En la 2º parte metía a Tana por Massoud, que no creo que esté para 90 min. Vicente o Javi por Apoño, y Tato o Máyor por Aranda, por lo mismo, no creo que ninguno de los 3 esté para los 90 minutos .
-JONIALI- escribió:Ni de bueno.Jimmy McNulty escribió:¿Y eso tiene algo de malo?-JONIALI- escribió:Conociendo a Lobera...los nuevos no jugarán de titulares.
Yo creo que seguramente jueguen minutos los tres, pero eso no significa que tengan que jugar todos de inicio.-JONIALI- escribió:Solo que los que esperan ver a estos tres titulares, creo que hoy no es el dia. Aunque segun el periodico puede que si.
Donde esta eso, que yo soy de teldesiete_estrellas_verdes escribió:Quedada en el McGregor: Loberistas & Anti-Loberistas WELCOME![]()
La_Cantera escribió:Sabadell: Nauzet, Carlos Hdez, Gato, Anibal, Arteaga, Longas, Toni Lao, Sotan, K.Olivas, F.Llorente y Joan
UD Las Palmas: Raúl Lizoain; Ángel, Aythami, David García, Xabi Castillo; Vicente Gómez, Apoño, Asdrúbal, Masoud; Aranda y Mayor
La verdad que el centro del Campo me gusta. el unico que no me convence es Mayor junto al otro punta, pero abra que darle credito.Morete-Markov. escribió:La_Cantera escribió:Sabadell: Nauzet, Carlos Hdez, Gato, Anibal, Arteaga, Longas, Toni Lao, Sotan, K.Olivas, F.Llorente y Joan
UD Las Palmas: Raúl Lizoain; Ángel, Aythami, David García, Xabi Castillo; Vicente Gómez, Apoño, Asdrúbal, Masoud; Aranda y Mayor
Un centro del campo totalmente nuevo. Promete, promete. Y otro porterazo en la meta. Veamos pues.