GRACIAS FUENLABRADA POR HABER PERDIDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

GRACIAS FUENLABRADA POR HABER PERDIDO

Mensaje por GARCIALORCA »

Oyendo a algun medio de información parecia hoy que la U.D. Las Palmas tenía que dar las gracias a algún equipo que persigue el mismo objetivo que ella, que incongruencia y que manera de manipular a la opinión`pública.Las Palmas es cuarta porque el Fuenlabrada no supo ganar y sería segunda porque no supo ganar en Madrid o porque nos robaran el partido contra el Alcorcón.
Hay locutores uqe cambian los discursos porque sus propuestas y opiniones no se llevan a cabo por el Consejo de Administración.A estos periodistas les digo, si de verdad aman a la U.D. su equipo representativo aunque alguno lejoda,lo que tienen que hacer es seguir apoyandolo y no manipular a la opinión pública y enfrentarla al equipo,para que tanta pantomima discutiendo con el otro contertulio durante meses que si la U.D. es el equipo representativo por historia y por arrastar durante 50 años a una masa social impresionante cosa que no lo ha hecho ningun club deportivo de cualquier indole, Y oí como alguno lo ponía en duda.

Sean mas coherentes y dejense de perretas de niños chicos.

Yo estaría de acuerdo en darle el pasaporte a Visnjic, pero respeto las decisiones del Consejo porque son ellos los que nos han sacado de la ruina y de la desaparrición del equipo,tienen mas que hechos los deberes y desinteresadamente y sacrificadamente han luchado por mi equipo.Sólo deseo ya que lo que a mi me gustaría no se cumple,que ellos al final tengan razón y estemos en el Play Off y ascendamos a 2ª División por el bien de la U.D. Las Palmas.

Sr Ramirez ,Sr. Cobos,SrPresidente del Cabildo ,Sres políticos,Sres aficionados ,empresarios.Gracias, Gracias y Gracias por darme la oportunidad de seguir viendo a mi equipo.

""U.D. Las Palmas estas donde estas por tus méritos,nadie te ha regalado NADA los 46 puntos que tienes FUERON CONSEGUIDOS HONRADAMENTE.

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949 EL DE MAS HISTORIA Y DE MÁS CACHE DEL ARCHIPIÉLAGO,AUNQUE ALGÚN "2canarión"" TRASNOCHADO LE JODA.
Responder