Alejandro Rodríguez (Pipo) primer fichaje 2013/2014
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Re: Alejandro Rodríguez (Pipo) primer fichaje 2013/2014
¿Que pasa con este pive que ni fue convocado hoy para el partido de copa?
Un talentazo de 19 años que no hace mas que comer pipas en la grada en este superproyecto de canteranos...que lo bajen al filial para que coja partidos en 2ªB al menos.
Un talentazo de 19 años que no hace mas que comer pipas en la grada en este superproyecto de canteranos...que lo bajen al filial para que coja partidos en 2ªB al menos.
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
Creo que no puede jugar en el filial, porque tiene ficha en el primer equipo. Estoy de acuerdo contigo, no entiendo por qué no ha jugado hoy.piopioalways escribió:¿Que pasa con este pive que ni fue convocado hoy para el partido de copa?
Pero el equipo ha ganado y a nadie le importa este tipo de cosas. Hasta hay gente que ha valorado positivamente a Mayor y Vicente hoy...
Esto me suena, a que el pibe diria o me suben o me voy. Lo subieron para tenerlo contento, pero lobera no le ve nivel. con la competencia que hay en su puesto.
-
- Presidente del Club
Se va? Tiene contrato aún, y es ampliable unilateralmente por parte de la UD (creo).Duardo85 escribió:Esto me suena, a que el pibe diria o me suben o me voy. Lo subieron para tenerlo contento, pero lobera no le ve nivel. con la competencia que hay en su puesto.
desconozco su contrato antes y despues del anuncio de Las Palmas en el primer equipo. Es lo unico razonable. Porque le ha dado bola a Asdrubal, tana y incluso a LEO. Algo tiene que pasar con el. para no darle ni banquillo. Es lo que se me viene a la cabeza sinceramente compi. Igual me equivoco y el pibe se hubiera quedado en el fililal sin "protestar"N.B.Tiempos escribió:Se va? Tiene contrato aún, y es ampliable unilateralmente por parte de la UD (creo).Duardo85 escribió:Esto me suena, a que el pibe diria o me suben o me voy. Lo subieron para tenerlo contento, pero lobera no le ve nivel. con la competencia que hay en su puesto.
-
- Amarillo hasta la muerte
Es lo único que me ha dejado muy mosqueado hoy (a parte del caso David García). Creo que esto ya es sangrante, esperaba que hoy tuviera su oportunidad y fuera titular o al menos que jugase bastantes minutos, pero lejos de eso no va ni convocado.
No entiendo para qué se le subió, si no juega ni los amistosos. Se decía que posiblemente el club se viera obligado por el jugador amenazando con irse ya que no se le podía retener y candidatos para llevarselo no le faltaban, esto me parecía una chorrada y no veo a MAR cediendo a esos chantajes, pero es que cada vez me resulta más probable y estúpido esto que ocurre, si el pibe no tiene la confianza de Lobera y no va a jugar (ni lo convoca nunca), no se por qué no se le ofreció como a Carlos, jugar con el filial cuando no vaya convocado con el primer equipo. Es un error grandísimo tener a un pibe de su edad y calidad en la grada todo un año sin jugar, probablemente de los mayores errores deportivos del club. Y es que para tenerlo sin jugar le hubiera ofrecido distintas propuestas o incluso dejarlo marchar. No entiendo nada y a ver si se aclara un poco esta situación dentro de algunas semanas pero mientras tanto me deja un poco mosqueado este tema.

No entiendo para qué se le subió, si no juega ni los amistosos. Se decía que posiblemente el club se viera obligado por el jugador amenazando con irse ya que no se le podía retener y candidatos para llevarselo no le faltaban, esto me parecía una chorrada y no veo a MAR cediendo a esos chantajes, pero es que cada vez me resulta más probable y estúpido esto que ocurre, si el pibe no tiene la confianza de Lobera y no va a jugar (ni lo convoca nunca), no se por qué no se le ofreció como a Carlos, jugar con el filial cuando no vaya convocado con el primer equipo. Es un error grandísimo tener a un pibe de su edad y calidad en la grada todo un año sin jugar, probablemente de los mayores errores deportivos del club. Y es que para tenerlo sin jugar le hubiera ofrecido distintas propuestas o incluso dejarlo marchar. No entiendo nada y a ver si se aclara un poco esta situación dentro de algunas semanas pero mientras tanto me deja un poco mosqueado este tema.

- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
Dudo muchísimo que el jugador hiciera este tipo de movimientos. Más bien me suena a que el club decidió subirlo para blindarle y que no pasara lo mismo que con Héctor Hernández, pero que Lobera no lo ve capacitado y no lo quiere poner. Quizá no corra como a Lobera le gusta, o no pase la pelota suficientemente rápido, como David González... Quién sabe.
