Pienso lo mismo, ahora mismo un cambio de entrenador no viene nada bien para el equipo , a no ser, claro esta, que el equipo empieze a encadenar una serie de derrotas y mal juego consecutivos.Yo creo que Visnijc lo unico que tiene que hacer es darse cuenta que en sus manos tiene a un equipo con unas espectativas de futuro muy distintas a las que el ha estado sometido en otros años con otros clubs como por ejemplo, sin ir mas lejos, El Alcala donde tenian como prioridad mantener la categoria y aun asi llegaron a los Play-Off (Un sueño para el Alcala) pero bueno.....**PIOBCN** escribió:Yo no voto porque creo que Visnijc es el culpable pero destituirle ahora mismo no seria la solución. Sólo tiene que cambiar de mentalidad y ver la realidad. Saludos
Visnijc sigue con el mismo juego que tenia el año pasado y recuerdo que el buen entrenador no es aquel que es fiel a su estilo de juego sino el que tiene varios y sabe utilizarlos en su debidos momentos y es eso lo que le falta al equipito en estos momentos