El Rebumbio en 7.7 radio (Deporte canario)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El Rebumbio en 7.7 radio (Deporte canario)

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

El programa de la noche deportiva en Canarias. Todas las noches de 22:30 a 0:00 en 7.7 Radio. Te esperamos en el 89.6 FM (LPGC y Sur) y 87.6 FM (Telde y Norte).

Web : www.elrebumbio7.net

Twitter : @ElRebumbio7

Facebook : El Rebumbio - 7.7 radio

Nuevo programa de radio que empezó ayer noche con Carlos Torrent, Jorge Cruz, nuestro WebMaster Miguel Hernández y algún que otro colaborador. Que hablará e informará de nuestra UD, Herbalife Gran Canaria y demás deportistas o equipos canarios. Ayer por ejemplo hubo entrevista a Valerón, Axel Torres, Pedro Martínez y Carla Suárez. Sé que este el Principal es sólo para cosas relacionadas única y exclusivamente a la UD, pero viendo que es el foro más visitado y que la UD abarcará gran parte de este programa he decidido a abrir este post, creyendo que entre más publicidad se le dé a este bonito proyecto mejor (Que no ha sido poca por otra parte en redes sociales). Decir también que para quien no pueda escucharlo en directo, al finalizar el programa cuelga el podcast,

Un saludo.

PD : No, no cobro comisión por hacer esto ni conozco personalmente a ninguno de los periodistas :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El Rebumbio en 7.7 radio (Deporte canario)

Mensaje por michaelscott »

Mi enhorabuena por la iniciativa. En mi opinión y como crítica constructiva tengo que decir que a las 10 y media de la noche ya todo el mundo conoce casi toda la información que ellos dan por lo que puede suponer demasiada saturación; entonces para un programa diario de esa duración sería necesario diferenciarse con secciones innovadoras, además de algún pequeño sanedrín (estilo Mítica Fedora) y mas interacción con los oyentes a través de las redes sociales, y teniendo en cuenta que son gente joven no creo que les suponga dificultar pensar en como hacerlo.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

michaelscott escribió:Mi enhorabuena por la iniciativa. En mi opinión y como crítica constructiva tengo que decir que a las 10 y media de la noche ya todo el mundo conoce casi toda la información que ellos dan por lo que puede suponer demasiada saturación; entonces para un programa diario de esa duración sería necesario diferenciarse con secciones innovadoras, además de algún pequeño sanedrín (estilo Mítica Fedora) y mas interacción con los oyentes a través de las redes sociales, y teniendo en cuenta que son gente joven no creo que les suponga dificultar pensar en como hacerlo.
Al menos en el programa de ayer resolvieron muy bien la papeleta, con entrevistas, muy interesante la que tuvieron con Pedro Martínez a mi jucio. Veremos como siguen.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Espero algún día a la semana de debates, participación de oyentes vía teléfono/redes sociales etc que no sea solo de información y entrevistas,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
michaelscott escribió:Mi enhorabuena por la iniciativa. En mi opinión y como crítica constructiva tengo que decir que a las 10 y media de la noche ya todo el mundo conoce casi toda la información que ellos dan por lo que puede suponer demasiada saturación; entonces para un programa diario de esa duración sería necesario diferenciarse con secciones innovadoras, además de algún pequeño sanedrín (estilo Mítica Fedora) y mas interacción con los oyentes a través de las redes sociales, y teniendo en cuenta que son gente joven no creo que les suponga dificultar pensar en como hacerlo.
Al menos en el programa de ayer resolvieron muy bien la papeleta, con entrevistas, muy interesante la que tuvieron con Pedro Martínez a mi jucio. Veremos como siguen.
Ya, pero el primer día hubo nivel, contando con Valerón, Pedro Martínez, Axel Torres, no todos los días en un programa diario podrán mantener esa calidad de invitados. El de ayer fue muy bueno, a ver si mantienen el nivel e innovan que hace falta savia nueva. Sin duda el programa de ayer, tuvo más categoría, elegancia y profesionalidad que el de la radio oficial.
Última edición por michaelscott el Mié Sep 11, 2013 8:14 pm, editado 2 veces en total.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

juventud y "savia nueva " , mucha suerte y que duren muchos años :arrow:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Creo que ese es el camino a seguir, de todas formas ayer fue la primera toma de contacto y no estuvo mal pero sin duda es una apuesta muy bonita y por talento de la isla, confío mucho en ellos a ver como sale la cosa. Desde aquí animarles a todos, que se lo merecen y que ya saben que por lo menos por mi parte tienen un seguidor aférrimo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Estoy oyendo el podcast. De momento un puntazo que se haya grabado en 11025mHz/16kpbs/sonido mono ya que una hora de programa ocupa sólo 6,8 mb. Un error de algunos podcasts (que no sean musicales, claro) es que graban en tan alta calidad que el tamaño es excesivo 30 mb o más, lo que para un programa que no es musical es absurdo.

A mejorar, una página donde haya un RSS del podcast que funcione en los programas de móvil de podcasts (no sé si es eso o que los nombres de archivo son muy largos o con espacios pero en el móvil no puedo oirlo, lo he descargado en el PC).
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Lancelot escribió:Estoy oyendo el podcast. De momento un puntazo que se haya grabado en 11025mHz/16kpbs/sonido mono ya que una hora de programa ocupa sólo 6,8 mb. Un error de algunos podcasts (que no sean musicales, claro) es que graban en tan alta calidad que el tamaño es excesivo 30 mb o más, lo que para un programa que no es musical es absurdo.

A mejorar, una página donde haya un RSS del podcast que funcione en los programas de móvil de podcasts (no sé si es eso o que los nombres de archivo son muy largos o con espacios pero en el móvil no puedo oirlo, lo he descargado en el PC).
Yo descargué el podcast en una BB Curve 9300 (Una caquita :mrgreen: ) y lo pude escuchar perfectamente
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En serio, pongan un poco de música de fondo, me está dando sueño ese sonido de fondo "tuuuuuuuuuuuuuuuuu" xD
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Lancelot escribió:Estoy oyendo el podcast. De momento un puntazo que se haya grabado en 11025mHz/16kpbs/sonido mono ya que una hora de programa ocupa sólo 6,8 mb. Un error de algunos podcasts (que no sean musicales, claro) es que graban en tan alta calidad que el tamaño es excesivo 30 mb o más, lo que para un programa que no es musical es absurdo.

Yo descargué el podcast en una BB Curve 9300 (Una caquita :mrgreen: ) y lo pude escuchar perfectamente
Es cosa del sistema operativo de mi móvil: Windows phone 7.8 (nunca mais) que tiene estas lagunas extrañas. :error: Siempre nos quedará el PC (no era el nombre de archivo, debe ser los bajos mHz o algo) :lol: .
Responder