-
- Amarillo hasta la muerte
Yo pienso lo mismo pero incluso Carlos participaba más en los amistosos de pretemporada que este y encima antes no había tanta competencia arriba, ya estoy dudando de todo, ahora sí que lo van a blindar con un año entero de grada no vendrá nadie a llevarselogranca-antifa escribió:Dudo muchísimo que el jugador hiciera este tipo de movimientos. Más bien me suena a que el club decidió subirlo para blindarle y que no pasara lo mismo que con Héctor Hernández, pero que Lobera no lo ve capacitado y no lo quiere poner. Quizá no corra como a Lobera le gusta, o no pase la pelota suficientemente rápido, como David González... Quién sabe.

Si pero porque Bajo a Carlos y a este no lo bajo ???? si esta claro que no confiaba en ninguno de los dos.amarillo77 escribió:Yo pienso lo mismo pero incluso Carlos participaba más en los amistosos de pretemporada que este y encima antes no había tanta competencia arriba, ya estoy dudando de todo, ahora sí que lo van a blindar con un año entero de grada no vendrá nadie a llevarselogranca-antifa escribió:Dudo muchísimo que el jugador hiciera este tipo de movimientos. Más bien me suena a que el club decidió subirlo para blindarle y que no pasara lo mismo que con Héctor Hernández, pero que Lobera no lo ve capacitado y no lo quiere poner. Quizá no corra como a Lobera le gusta, o no pase la pelota suficientemente rápido, como David González... Quién sabe.
Paciencia gente.
Hace dos semanas se decía que Lobera no contaba con la cantera y ha dado continuidad a Tana y Asdrúbal. Pipo tendrá sus oportunidades y creo que no serán pocas.
Hace dos semanas se decía que Lobera no contaba con la cantera y ha dado continuidad a Tana y Asdrúbal. Pipo tendrá sus oportunidades y creo que no serán pocas.
Última edición por Sergio-R el Jue Sep 12, 2013 12:19 am, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A Tana.... Asdrubal hoy titular en copa y con minutos en liga el otro día.... Leo hoy minutos en copa....poco a poco... aunque yo a Pipo lo veo cedido en Diciembre si es verdad que no puede bajar a las Palmas atlético.... porque para que esté una temporada en blanco..mejor que tenga minutos por ahi. Ahora mismo Tana está por delante en las rotaciones...Sergio-R escribió:Paciencia gente.
Hace dos semanas se decía que Lobera no contaba con la cantera y ha dado continuidad a Tana. Pipo tendrá sus oportunidades y creo que no serán pocas.
Iba a poner a Asdrúbal también y se me fue el baifo. Pienso que a Pipo lo utilizará frecuentemente para refrescar a Valerón en caso de partidos claros que vayamos ganando, que espero que no sean pocos.Alma amarilla escribió:A Tana.... Asdrubal hoy titular en copa y con minutos en liga el otro día.... Leo hoy minutos en copa....poco a poco... aunque yo a Pipo lo veo cedido en Diciembre si es verdad que no puede bajar a las Palmas atlético.... porque para que esté una temporada en blanco..mejor que tenga minutos por ahi. Ahora mismo Tana está por delante en las rotaciones...Sergio-R escribió:Paciencia gente.
Hace dos semanas se decía que Lobera no contaba con la cantera y ha dado continuidad a Tana. Pipo tendrá sus oportunidades y creo que no serán pocas.
-
- Towers Inspector
Pipo el año pasado era juvenil y, como es lógico, por lo poco que le vi en pretemporada se podía intuir que le iba a costar adaptarse al fútbol profesional. En los partidos amistosos que disputó demostró que aún le queda mucho, evidenciando que jugadores, con minutos en el filial, que es un fútbol casi profesional, como Asdrúbal o Tana estaban por delante, haciendo éstos buenos partidos, sobretodo Asdrúbal, que ha marcado dos goles y ha provocado un penalti.
Subir al primer equipo fue una decisión tan precipitada como necesaria, puesto que aparte de ser un gesto hacia los canteranos que tanto están emigrando últimamente quizá por el pensamiento de que les faltarán minutos y evitar fugas como las de Héctor Marrero o Néstor Sánchez, es una forma de asegurar a un chico, que es solo eso, un chiquillo, con mucho futuro en el fútbol si las cosas no se tuercen.
Lo bonito hubiese sido que fuese un Wilshere, un Hazard o un Gotze, que con 19 años ya fuese un crack, pero eso es difícil, recordemos que los dos mejores jugadores que han salido últimamente de aquí, Viera y Vitolo, tuvieron que curtirse en 3º con el filial para poder salirse en el primer equipo.
