (los dos de fuera de casa), su banda ha sido una autopista y ha comprometido al equipo con pérdidas de balón innecesarias y peligrosas.

Sigo pensando que es un gran lateral, pero no es lo que ha demostrado esta temporada en los partidos oficiales. Ojalá este largo período de inactividad le sirva para recuperarse completamente.
Responder