Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: Spas Delev, delantero búlgaro de 23 años, quinto fichaje

Mensaje por ayozelahesa »

Jimmy McNulty escribió:¿Seguro? Es que veo que Islandia también es segunda del grupo E con 13 puntos también pero peor golaverage. La verdad que no tengo ni idea de qué criterio de desempate usan.
http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificac ... ol_de_2014

Mira el apartado de Segunda Fase, ahí lo explica. No se cuentan todos los puntos porque hay un grupo (el de España y Francia) que tienen un equipo menos. Pero los búlgaros tienen un partido menos que algunos de sus "rivales".
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

ayozelahesa escribió:
Jimmy McNulty escribió:¿Seguro? Es que veo que Islandia también es segunda del grupo E con 13 puntos también pero peor golaverage. La verdad que no tengo ni idea de qué criterio de desempate usan.

Mira el apartado de Segunda Fase, ahí lo explica. No se cuentan todos los puntos porque hay un grupo (el de España y Francia) que tienen un equipo menos. Pero los búlgaros tienen un partido menos que algunos de sus "rivales".
Joder, gracias. Aclarado. Lo tiene peludo Bulgaria entonces.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ahora mismo con el nivel de tana y asdrubal y tras los refuerzos este chico debe de demostrar algo mas que el correr mucho para tener minutos, que bueno que exista tanta competencia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jimmy McNulty escribió:
ayozelahesa escribió:

Joder, gracias. Aclarado. Lo tiene peludo Bulgaria entonces.
El los grupos que son 6 y no 5, no se cuentan los puntos disputados contra el colista.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:Ahora mismo con el nivel de tana y asdrubal y tras los refuerzos este chico debe de demostrar algo mas que el correr mucho para tener minutos, que bueno que exista tanta competencia.
Sí, ahora mismo tiene su sitio en el banquillo reservado.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Me gustaria ver a Delev en el puesto de Mayor ayer. Hubiera sido interesante.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Yo pienso que este jugador es la clave en la punta del ataque, por delante de Macky y Aranda. No se lo piensa dos veces a la hora de tirar a porteria que es lo que nos hace falta. Esa es la teoria, lo bueno seria probarlo y si va bien seria un lujazo de delantera.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Delev debe ser nuestro Rubén Castro. Fin de la cita.
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por heisenberg »

En un equipo con Valerón ya de mediapunta, Apoño por detrás, y Massoud en la otra banda tirando hacia el centro puede inflarse a crear ocasiones de peligro aprovechando su velocidad para hacer sangrar a la defensa contraria cogiéndole la espalda.

Dicho ésto, sea Delev o Asdrúbal, en una mediapunta con Valerón y Massoud, indiscutibilísimos por ahora, que son jugadores de pedir el balón al pie por características, hace falta otro rápido que la pida al espacio, y tienen que ser algunos de éstos dos, que son los que cumplen con el requisito. Nauzet Alemán cada vez está peor, si le sumamos el deterioro físico que produce la pérdida de chispa y cambio de ritmo a un jugador que nunca tuvo en el regate o velocidad una virtud, obtenemos un jugador que no es capaz de rebasar con asiduidad su marca y que, únicamente, es capaz de crear peligro mediante su genial golpeo, que eso no se pierde: Lo malo es que no siempre hay espacio para poner el centro, no siempre vas a llegar con ventaja para ello, de ahí que sea importante que los extremos sean técnicos y tengan desborde regateando o velocidad para superar a su marca y poder ponerla.

Por esta razón,ciñéndonos a las necesidades del equipo, debe ser suplente.
Última edición por heisenberg el Jue Sep 12, 2013 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:Delev debe ser nuestro Rubén Castro. Fin de la cita.
+1

Ayer viendo los pases de Masoud a la espalda de la defensa quedó bastante claro.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

+2

Es la variante perfecta ante tanto tanque tipo Aranda, Chrisantus y Máyor. El ratonero por antonomasia, rápido, jiribilla, menudillo, y con un disparo potente y acostumbrado a ello.

Pero de delantero, que de centrocampistas, medias puntas y bandas, vamos sobrados.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Dejen que se te termine de asentar en la liga y en el equipo (y que el equipo se asiente en la liga, claro). Estoy seguro de será todo un lujo para la categoría.

Y como bien dicen, Delev debe de ser nuestro "Rubén Castro".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hasta la fecha no ha demostrado nada,lo de compararlo con Ruben Castro,mejor me ahorro el comentario.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Hasta la fecha no ha demostrado nada,lo de compararlo con Ruben Castro,mejor me ahorro el comentario.
A mi me ha demostrado muchísimo más que el 80% de la plantilla lo poco que ha jugado, ha sido el que más ha corrido y bregado junto con Asdrúbal en lo que llevamos de temporada y en nada que se adapte a la liga y el equipo empezará a dar réditos. Y para tiene que jugar en punta, ayer con Aranda fijando la marca de los centrales se habría puesto las botas.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Delev y Rubén Castro son de características muy similares, ambos son bajitos, rápidos y disparan a portería a la mínima que puedan.

La diferencia es que Rubén Castro es un perro viejo y sabe donde hay que estar para meter gol, cosa que Delev podría ir mejorando con el tiempo (todavía es joven).

Por lo que no me parecería nada descabellado ver en un futuro a Delev a un nivel similar al de Rubén Castro.
Responder