Subir al primer equipo fue una decisión tan precipitada como necesaria, puesto que aparte de ser un gesto hacia los canteranos que tanto están emigrando últimamente quizá por el pensamiento de que les faltarán minutos y evitar fugas como las de Héctor Marrero o Néstor Sánchez, es una forma de asegurar a un chico, que es solo eso, un chiquillo, con mucho futuro en el fútbol si las cosas no se tuercen.
Lo bonito hubiese sido que fuese un Wilshere, un Hazard o un Gotze, que con 19 años ya fuese un crack, pero eso es difícil, recordemos que los dos mejores jugadores que han salido últimamente de aquí, Viera y Vitolo, tuvieron que curtirse en 3º con el filial para poder salirse en el primer equipo.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Exacto.heisenberg escribió:Subir al primer equipo fue una decisión tan precipitada como necesaria, puesto que aparte de ser un gesto hacia los canteranos que tanto están emigrando últimamente quizá por el pensamiento de que les faltarán minutos y evitar fugas como las de Héctor Marrero o Néstor Sánchez, es una forma de asegurar a un chico, que es solo eso, un chiquillo, con mucho futuro en el fútbol si las cosas no se tuercen.
Miguel Ángel Ramírez dijo en UD Radio hace cosa de un mes que a 'Pipo' le iban a hacer ficha del primer equipo para evitar otro caso Héctor. Así que el chico tiene ficha de la primera plantilla pero no creo que vaya a contar con muchos minutos, máxime como está de superpoblada su posición. Esperemos que pueda participar y tener tantas oportunidades como sea posible.
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
¿Pero por qué no subir a Pipo al filial? ¿Para blindarlo? me parece una posición absurda, porque puedes blindarlo en el filial igualmente. En el filial, jugadores de su quinta están integrándose poco a poco en el equipo, no están siendo titulares indiscutibles ni están asumiendo un protagonismo que no les corresponde (en la teoría). Pipo podría jugar en el filial, pero no, porque se le ha hecho contrato en el primer equipo y tiene una ficha que no le permite bajar a jugar con el segundo equipo... Si lo querías en el primer equipo, como a Tana o Asdrúbal, les haces ficha del filial y que jueguen con el primer equipo, que si no le sale bien siempre puede bajar.
Hernán se pegó toda la temporada pasada siendo un jugador con ficha del filial, y jugó casi todos los partidos de titular, siendo indiscutible. Lo mismo le está pasando a Asdrúbal, que juegó incluso el primer partido con el filial.
Esto no es culpa de Lobera. Porque si Pipo no puede competir en segunda A a su criterio, pues es porque no se le preguntó cuando decidieron subirlo al primer equipo. Yo no confío en que se le de una oportunidad: entre la competencia que hay ahora mismo en las posiciones de alante (Valerón, Tana, Asdrubal, Masoud, Delev, Tato, Momo, Nauzet...) y que el equipo parece que va a empezar a jugar bien (lo cual hará que Lobera haga menos cambios), pues dudo mucho que llegue.
Para mi la solución es, si el asunto este no cambia, en Enero cederlo a algún equipo donde pueda jugar. Y eso, me temo, será en tercera división. ¿Qué equipo de segunda b va a querer a un juvenil sin experiencia ni en tercera ni en segunda b y que no ha jugado desde hace tantos meses? Las opciones que quedan son cederlo a un equipo de tercera que además lo conozca (del grupo canario), y quizá de media tabla o mitad baja de la tabla, porque los que estén arriba compitiendo por subir a 2ªB dudo que apuesten por él. En fin.
Hernán se pegó toda la temporada pasada siendo un jugador con ficha del filial, y jugó casi todos los partidos de titular, siendo indiscutible. Lo mismo le está pasando a Asdrúbal, que juegó incluso el primer partido con el filial.
Esto no es culpa de Lobera. Porque si Pipo no puede competir en segunda A a su criterio, pues es porque no se le preguntó cuando decidieron subirlo al primer equipo. Yo no confío en que se le de una oportunidad: entre la competencia que hay ahora mismo en las posiciones de alante (Valerón, Tana, Asdrubal, Masoud, Delev, Tato, Momo, Nauzet...) y que el equipo parece que va a empezar a jugar bien (lo cual hará que Lobera haga menos cambios), pues dudo mucho que llegue.
Para mi la solución es, si el asunto este no cambia, en Enero cederlo a algún equipo donde pueda jugar. Y eso, me temo, será en tercera división. ¿Qué equipo de segunda b va a querer a un juvenil sin experiencia ni en tercera ni en segunda b y que no ha jugado desde hace tantos meses? Las opciones que quedan son cederlo a un equipo de tercera que además lo conozca (del grupo canario), y quizá de media tabla o mitad baja de la tabla, porque los que estén arriba compitiendo por subir a 2ªB dudo que apuesten por él. En fin.