iphone 5 servicio tecnico en canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

iphone 5 servicio tecnico en canarias

Mensaje por ownerowner »

Hola compañeros

A un familiar se le ha estropeado el iphone 5 comprado recientemente. Concretamente tiene un fallo de sofware , no se abre la camara ni funciona wifi.

Ha llevado su terminal a donde lo compro ( mediamark) y le comentan que aqui no hsy servicio tecnico y que tendra que llevarlo a peninsula quedandose 45 dias sin terminal.

Alguien ha tenido problemas parecidos? Algun servicio tecnico conocido en canarias?

Saludos y gracias
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: iphone 5 servicio tecnico en canarias

Mensaje por La_Cantera »

ownerowner escribió:Hola compañeros

A un familiar se le ha estropeado el iphone 5 comprado recientemente. Concretamente tiene un fallo de sofware , no se abre la camara ni funciona wifi.

Ha llevado su terminal a donde lo compro ( mediamark) y le comentan que aqui no hsy servicio tecnico y que tendra que llevarlo a peninsula quedandose 45 dias sin terminal.

Alguien ha tenido problemas parecidos? Algun servicio tecnico conocido en canarias?

Saludos y gracias

No se si te servirá:

http://www.apple.com/es/contact/

900 812 703

Es un 900 o sea gratuito

" El número de llamada gratuita 900 es un número de teléfono único de tarificación especial de España, de la llamada “numeración de red inteligente”, donde el coste de la llamada es abonado en su totalidad por el usuario que recibe la llamada, siendo completamente gratuito para el usuario que llama. Son números nacionales con tarifas especiales que tienen el prefijo 900. Se trata del único servicio donde la llamada es completamente gratuita para el llamante."
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

ownerowner escribió:Hola compañeros

Saludos y gracias
Si no supera los dias de garantia inicial, puedes incluso pedir que te den otro, desde cuando lo tiene?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Segun me han comentado se le paso la garantia inicial por un dia.Lo gracioso es que primero.le remiten al servicio tecnico de las palmas, llaman y le dicen que tienen.prohibido recoger iphone 5 y q eso lo hacen solo en peninsula.....

Gracias a los dos por contestar
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

ownerowner escribió:Segun me han comentado se le paso la garantia inicial por un dia.Lo gracioso es que primero.le remiten al servicio tecnico de las palmas, llaman y le dicen que tienen.prohibido recoger iphone 5 y q eso lo hacen solo en peninsula.....

Gracias a los dos por contestar
¿Seguro que es solo software?

Que trate de restaurar a fábrica desde iTunes o desde el mismo terminal a ver si cuadra.
konnito

Mensaje por konnito »

Que putada loco.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

45 días, si que se toman su tiempo los del Iphone. En samsung me tardaban 15 para un problema similar de envío a la península y me pareció exagerado...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Vivimos en Canarias y aquí nos tienen cogidos por los güevos :lol:

Yo tengo un colega que envío el portátil a la península y de península para Alemania la bromita fue de unos 3 meses.

Si no recuerdo mal una forera del .NET le pasó algo similar hace unos años :evil:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Al final hemos optado por llevarlo personalmente a barcelona ya que estaremos unos dias de vacaciones en ficha ciudad.hemos pedido cita en apple store barcelona

Muy triste me ha parecido la actitud de medismark en este tema lavandomese las.manos desde el.primer momento.

Saludos
Responder