Cambiar al entrenador es la solucion?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Cambiar al entrenador es la solucion?

Si, Visnjic es el culpable
16
52%
No, Visjnic lo esta haciendo bien
5
16%
No, la culpa es de los jugadores
10
32%

Votos totales: 31

kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

**PIOBCN** escribió:Yo no voto porque creo que Visnijc es el culpable pero destituirle ahora mismo no seria la solución. Sólo tiene que cambiar de mentalidad y ver la realidad. Saludos
Pienso lo mismo, ahora mismo un cambio de entrenador no viene nada bien para el equipo , a no ser, claro esta, que el equipo empieze a encadenar una serie de derrotas y mal juego consecutivos.Yo creo que Visnijc lo unico que tiene que hacer es darse cuenta que en sus manos tiene a un equipo con unas espectativas de futuro muy distintas a las que el ha estado sometido en otros años con otros clubs como por ejemplo, sin ir mas lejos, El Alcala donde tenian como prioridad mantener la categoria y aun asi llegaron a los Play-Off (Un sueño para el Alcala) pero bueno.....
Visnijc sigue con el mismo juego que tenia el año pasado y recuerdo que el buen entrenador no es aquel que es fiel a su estilo de juego sino el que tiene varios y sabe utilizarlos en su debidos momentos y es eso lo que le falta al equipito en estos momentos :roll:

8) SALUDOS 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si, y que venga Juanito :?:
Lo que hay que hacer, es poner a jugar los que se partan el pecho, y no Juanma's.
En fin, el domingo otro partido, y partimos practicamente sin bajas, y espero que el partido vaya bien del minuto 1 al 90.
Responder